Google detecta una figura humanoide caminando en la Lun

Jraistlin

He buscado la noticia y no la he encontrado, si ya esta cerrad el hilo.

n video sobre una extraña sombra captada por la nueva herramienta Google Moon ha desatado una serie de interpretaciones en las redes sociales.

La sombra evoca la figura de un humanoide erguido y caminando sobre la superficie lunar.

Para poder ser captada por las cámaras de Google, el objeto que proyecta la sombra debe medir varios cientos de metros.

La difusión de esta imagen ha iniciado un debate de posibles respuesta sobre su origen. Las teorías van desde la explicación por una piedra con forma alargada hasta la presencia de seres alienígenas.

La insólita imagen puede apreciarse tras introducir las coordenadas 27°34'26.35″N 19°36'4.75″W en la sección lunar de la nueva aplicación de Google Earth.

noticia:

http://noticias.terra.es/tecnologia/google-detecta-una-figura-humanoide-caminando-en-la-luna,136108ad0dda7410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

klero

Me corri

Aricia

A mi me parece una pareidolia

1
2 comentarios moderados
SasSeR_18

Que sea la mujer con 3 tetas de desafío total, que sea la mujer con 3 tetas de desafío total...!

32
ziordo

Si no hay vida inteligente en terra cómo va a haber en la luna

Dientecillos

Tiritititii, caminaba yo entre cráteeeres

8 1 respuesta
Hipnos

La verdad que debe ser enorme para provocar una sombra así. Suponiendo que no sea un error de captura en la cámara, el objeto no parece natural.

uimo

Más bien parece una maniobra para promocionar su nueva herramienta...

12 2 respuestas
Urien

Caminando como, tumbado? No entiendo nada.
BTW ban por el título sensacionalista.

ManOwaR

ITT: mv expertos geologos astronomicos.

1
M

no tienen cámaras 4k para esas cosas? solo las tienen para hacerle fotos a animalicos los de Nat Geo una pena

Hipnos

De hecho lo que más me extraña es que la sombra vaya al contrario que el resto de sombras, como si la luz viniera de un foco distinto.

1 1 respuesta
ziordo

#14 define "venir de"

1 respuesta
Hipnos

#15 En los montículos de tierra, la luz parece venir de la parte superior izquierda. Mientras que para que la figura sea humanoide, su sombra se proyecta en esa misma dirección, como si tuviera el foco de luz abajo a la derecha.

1 respuesta
ziordo

#16 para que la figura sea humanoide

ese es el problema xd

igual es un diapasón gigante lunar

1 respuesta
Hipnos

#17 Pues como no veo ningún objeto en la otra dirección de la foto, entonces es todavía más inquietante, porque corresponde a la sombra de un objeto en suspensión de un tamaño gigantesco.

Milky

Es http://www.mediavida.com/foro/feda/mi-novia-muerta-sigue-masajeandome-fb-516815

2
Enkripted

Yo le daba

3
Intriga

si nos fijamos bien veremos que esta mirando al satelite

1
EnderFX

Es un pobre cíclope lunar que se está sacando la pichurrina para mear... Como las típicas fotos de Google Earth.

Vamos, que no me lo creo

Leoshito

#10 Podemos ir cerrando.

Jefe de Marketing apunto de irse de vacaciones: A ver, el becario. La mierda esta de Google Moon nos ha costado un porrón de millones, y ni los magufos están interesados. A ver si se te ocurre algo para que la gente le eche un ojo.

Becario de Marketing: Pues podriamos colar con photoshop un alien y luego lo pongo en 4chan y ale, los magufos ya nos lo mueven todo.

Jefe de Marketing: Si, vale, pero aprisita que tengo que coger el vuelo en dos horas.

5
TopFun

Será un simple pedrusco vagando por el espacio.

Se ha cruzado con la trayectoria de los rayos de sol, proyectando su sombra en la superficie lunar, justo cuando se ha hecho la foto de esa zona.

Un poco como cuando viendo diapositivas, urgas orificios nasales ajenos desde la distancia.

T

Y cuando dices que google va a dar la conferencia?

lafundo

Hoy estrenan Transformers 4

B

También hay vertidos de petroleo en la luna?

B

Voto por un alienigena subido sobre una piedra alargada.

-

Es Stanley Kubrick buscando localizaciones para la secuela.

1 respuesta
choper

#29 Espero que no sea tan jodidamente aburrida como 2001.

1 respuesta

Usuarios habituales