González y Aznar, unidos para pedir la liberación de presos políticos

B

Un tipo que nos metió en una guerra ilegal y otro con crímenes de Estado a sus espaldas pidiendo democracia y la liberación de presos. Yo soy Maduro y solo por esto paso por la quilla al Leopoldo.

ErChuache

Joder, vaya dos patas para un banco....

Hipnos

Creo que no lo estáis entendiendo.

Cuando hablan de "liberar presos políticos" se refieren a esto: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-indulta-6-condenados-corrupcion-para-eviten-carcel-579013

D

Lo próximo sera otro de twitter arrestado por exaltacion del terrorismo por cocinar una foto del rey.

DunedainBF

Supongo que nadie se va a atrever a a defender a Rajoy, pero tras un tweet donde se sumaba a la petición de González y Aznar, Maduro le contesta "Se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a la derecha si se meten con Venezuela"

Declaración de Maduro
http://www.elmundo.es/internacional/2017/02/17/58a63e0eca474173278b4635.html

ISAILOVIC

ve-ne-zue-la

varuk

#27 Vale. No se respetan ¿y? ¿Pasamos ahora a discutir sobre Arabia Saudí o Mozambique? ¿Vamos ahora a ir país por país diciendo quién cumple?

No entiendo la finalidad de estos hilos, cuando es algo que no afecta nada a España. Y no entiendo que el presidente del gobierno se manifieste sobre esto... poniendo un Tweet y todo. ¿Por qué no lo hace con otros países? ¿Qué diferencia hay entre Venezuela y otros?

Pues vale, no se respetan, a mi no me gustaría vivir en Venezuela como tampoco me gustaría vivir en China, Arabia Saudí, Marruecos... ¿y qué?

¿Dónde quiere llegar todo esto?

2 respuestas
DunedainBF

#37 Existen unos lazos de España con Venezuela que no existen con Arabia o Mozambique. Luego tenemos al segundo partido en las encuestas diciendo estas cosas
«Qué envidia de los españoles que viven en Venezuela, es un ejemplo democrático»
Me habéis emocionado con ese vídeo, me emociona escuchar al comandante, se le echa mucho de menos».

Dejo el video a modo de recordatorio, para los que olvidan fácil https://www.youtube.com/watch?v=u96S_8-8hIg

Quizás si no se halágase tanto por parte de Podemos a Venezuela, no estaría tan de actualidad, pero con el desastre venezolano y Podemos de segunda fuerza política, es importante tener estas cosas en cuenta.

1 respuesta
varuk

#38

#38DunedainBF:

Existen unos lazos de España con Venezuela que no existen con Arabia

El viaje del rey Felipe a Arabia Saudí: cuatro décadas de relación económica y personal entre monarquías
http://www.eldiario.es/politica/Felipe-Arabia-Saudi-economica-monarquias_0_600890136.html

Como se admiran entonces ¿tengo que pensar que en España vamos a acabar como en Arabia?

Sinceramente, si se me pasara por la cabeza pensar eso de España por eso entonces me llamaría a mi mismo gilipollas.

Bueno, ese es tu argumento de Venezuela ¿o hay alguno mejor? Porque ese me parece basura... igual que me parece basura los que piensan que España será como Arabia si el Rey visita a su amigo en Arabia.

1 respuesta
DunedainBF

#39 Igual estoy aún dormido y no me he explicado bien. El líder del segundo partido político del momento, pone de ejemplo democrático a Venezuela y habla de envidia de los españoles que vivan ahí, enaltece sistemáticamente a dos dictadores,Chavez y Maduro, que han llevado a Venezuela al desastre económico y social. Que el rey hable de 40 años de relación económica con Arabia, no es lo mismo que que el 2º partido político de España sienta envidia democrática de un país donde no la hay y encima ponga por las nubes a dos tiranos.

Si aún así no ves la diferencia, no puedo hacer mucho más por ti.

1 respuesta
SamaWoodo

Espero que nadie tenga los santisimos de defender la situación actual de Venezuela ni al zoquete de su presidente o su política.

