Gomina

bioshinra

arte el hara kiri

Netcore

tioooooooo nunca te has peinadoo?XD

JoSeTTo

laca > gomina

LaDy_MiR

Dejate de echarte mierdas en el pelo, cuando tengas 30-40 años y aun tengas pelo lo agradecerás.

oOL4sTOo

Si te lavas todos los dias el pelo no tienes porqué quedarte calvo, el problema dicen que viene cuando duermes con la gomina puesta y dejas sin oxigenar el pelo durante muchas horas, por eso es mejor gastarse 4€ en gominas buenas y no 1,50€ en gominas baratas de los chinos, y que te dejan el pelo cual escupitajo con mocos, asi que si te pones gomina lavate el pelo cada dia bien lavao y . nada de tópicos de gomiina = alopecia, si no preguntale a un peluquero :)

NdY78

Yo, no es por malmeter, pero la cresta no le queda bien a todo el mundo. A parte de que estan ya demasiado manidas, hay cabezas y cabezas y hay gente a la que la cresta le queda tal que así:

Porqué no le preguntas a la peluquera que te cortó el pelo?

lord_secker

Y pa que coño te cortas el pelo???

Grilla

no veo foto de como tienes el pelo ahora, lo mismo dejandotelo despeinado te queda bien (usando cera o espuma, aunque estoy en contra de cosas de esas para el pelo)

kastanyer0

una polla asi parriba

no0mad

cortarse el pelo es de nenas.

Tro0per

Cera+laca > gomina.

Pachy

yo no me peino. Pero lo llevo cortito. Es la clave.

De echo, voy al peluquero 1 vez al año, me paso la maquinilla yo mismo, y me dejo el pelo corto, uniforme. No seré el mas ResHuLoN de mi barrio, pero me ahorro 12 pavos todos los meses xD

maNny

pero chico!!!! si te cortas el pelo pues pontelo como kieras tampoco pidas consejo pa un peinao joder, tu veras como te mola, i si no te apetece preocuparte pos no te hagas nada y ve por ahi como dice el de arriba con la duxa de por la mañana

_

Rectifico que es mejor raparse y a tomar por culo la bicicleta... Te rapas 1 ó 2 veces al mes y agur. Aunque yo estoy rapándome 3 y 4 veces...

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Tro0per
  • powi_ban
  • PERROCK
  • d3v3l0p3r
  • renegadecell
  • clau1