Google News cierra el 16 de diciembre en España

allmy

#60 Es que es una simbiosis. Google gana cuando el usuario pasa por su página, el periodico gana cuando los usuarios llegan a su página. Nadie pierde en esa relación. Google facilita la llegada de usuarios a los medios. De hecho, deberían pagar a Google xD

2 1 respuesta
elfito

#61 Baja un puto de vista capitalista, si deberían pagarle. De otro puto de vista es una simbiosis donde ambos salen ganando sin tener que hacer nada más que cooperar xD

Pero es que la super incongruencia no está ahí. 20 minutos adapta su contenido para que pueda ser sincronizado mediante Google Play Kiosko (antiguamente Google Currents) Que puta diferencia hay entre eso y news?

Y ya la última. Yo con los RSS estoy haciendo algo parecido que Google news pero en vez de por busquedas, por canales que yo elijo. Y encima el contenido se me muestra en el lector y no paso por la web original.

Gobierno de retrasados

allmy

Pero vamos, no penséis que en Google no han calculado muy bien el movimiento que acaban de hacer, lo han medido, han probado con diferentes modelos, diferentes resultados. Y si lo han hecho es por algo, es parte de una estrategia.

2
archienemigo

¿Y alguien me explica en que porcentaje de tajada se basa esta tasa si no ganan nada directamente con news?
¿Y como ganan dinero con news? Solo se me ocurre lo que ya han comentado, que se enlacen a webs que tienen publicidad de google, que supongo que ningún periódico usa publicidad de google.

neoline

#14 http://hipertextual.com/2014/07/medios-aede-alternativas

Fornax

Llego tarde para ver el salseo y responder a las incongruencias de la gente que habla sin tener ni idea, pero eso sí, las risas que me he echado no tienen desperdicio.

Fornax

AEDE denuncia que el cierre de Google News tendrá un impacto negativo en los ciudadanos y empresas españolas.

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-aede-denuncia-cierre-google-news-tendra-impacto-negativo-ciudadanos-empresas-espanolas-20141211210259.html

¿Pero estos no eran los malos malosos que robaban dinero a los periodistas honrados?

4 3 respuestas
Akiramaster

Google ha hecho bien en cerrar. Habrían sido "complices" y estoy seguro que esto les ha jodido a los medios.

#67 pobres de nosotros que nos quedamos sin google news. Apoyo a la AEDE en su lucha por nuestros derechos.

Jajaja.

Vehuiah

#67 Claaaaaaro, ahora las pymes se van a ir a la mierda porque google news se va :(

Estos ladronzuelos...

vc15

Acabo de leer que el Grupo Zeta dice que están dispuestos a negociar con Google como debe de compensarles esta por posicionar sus noticias xD xD xD

¿En que mundo vive esta gente? Madre mía, si yo fuera Google la única negociación que habría sería sobre como debería compensar AEDE a Google por el tráfico que dirigen a sus webs.

¿Sabéis si se hacen publicas las estadísticas de visitas a estos medios?, porque sería gracioso ver el bajón que pegarán a partir del día 17...

1 1 respuesta
Lova

#70 No hará falta, cuando peguen el bajón ya llorarán y querrán a google de vuelta xD

NerfMe

#55 No sé qué neutralidad está obligada a mantener Google. Es un servicio de búsqueda, no un medio de información. Puede hacer lo que le salga de las narices con sus índices y su sistema de búsqueda.

Eodril

Señores, canela en rama.

10 4 respuestas
Lecherito

#73 xdddddddd

  • Ya lo hay, linux!
  • Ese no es un buscador
  • Bueno, pero funciona
1 respuesta
allmy

#74 La calidad de nuestras televisiones, en vez de llevar a gente que tenga un poco idea, a los de siempre...

1 respuesta
Maikel92

#75 No te confundas no es la calidad de las tv, es la incultura de quien está al mando, ese es el verdadero problema

B

Tertulias cuñadísticas.

1
microhelix

jajaja qué jefes

Kike_Knoxvil

Joder, cada vez nos lucimos más. Luego se extrañan de que Podemos gane fuerza para las elecciones del año que viene o que la gente salga a la calle a quejarse.

Prava

#73 ¿Quién es ese genio?

2 respuestas
guilles

#6 https://www.youtube.com/watch?v=wz-PtEJEaqY
xD

T

linus funsiona

_SlimShady_

#73 Yo no puedo con esta gente jaajajaja, lo mejor es la cara de la persona a la que interrumpe..en plan pero que cojones... y le dicen que no es un buscador y el señor en vez callarse y punto,tiene que tener la ultima palabra y decir..bueno pero funciona!.

En fin señores, esto es españa,la gente habla sin tener ni puta idea,la intentas corregir y aun encima no se calla y queda mas en evidencia..pero bueno el pan de cada dia.

RU_386

#73 irónico que con ese apellido tan obsoleto esté debatiendo precisamente sobre estos temas.

Eodril

#80 He buscado el nombre de los tertulianos de 24 h y ... ¡sorpresa! El nombre de este señor es:

Graciano Palomo

XDDDDD

Drhaegar

La reacción de Linus Torvalds al ver el vídeo:

B

Típico tertuliano de bar. Te habla de genética, de determinismo social, de psicología evolucionista, neurociencia, literatura canadiense, teatro oriental, cine acerca de segregación racial...

7
Rubios

Parece que 2015 será por fin el año de Linux.

1 1 respuesta
R

#67 En todo este embrollo los únicos que no han hecho nada han sido los de Google y han hecho lo que cualquier empresa: si no me sale a cuenta cierro.

allmy

#88 Empieza bien, acaban de abrir un buscador.

Usuarios habituales