Google+ invita a su exnovia, a él lo meten en la cárcel

Arzki
  • ·Thomas Gagnon tenía una orden de alejamiento de su expareja, aunque no han trascendido los motivos de esta orden
    ·Al parecer la mujer recibió una invitación para unirse a sus círculos de Google+
    ·El detenido asegura que él no envió dicha invitación, sino que lo hizo Google automáticamente

Mas información en la fuente

Son inmensas las quejas hacia google + y su invasion en internet, como por ejemplo obligandote a usar una cuenta de google + para comentar en youtube. Me parece excesivo el poder que está adquiriendo esta empresa y que nadie le pare los pies, ademas con los datos de los usuarios hacen lo que quieren, vale que lo ponen en he leido y acepto las condiciones de servicio, que aceptamos sin leer, pero te obligan a registrarte si quieres dejar tu opinión en un vídeo de youtube.

Bueno nada mas, vi la noticia en feis y quería dejar mi opinión, se esta acabando el anonimato de internet. Espero que no este repetido que use el buscador y no encontré nada

ziordo

Bueno nada mas, vi la noticia en feis y quería dejar mi opinión, se esta acabando el anonimato de internet.

tú lo has dicho

2
IXi0N

seguro que la orden de alejamiento la tenia por buena persona

5 4 respuestas
Resa

T_D_S P_T_S

Ya pocos usuarios tiene G+ como para que los metan en la carcel. GG Google

kayak

Ah pero entonces hay gente que usa google+ ?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3 Te sorprenderías el motivo por el que ponen órdenes de alejamiento xD

Que no digo que no se la mereciera eh.

Crane

#5 Para un user que tienen y acaba en la cárcel.

39
B

El problema no es de google, es de la gente por depender tanto de un servicio. Ahora tenemos que tragar las decisiones de ellos si queremos seguir utilizándolos.

1
B

¿Y por mandar una invitacion en una red social te meten en la carcel?
¿Eso se encuentra explicitamente escrito en las condiciones de la orden?

2 2 respuestas
Kaiserlau

maximun gootrole

michi

Si te detienen por que G+ le manda una invitacion a tu ex teniendo orden de alejamiento es culpa de las autoridades, cuya incompetencia o ignorancia han hecho que ese tipo de imbecilidad sea considerado acoso. En cualquier caso, pensaba que G+ y demas mierdas no invitan a nadie si no le das tu explicitamente cuando ellos te lo sugieren...

Y por cierto, menudo dramon lo de no poder dejar comentarios de mierda en el youtube sin tener que registrarte, llevo dias sin dormir, first world problems!

yeOprz

#1 Bueno nada mas, vi la noticia en feis y quería dejar mi opinión, se esta acabando el anonimato de internet. Espero que no este repetido que use el buscador y no encontré nada

Claro claro, es que feisbuk es una monja de la caridad con el tema de la informacion, que usastes por cierto ¿ El motor de google?

Me parece excesivo el poder que está adquiriendo esta empresa y que nadie le pare los pies, ademas con los datos de los usuarios hacen lo que quieren, vale que lo ponen en he leido y acepto las condiciones de servicio, que aceptamos sin leer, pero te obligan a registrarte si quieres dejar tu opinión en un vídeo de youtube.

Empieza por ti mismo, no uses estos servicios el poder lo tiene el consumidor, crea algo mejor no dependas que otros hagan lo que tu puedes hacer, pero esta claro....la silla del pc es demasiado comoda como para pensar, por cierto, en feisbuk tampoco puedes opinar si no te registras HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.


EN MEDIAVIDA TAMPOCO PUEDES OPINAR SI NO TE REGISTRAS QUE HIJOSDEPUTA, TENEMOS QUE PARAR LOS PIES A LOS ADMINS

Pd: edad de raciocinio de #1 es igual a 1

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pensaba que este tipo de cosas solo podían pasar allí España, no sabía que copiaban todo lo malo que tenemos.

Soy_ZdRaVo

#9 En España te prohiben ponerte en contacto con la víctima, física, telefónica o "telemáticamente". Asi que si, tampoco puedes agregarle al fesibu o al google+ este

vinilester

La cantidad de absurdeces, tergiversaciones, mentiras y chorradas que se traga la gente en FB sin masticar, es realmente mas preocupante que las politicas de Google.