Y honestamente respecto a la liberación, no veo donde esta el problema en solicitarla.

varuk

#40 Bueno, agárrate que viene curvas:

Iglesias condena al Gobierno de Maduro por el caso Leopoldo López: "Es una vergüenza"

Tras calificar al opositor venezolano de "extremista", el líder de Podemos cree que Maduro tiene que dar explicaciones sobre sus presiones a la Justicia para encarcelar a López durante más de 13 años

Cuatro días después de que el exfiscal Franklin Nieves, que acusó y condenó al opositor Leopoldo López a 13 años y cuatro meses de prisión, anunciara que había recibido "presiones" del Gobierno de Nicolás Maduro, Pablo Iglesias 'carga' contra el Gobierno venezolano.

En declaraciones a RNE, el líder de Podemos -que ha renunciado a su acta de diputado en el Parlamento Europeo- ha asegurado que le parece "gravísimo" que un fiscal denuncie presiones políticas, sobre todo en un caso que ha dado la vuelta al mundo y en el que varios países, entre ellos España, han pedido la inmediata puesta en libertad de Leopoldo López. "Me parece muy serio", ha opinado, para calificar posteriormente de "una vergüenza" que Maduro esté detrás de las presiones que obligaron al exfiscal venezolano a abandonar Venezuela junto a su familia. "Maduro tendrá que dar cuentas", ha exigido Iglesias, que ha recordado que quien determina en democracia que una persona esté en la cárcel no es el presidente del Gobierno, "sino los jueces".

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-10-27/pablo-iglesias-nicolas-maduro-leopoldo-lopez-verguenza_1073217/

Podemos rompe el silencio sobre Venezuela: “No nos gusta que se detengan alcaldes”

La formación de Pablo Iglesias se ha sumado a las críticas sobre la detención del alcalde metropolitano de Caracas. “No nos gusta que se detengan alcaldes ni cargos políticos en ningún lugar del mundo”

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-23/podemos-rompe-el-silencio-sobre-venezuela-no-nos-gusta-que-se-detengan-a-alcaldes_716823/

Podemos critica la táctica de Maduro y la compara con la de Rajoy

Echenique: "Maduro está haciendo lo mismo que Rajoy, que es hablar de otro país para no hablar del suyo"
La dirección de Podemos criticó este miércoles los ataques del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a España y censuró que se declare víctima de una “conspiración internacional”

http://politica.elpais.com/politica/2016/05/18/actualidad/1463591536_581999.html

2 respuestas
DunedainBF

#42 Entonces, ¿tiene doble personalidad o es un completo incongruente? Quiero decir, yo me creo que dijera todas las cosas que tu has enlazado, pero ¿cómo te tomas tú al ver el video que puse donde dice cosas totalmente opuestas? Puedo encontrarte muchas más referencias de declaraciones opuestas a las que tu me pones. Es muy dificil seguir la ideología de Podemos y sus líneas, cuando se contradicen y desdicen continuamente. Al final te das cuenta de que es una ideología sin ideología, buscan al votante cabreado con un mensaje vacio que simplemente es criticar sin aportar una alternativa viable.

1 respuesta
varuk

#43 Me ciño a sus actos en el parlamento de España, como al resto de partidos. Si no me pondría a decir que el PP se contradice porque no sé si quiere franquismo (dictadura) o democracia ya que su fundador, que vivía hasta hace poco, fue franquista, ha tenido ministros con familias franquistas (Gallardón, por ejemplo), tiene integrantes que van, actualmente, a recibir homenajes de asociaciones franquistas, ponen calles (junto a C's) a franquistas,..

¿Sigo?

DunedainBF

¿Entonces tu respuesta a mi pregunta es hablarme del PP y el Franquismo? Si llegas a mencionar la Guerra Civil ya hacías triple combo.

1 respuesta
varuk

#45 Mi respuesta es que yo tengo la misma vara de medir con todos. ¿Cuál es la tuya? ¿Te mantienes coherente y haces con todos los partidos lo mismo o sólo con 1? Pregunto.

Y mi respuesta fue esta: "Me ciño a sus actos en el parlamento de España, como con el resto de partidos"

1 respuesta
B

#42 Que compare a Maduro con Rajoy cuando Maduro precisamente actúa como él mismo asesoró, tiene delito.

Es la hipocresía más grande y en su máximo esplendor. Joder es hasta insultante :D

2 respuestas
ISAILOVIC

Parece ser que con Venezuela los DDHH y la represión son muy importantes. Cuando Aznar y González eran presidentes y se veían con dictadores como Obiang, Fidel Castro, se metían en terrenos pantanosos como el GAL o se iban a apoyar el bombardeo de Irak sin saber muy bien porque la cosa era distinta.

