González y el lapsus de "las cosas que hicimos"

Doromil

El misterioso lapsus de González: "Nunca hemos tenido peor resultado en el País Vasco, a pesar de las cosas que hicimos"

Durante su entrevista en la SER, el expresidente del Gobierno ha hecho este comentario sobre el País Vasco.

"Nunca hemos tenido peor resultado en el País Vasco, a pesar de las cosas que hicimos...tá, pá, pá"

En las redes sociales, varios usuarios han reaccionado rápidamente señalando que González hablaba de los GAL.

Junto a su ácida e intensa crítica a Pedro Sánchez, la entrevista que ha concedido Felipe González a la cadena SER ha dejado también un misterioso titular sin resolver y que ha suscitado multitud de comentarios.

Al analizar los resultados en Galicia y País Vasco, el expresidente del Gobierno ha hecho un comentario sobre esta última región: "Nunca hemo tenido peor resultado en el País Vasco, a pesar de las cosas que hicimos... tá, pá, pá". González ha cerrado de esta onomatopéyica forma la frase, quizás consciente del charco en el que podía meterse.

Su frase y la respuesta en las redes sociales ha sido inmediata. ¿De qué estaba hablando González? La conclusión, casi unánime: hablaba de los GAL.

http://www.20minutos.es/noticia/2849486/0/lapsus-felipe-gonzalez-nunca-hemos-tenido-peores-resultados-pais-vasco/


¿Que opinais?, este tio es deleznable en mi opinion y se le van colando cositas que menido asco. A ver si alguno consigue el audio.

B

Yo creo que ya venía de serie con alguna imperfección, y la edad va haciendo mella mas y mas...

sacnoth

Mi duda es, si no se refería al GAL ¿a qué podría haberse referido?

Vaya con el Pte.

2 respuestas
Rurik

Al final el Pedro Sanchez resulta que tenía más huevos de los que parece.

A ver si se carga a todos esos parásitos que tiene en su partido, incluyendo al derechoso este. Y sí, se refería al GAL, lo cual lo convierte todavía más en una alimaña repugnante.

1 respuesta
Soulscx

a veces es mejor no saber algunas cosas :psyduck:

choper

#3 #1 Se refiere a los políticos del psoe que han muerto "intentando luchar democraticamente por la paz en el país vasco".

No le déis más vueltas, aunque se puede hacer un chascarrillo con la cal, que se puede. Pero por desgracia no ha sio un lapsus.

P

Yo lo del GAL....En fin, si hubieran hecho su trabajo como debía de ser seguramente hubiera muerto muchísima menos gente inocente.

elhuge

Foootre con Mr. X ya ni se corta, lo siguiente que dira sera como preparar el vasco a la cal

Hipnos

Pasamos de un presidente terrorista a un presidente ladrón, buen cambio.

1 respuesta
B

Que buen faileo, RETRATADO es poco. Esta claro que el jamas reconocerá lo del GAL y otras cosillas turbias por aqui y por allá, pero esta clarisimo lo que hay desde hace muchos años y con fails como estos queda mas claro. Ahora el puede decir misa para justificarse.

cristofolmc

#9 Dilo todo, de un presidente terrorista que atacaba a una pacífica organización política legítima, a un presidente ladrón. Eh?

2 respuestas
hjesush

Ya estamos otra vez sacando a relucir lo de la cal viva? A ver, quién ha sido? Ah! el propio González...

A

#4 Estas tu bien enterado, el mas derechoso de ahi es pedrito

1 respuesta
Headhunt

#11 Que un terrorista ataque a otro terrorista, no le hace menos terrorista.

1 1 respuesta
Rurik

#13 xdddddddddddd como puedes disociarte tanto de la realidad fillo.

1 respuesta
A

#15 Si, si tu tuvieses las informaciones que yo manejo no pensarias asi.

4 respuestas
Rivendel

Lasa y Zabala

michi

#16 Decir eso y no soltar nada es de parguelas :-m

hjesush

#16 El topor el topor

S

#3 Al Gal no creo, porque él se enteró por la prensa.

#11 Se cargaron y secuestearon a verias personas que no tenían nada que ver con ETA.

B

#14 ¿Quien es mas terrorista? ¿el terrorista que hace terrorismo o el terrorista que hace terrorismo al terrorista? D:

Rurik

#16 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
S

#22

Debe tener un ángelnde la guarda que lr ayuda a aparcar o algo.

B

#16

YokeseS

dijo tá, pá, pá? en serio? jajaja

A

Podeis hacer las bromas que querais evidentemente no os voy a contar nada.
Yo solo le digo a #22 que se equivoca.

1 respuesta
S

#26 Entonces para que lo mencionas?
Qué piensas que te vamoa a creer sólo porque digas que tienes una información mágica que no noa puedes mostrar?

1 respuesta
Garimatias

Este tío esta podrido y cuanto más viejo más pus echa.

pyroslipknot

Gente de MV legitimizando el terrorismo de estado de los GAL porque los de LA ETA son terroristas y merecen morir en 3, 2, 1...

A

#27 Pues porque no tiene ni idea de lo que habla por eso mismo, me da igual si me creeis o no, alguien pone una cosa que no es verdad y yo le digo que se equivoca porque me apetece.

Usuarios habituales