12
ManOwaR

"En unos días, Thomas Gagnon pasó de pedir en matrimonio a su novia con un anillo de 4.000 dólares, a terminar con sus huesos en la cárcel con una orden de alejamiento y una fianza de 500 dólares.

Echa las culpas a las agresivas campañas de captación de usuarios de Google+.

Del anillo, nada se sabe..."

Vaya combo se marca la mujer.

3
javimad

#1 aquí también te obligan a estar registrado para dejar tu opinión, y prácticamente en cualquier sitio... el problema que ha tenido Internet durante tantos años ha sido precisamente el anonimato...

1 respuesta
garlor

El propio juez del distrito admitió que no tenía muy claro cómo funcionaba internamente Google+, pero aún así le impuso una fianza de 500 dólares.

vamos que no tiene ni puta idea de que ha pasado pero por si acaso ya la tienes en la frente

1 respuesta
LaChilvy

Menudo trolaso google+ xdd

M1k4

Pues anda que denunciar a una persona porque una web te sugiere que le añadas a tus circulos, tambien tiene huevos la cosa

1 respuesta
garlor

#20 la culpa no es tanto del que pide como del que concede

denunciar puedes denunciar por lo que te salga de los huevos, pero luego un juez ha de juzgarlo y confirmarlo

PocketAces

#9 De hecho, en España si tú tienes una orden de alejamiento por X motivo y es la chica la que te llama por teléfono y tú se lo coges, los miembros del CNP o la Guardia Civil (en función de donde se haya hecho la denuncia) se personarán en tu casa y te detendrán por violar la orden de alejamiento.

Sí, aunque sea la tía la que te llama a ti desde un número privado y tú se lo coges porque no sabes quién es.

¿Injusto? Mucho.

¿Se aprovechan las mujeres de esta injusticia? Constantemente.

¿Podemos hacer algo para cambiarlo? Lo dudo.

7 2 respuestas
B

#22 Si podemos hacer algo. Conocer, saber, investigar, y no aceptar sus terminos y condiciones de uso.

Aqui si que meten mierda a google de la buena.

2 2 respuestas
PocketAces

#23 Si dejaras de decir la primera tontería anticapitalista que se te ocurra, verías que con lo de injusto y demás me refería a la justicia española y no a los términos y condiciones de uso de las páginas web.

Espabila eh, me cago en mi puta vida.

16 1 respuesta
B

el problema de g+ #17 es que por ejemplo ha sido integrado en youtube por cojones y si quieres seguir utilizándolo te obligan a meterte ahí, aunque siempre puedes jugar con ello para usar un pseudónimo pero es un jaleo.

LeeSinGafas

#23 La cosa es que nos obligan, o aceptas o nada, en google+ y en cualquier web y programa random

cabron

No seré yo quien defenda las políticas de invasión de privacidad que se sabe que usan google o facebook, pero poner el grito en el cielo por que te obligan, justificando que "claro es que si no, no puedo comentar en youtube" es para descojonarse.

Comentar en youtube, necesidad básica por encima de comer y vestir.

2 respuestas
B

#27 bueno, ahora imagínate que tu tienes un canal de Youtube que te aporta unos ingresos mensuales interesantes, Youtube pasa a manos de Google y para seguir tu actividad te obliga a registrarte en esa red social, pues en ese caso si es una necesidad básica, le ha pasado a mucha gente, es dificil renunciar a ello si te esta dando pongamos 300 eureles al mes.

1 respuesta
Arzki

#27 es un ejemplo del abuso por parte de google, impone que todos usemos sus servicios

1 respuesta
wiFlY

#18 ojo, que el detenido se habia dejado 4000 pavos en un anillo. Digo yo que 500 los consigue facil.

#22 es triste pero es cierto, muchas mujeres se aprovechan de ello y de otros aspectos. Mi tia trabaja en un centro para mujeres maltratadas y segun me cuenta (obviamente no todas) pero si unas (y otras alentadas por ver a las primeras hacerlo) se toman esos centros casi como si fuesen hoteles. Exigen lo que les sale de los huevos para comer... piden dinero para ir a comprar ropa... y una serie de cosas que, si analizas la funcion del centro, te das cuenta de que le estan echando mucha cara.

Usuarios habituales

  • yeOprz
  • PocketAces
  • NerfMe
  • Arzki
  • cabron
  • Bidroid
  • garlor

Tags