Google detecta una figura humanoide caminando en la Lun

klawi

Ya se me ha escapado de la jaula.

hjesush

El hecho de que sea una sombra ya pierde todo el interés, la silla del fondo de mi cuarto hace una mejor sombra de un asesino sediento de sangre a las 5 de la mañana...

1 respuesta
-

#30 Lo decía por eso de que el primer alunizaje se hizo en un estudio y lo dirijió Kubrick :P

1
B

#32 No es una sombra, mira desde dónde viene la luz y en qué dirección se "proyecta" la "sombra"

1 respuesta
Strangelove

Un gigante de varios cientos de metros .. en la Luna. Como ya ha dicho otro usuario, hoy estrenan Transformers 4.

Tr1p4s

Es la sombra del muñeco de Google Maps Street.

RedZero

Está claro que es el dr manhattan

2 1 respuesta
hjesush

#34 Es verdad no es una sombra aunque parezca una sombra se vea como una sombra y se trate como una sombra.

1 respuesta
B

#38 ¿Pero cómo va a parecer una sombra si va en sentido contrario a todas las sombras de las fotos?

1 respuesta
CiberBob

¿Qué hace esto clasificado como "ciencia"?

nerkaid

#10 ¿Su nueva herramienta?

hjesush

#39 Y cómo sabes hacia qué sentido se está proyectando la sombra del "humanoide"? puede estar proyectándose de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, eso no es perceptible ya que no percibimos el objeto.

1 respuesta
B

#42 ¿Qué estás diciendo tío?

Primero, para que eso lo entendamos como una "sombra de humanoide" sólo puede estar proyectándose de la manera lógica. Pero esa manera lógica va contra las leyes de la física dada las otras sombras.

En caso de ser una sombra tiene un borde muy "duro" por lo tanto el objeto no está "flotando" ni "lejos" de la superficie, sino que está MUY pegado al suelo, y para que algo "MUY" pegado al suelo proyecto esa sombra ha de ser cualquier cosa menos un humanoide.

Este suponiendo que eso sea una sombra, que no lo es dadas las leyes físicas.

2 respuestas
Salcort

Ha sido un mago.

C

En caso de que sea algo raro, no lo sabremos nunca... eso me revienta, por eso no me gusta leer estas noticias.

Hipnos

#43 Hay una conclusión errónea en tus argumentos: la sombra puede ser todo lo dura que quieras por dos factores.

  1. Sólo hay un punto de luz notable, el sol.
  2. No hay atmósfera ni gases que provoquen fluctuaciones en el índice refracción, por lo que la luz no sufre ningún desvío.

Lo único que puede atenuar el contorno de las sombras es:

  1. La luz reflejada en otros objetos, como los distintos salientes que emborronan los contornos de las sombras cercanas.
  2. La difracción de la luz cuando sólo consigue pasar parcialmente a través de un montículo o una cresta, que son los tonos grises que detectas en las sombras de los montículos.
1 respuesta
hjesush

#43 http://www.tiempo.com/ram/2337/las-extraas-sombras-en-la-luna/

spoiler

Una sombra puede variar mucho su aspecto dependiendo de la inclinación del objeto, esto sumado a que no se puede ver el objeto podría parecer que la sombra se proyecta en otra dirección.

1 respuesta
Cruzer

Un pequeño paso el hombre, un gran paso para los magufoides.

N3mex

Alguno que se pasó de beber anoche y acabó ahí arriba.
Nada nuevo.

Symphony

Está claro que y quien es:

FR1D

Que pesados con las noticias stas..Yo creo en la vida fuera d nuestro planeta, pero por favor para sacar teorias mejor que se callen..

B

#46 Tienes razón.

#47 Una sombra puede engañar, lo que está claro es que o una de dos:

a) Si es una sombra de humanoide es imposible por la dirección
b) Si es un efecto óptico y la sombra está "correctamente proyectada", perfecto, pero es de todo menos un humanoide

Versatil

Es la novia muerta que escribe por Facebook.

Hipnos

Por mi parte quedan dos opciones:

A) Es un fake.
B) Es un objeto flotando, quizá algún tipo de satélite.

Descarto la opción de error o suciedad porque la sombra se adapta al contorno lunar.

DiSoRDeR

Y a su derecha hay un punto caminando sobre la luna, que locura!

Freyre

Es un agujero alien en la luna :O
Ayer vi uno abajo de donde mi casa, preparaos para la invasion.

Aidanciyo

Una sombra de 100km de larga.

Yuih

#37 Pero el Doctor Manhattan no se fue a Marte?

1
B

Pero si eso es una sombra.

Chocolupos

#8 Cómo tú por aquí?

Usuarios habituales