Menudos esperpentos de personas

DunedainBF

#46 Está muy bien esa imparcialidad que dices, pero ceñirte solo a lo que digan en el Congreso... La mayoria de las declaraciones son a medios de comunicación, entrevistas, programas TV. Si hay se dicen tonterias o te contradices continuamente, debería de tenerse en cuenta también.

1 respuesta
Fastestwat

Hablar de Venezuela, comodín prehistórico de los Podemitas. Nada nuevo.

Misantropia

Qué malo es Maduro, que no está dispuesto a tolerar la evidente instrumentalización de cuestiones que afectan directamente a la soberanía nacional por parte de políticos extranjeros. Menudo loco.

#47 Insultante es que concibas el asesoramiento puntual sobre alguna cuestión como una especie de control mental que reduce al asesorado a una suerte de marioneta sin voluntad que hace todo lo que le dicen sin cuestionárselo.

2 respuestas
varuk
#47jamolware:

actúa como él mismo asesoró

O sea, que según tú en el informe ponía "Maduro, tú cuando las cosas vayan mal entonces dedícate a hablar de otros países para distraer la atención" ¿Crees eso?

#49 Me ciño a las políticas que hacen en el congreso que es lo que me afecta, claro ¿a qué me voy a ceñir? Macho, es que a veces decís unas sandeces... ¿A mi qué mas da lo que digan o dejen de decir si luego los hechos son otros?

1 respuesta
Kenderr

#51 Hombre, es el estilo Inda.

Todo y cada uno de los actos de Maduro han sido asesorados y dictados por Pablo Iglesias ya que le asesoro en algo alguna vez.

Zegatron

#37 Esos lazos de los que te hablan algunos tienen otros nombres como intereses económicos o negocios, dilo como quieras, van a representar os intereses de grandes multinacionales, presos políticos los hay en muchos países pero mientras el gobierno de ese país no ponga trabas a los intereses de las empresas occidentales todo irá bien, en el próximo y medio Oriente hay países que tienen el mismo respeto por los derechos humanos que Hitler.

En el resto de América Latina o en África la cosa no es muy diferente, cuantas veces ha intervenido el ejercito francés para salvar al dictador de turno en el África francofona que iba a ser derrocado por el pueblo y cuantas veces han derrocado a los gobernantes que no seguían los mandatos de occidente??

De todos modos hablamos de un tío con crímenes de estado, hablamos de un señor que asesora a gente como Slim o Gustavo Cisneros, que tiene varias empresas que facturan millones, que tiene inmensas propiedades en multitud de países, creo que es evidente que hace allí Gonzalez, quien a pesar de todos estos ingresos no ha renunciado a sus 80.000 como ex-presidente, y no es precisamente luchar por presos políticos o por la democracia.

Misantropia

A esa gentuza le mueven los intereses económicos, porque una Venezuela gobernada por la oposición es una mina para gente dispuesta a saquearla, como por ejemplo el señor Cebrián, que también estaba allí para hacerse la foto.

B

#51 #52 Lo rebuscados que sois para conspirar sobre unas cosas y lo simples que sois para otras que no interesan.

Pablito y sus secuaces asesoraran de cómo ser un dictador comunista, y así está actuando, sin más.

3 respuestas
Misantropia

#56 Visto lo visto a ti debe de asesorarte una mesa camilla.

Fastestwat

Dicen que Venezuela es una mina y la gente se muere de hambre.

Fascinante. Gracias Misantropia por hacer el ridículo y demostrar que la gestión de ese país es tercer mundista. Flaco favor.

1 respuesta
B

#58 En Venezuela la gente se muere de hambre.

Si claro si.

Cuando tendréis agallas de hablar de la puta mierda que es España, cuando.

1 respuesta
varuk

#56 Hombre, yo creo que precisamente los rebuscados son los medios y personas que quieren sacar algo de Podemos, porque hay que rebuscar, que aquellos que quieren sacar algo del gobierno, que no hay que buscar mucho para obtener cosas.

Pero bueno, aquí importa más el tercer partido de España que el gobierno.

De todas formas, sigo sin entender a donde se quiere llegar con todo esto de Venezuela... y el porqué ha salido Podemos en este hilo, cuando todo eso no afecta en nada a España.

2 respuestas

Usuarios habituales