Gomina Patrico, descatalogada

Chichelo

Hola, pensaba abrir este tema en peluquería o en gominas, pero caería entre la multitud y seguro hay más gente con este problema.

La gomina Patrico, una de las mejores gominas que he usado en mi pelazo está descatalogada :(

Los que la habéis estado usando... ¿qué alternativa utilizáis ahora? No encuentro nada similar y mi pelazo no es el mismo.

Con la cera no me acostumbro, necesito algo que sea como Patrico.

Gracias y buen foro

sephirox

.

8 1 respuesta
kun294

#1
pomadas para pelo. FIN.

Tienes una variedad brutal de cada marca .

2
8Ball

kassiusk1

La primera vez que veo esa marca :/

1
F

No hace falta que me des las gracias ;P

1 2 respuestas
dambala

Mirate la cera, consejo personal, la gomina a la larga pudre el pelo y provoca alopecia tu verás

Chichelo

Pues probaré lo de las pomadas que comentáis, o alguna cera. Alguna recomendación de pomadas suaves y efecto mate.

Por lo que estoy leyendo pomada me irá mejor que cera.

1 respuesta
Overwatch

#6 si la usa mr skeletal, entonce es buena.

2
F

#8 Yo uso dos pomadas diferentes, dependiendo del momento.

Cuenta que un bote de suavecito usándola todos los días te durará en torno a 2-3 meses.

Yo para diario uso Reuzel, que es una pomada con base de Arcilla. Consigues un efecto natural como si no llevaras nada en el pelo.

Luego para fiestas y verbenas uso suavecito Pomade Firme hold. Tiene un efecto más mate y fija más.

No son pomadas baratas, pero duran mucho y tu pelo te lo agradecerá.

Hay otras pomadas buenas que puedes encontrar por amazon. Yo suelo probarlas y hacer la primera compra en mi barbería, luego ya las pido por internet.

1 3 respuestas
Chichelo

Gracias #10 pues estoy mirando esta https://ebalus.com/producto/suavecito-original-hold-pomade-pomada-fijadora-pelo/ la que comentas pero la original, ¿la has probado?

Se supone es algo más light y en base agua pero el brillo alto, eso me echa más para atrás.

Y luego está otra que es base agua y efecto más mate. https://ebalus.com/producto/layrite-original-pomade-pomada-fijadora-pelo/

1 respuesta
F

#11 Si, tuve tambien la suavecito sin ser firme Hold, osea la normal y tambien va bien. La fijación es un poco menor pero fija genial.

En Amazon tienen la firme Hold por si te interesa a un precio "decente" . https://www.amazon.es/Suavecito-4018-Pomade-Firme-Hold/dp/B00BFJGJLE/

Digo decente, porque yo la llegué a comprar a 14 € en amazon. Bailan mucho los precios.

Acabo de ver que también tienes la suavecito matte . - https://www.amazon.es/Suavecito-P129NN-suavecito-Matte-pomade/dp/B06WGRLTCV/

Esta última que me comentas no la he probado, pero tampoco tiene mala pinta.

1 1 respuesta
ludo90

#6 Usar eso te da años de vida capilar.

1 respuesta
B

pero si la gomina es lo peor que hay :S

F

#13 Yo con el cambio de la cera a la pomada he notado un cambio tremendo. Con la cera era usarla y dejarme pelo en cada pasada.

kun294

#10
uff yo la reuzel use la Verde y la Rosa y me gustaron pero he cambiado a mejor ahora me parecen muy grasientas esas.

Si no has probado te recomiendo: Hey Joe y la UpperCut.

Como bien dices valen caras unos 18-20 y algo euros pero a mi personalmente un uso diario me duran casi 3 meses.

MavenBack

1 respuesta
ManOwaR

Yo suelo usar cera, pero cuando me apetecia gomina, me costaba muchisimo encontrar una que te moldease el cabello sin dejartelo plan carton piedra ni mierdecilla blanca despues de lavarlo (lo de sin residuos de la giorgi es mentira segun para que tipo de cabello), hasta que en el curro vi a un compañero con el pelo suelto, maleable y engominado, le pregunté que usaba y me dijo que una mousse de tia del mercadona:

Y va genial la verdad (olvidate lo de 'rizos', eso significa que hace el cabello mas maleable, no que te lo rize). Hay cosas de tias que van genial en tios tambien, este es un ejemplo, al igual que si buscas cremas depilatorias, cuchillas 'intimas' o practicamente cualquier producto de higiene personal.

1 respuesta
dranreb

Leí gomina Patricio

3 1 respuesta
werawk

#10 Suavecito mate? xD

xBoSS

#19
Ay lmao!
Yo también hasta que has venido tú y me di cuenta del error XD

LinCeX

#17 Te vas a quedar como el de tu avatar echandote esa cosa

1 respuesta
KaeliS

Patrico, qué recuerdos de la barbería de mi abuelo

MavenBack

#22 Yo no me echo mierdas en el pelo, aunque estoy sentenciado para los 30 mas o menos.

B

Esa gomina huele como los dioses pero también dejo calvo a mi tio

Bathory2

Joder tronco, ¿nunca te has juntado con punkis?
Jabon lagarto en el pelo y las crestas más tiesas que un palo, efecto gomina 100%

javipondio

#2 Lol...

tute07011988

#18 GL con los desodorantes femeninos.

TheBrotha

Aprovecho este hilo para preguntar:
Habéis recomendado Suavecito y he estado a punto de comprarlo, pero, quería consultaros antes; Yo tengo un pelo muy duro, muy fuerte (cuando me lo cortan si esta más o menos corto hasta se me clava en la piel y me lo tienen que quitar con pinzas) y casi todos los geles que he probado no me han conseguido moldear el pelo, suavecito es mi solución u otra cosa que añadir a la lista de cosas que no pueden domar mi pelo?

JaNDeR

https://www.farmaciafluxa.com/medias-calcetines-y-pantys85/3253-patrico-gel-gomina-125-ml-8411061803509.html

1 respuesta

Usuarios habituales