Google elimina a Palestina de su aplicación de mapas

B

#30 No, tú mas.

1 respuesta
B

#31 Qué oratoria, qué nivel de dialéctica y qué grandísimos argumentos. Por favor, sigue posteando de esa manera para enriquecer el hilo con tu sabiduría.

Nerviosillo

#28 Que coño? xDD
Aqui nadie se plantea que lo que hace Google es lo que pide Israel, demostrando una vez mas quien lleva las riendas de lo que existe o no en la Tierra.

Y después la parrafada de que si nos dicen antisemitas y nos ofendemos es porque lo somos xD
¿No es cosa de "antisemitas" pensar que lo que ocurre entre Israel y Palestina es culpa de Israel?

Te diría que mirases wikipedia como fuente rápida, pero claro, es inventada.
Fuente: cualquier libro de historia que explique el proceso de descolonización de la zona de Israel y como UK pasó como mil mierdas de que ocurría, dejandole el marrón a una ONU que iba a defender antes a sus aliados de Israel que a los palestinos.


Lo mejor de esto es que parece que ya no se sabe quien está defendiendo que. Es de traca lo vuestro xD

DonDemencia

#27 Para mí, la ONU tiene mayor potestad y conocimiento que el que pueda tener

1 respuesta
W

#1 Otra vez el coñazo del victimismo palestino.

2 respuestas
Fox-ES

#35 Ese victimismo palestino...
Solo los bombardean en campañas genocidas día tras día.
Llegan a vivir en Venezuela y ya...

Tu post me sonó a esto. XD

6
RayF

A unos lo quitan del mapa de google y a los otros solo amenazan con exterminar a toda su población y eliminar su estado jejeje...lástima que mucha gente esté del lado del Islam y por ende, del atraso y el fanatismo religioso.

1 respuesta
Mirtor

#34 ¿Entonces la República de China no es un país?

Fox-ES

#37 Creo que son los mismos los que sacaron de Google Maps y los que están siendo masacrados y su estado fue eliminado.

¿Qué hay de la libertad de los pueblos a la autodeterminación?

Me reitero; nada justifica la campaña genocida que mantiene Israel con Palestina.

2 respuestas
T-1000

#10 Bueno ante sde ser británico, era del Imperio Otomano.

#22 Habla de antisemitismo uno que odia a los judios israelitas, jajajaja xDDDD

Ya que sabes tanto por haber estado allí por favor, cuentanos más.

Ups si que malo somos los europeos que metemos la manos en oriente, como si oriente nunca hubiese metido la manos en Europa.

1 respuesta
Nerviosillo

#40 Claro, pero es algo que no existe.
Es una suposición que he hecho, pero imagino que, dentro del imperio Otomano, sus costumbres, tradiciones y religión eran respetadas (así como no ser tratados como parias a los que le niegan hasta el acceso al agua).

Lexor

judios judios legumbre musical, cuantos mas a tu alrededor haya mas posibilidades de traicion habra

2 1 respuesta
Nerviosillo

#42

PalesTina

Pues mi cuenta de Gmail aun funciona...

11
RayF

#39 Pero si las mismas autoridades OFICIALES de Palestina celebran los atentados suicidas que cometen sus ciudadanos? Como coño se puede comparar ambos países? En Israel viven millones de árabes, tienen derecho a voto, hay partidos islámicos y pueden tener la nacionalidad israelí. Es muy simple, uno es un país occidental y el otro es un país de fanáticos religiosos y anti-democrático. Vosotros veréis. Quién comenzó esto no fue Israel, fue Palestina y los demás países árabes al declarales la guerra nada más ser independientes.

1 respuesta
ansar123123

Bendito 1492

Según la RAE: Dicho de una persona: Avariciosa o usurera

Nos libramos de la mayoría aquí

1 respuesta
Fox-ES

#45 Eso no justifica bombardeos contra la población civil y que se pasen el derecho de autodeterminación por el arco de triunfo.

Y es mentira que Israel tenga problemas con el Islam, de hecho financia el terrorismo islámico y tiene buenas relaciones con EAU, Dubai y Turquía. El problema en Israel es étnico y viene del pufo de la Gran Arabia.

Si invadir un territorio y afincarte en él te parece democrático apaga ya.
¿Y si en vez de poner a Israel en Oriente Medio lo pusieran en España?
Yo pelearía por mi país. Tu suponga que serías un chusma que se arrodillaría ante el invasor...

1 respuesta
O

#5 Es google y tiene derecho porque es su software

para todo lo demas, #4 y #9

Y de todas maneras, sin animo de cargarnos a nadie ni nada, madagascar habria sido un buen lugar, el precedente lo tenemos en Australia y ha funcionado bastante bien.

1 respuesta
Lexor

#46 dale las gracias a zp por enmendar ese "grave error"
zp les ha dado la nacionalidad a todo sefardi q fuera expulsado

1 respuesta
Nerviosillo

#49 Bueno, Franco también acogió a bastantes, y se enorgullecía de manipular a los medios para que lo pusieran de salvador de judíos, así que el problema lo teníamos desde antes xDD

2 respuestas
Lexor

#50 pero ahi fueron contratados para producir en masa un producto de limpieza cuyo nombre es lagarto
por lo visto se les daba muy bien ya que"lo llevaban en la sangre"

1 respuesta
MavenBack

Con mirar el nombre del creador del facebook ya teneis la respuesta a todo esto.

Nerviosillo

#51

1
O

#39 no hay necesidad de libertad de autodeterminacion, eso no existe.

ansar123123

#48 Lo que no quita que los judíos estén como siempre manipulando para crear su verdad, el dinero es lo que tiene

1 respuesta
Macharius

#47 Te equivocas Palestina nunca ha sido un país o estado como tal, antes de Israel era una colonia británica y antes parte del Imperio Otomano desde el siglo XIV o así. Lo que pasa es que los Allauh Akbar les mola lo de bombear a todo los que sea un puto radical islámico, y si yo fuera Israel pues haría lo mismo por cada civil que me mates te bombardeo hasta que me canse, es el único que combate con 2 cojones el terrorismo.

O

#55 exacto.

Thouy

En realidad formaron una especie de miniestado no reconocido según le iban haciendo la escabechina al Imperio Otomano según iba avanzando la Gran Guerra.

De todos modos la fuente es un libro que leí, así que ni caso.

Petterrr

Lawrence Page - Cofundador de Google. Judio

No hace falta decir mas

Leoshito

#35 Otra vez el coñazo del victimismo europeo.

Total, por unos atentados de nada...

Usuarios habituales