Google Ocean: El mapa marino de Google

B

-> Imagen

Google Ocean es la próxima herramienta de geolocalización en tres dimensiones que pretende descubrir los fantásticos paraísos del mundo oceanográfico.

En diciembre, Google reunió en California a distintos expertos oceanógrafos de distintas instituciones del mundo. Aunque allí se establecieron las bases para crear un mapa en 3D del mundo del mar, el nombre “Google Ocean” podría finalmente ser modificado.

Con esta herramienta, los usuarios podrán ver la batimetría (tipografía submarina); buscar lugares o sitios de interés y navegar por un entorno digital con la posibilidad de usar zoom y movimientos panorámicos.

Google aún no ha querido hacer comentarios sobre la disponibilidad de esta herramienta.

Bau

o_O

La madre que los pario, ya dentro de poco no podremos ni cagar porque los de google nos meteran una cámara por las cañerias.

chisco34

jajajaj y que lo digas #2

Korso

Al fin podré buscar al mosntruo del lago Ness

fL0p

#2 Descarao...

Quieres ver la mierda de alguien que vive en Pyonggyang? Con google-WC tu dia de gloria ha llegado!

M

Google Mars, Google Moon, Google Saturn, Google Sun, Google 3d, coño, dentro de poco sacaran el Google House con mapas interactivos de tu casa para ir a cojer el telefono desde tu pc, y poder limpiar la casa haciendo tan solo un click!

LaChilvy

miedito :_

Ifz44

Ya no saben q acer, pero siempre que no moleste ni haga daño, bienvenido sea

elfito

Se nota ke tienen ideas para dar y regalar xD

b0ikot

Xd diras: "Con google WC, tu agujero de gloria ha llegado"

SelaLoka

#2 Increible! xD

SomeSay

#9 Cambia en tu frase "ideas" por "dinero"

brakeR

#4 tarde, lo tengo en mi pecera

cabron

Supongo que si sacan esto, habrán estudiado que tiene alguna utilidad, aunque para el público en general, no creo que sea muy útil, yo por lo menos no conozco a nadie que haga excursiones con los colegas a 1.000m de profundidad bajo el mar

101010

La única utilidad que se me ocurre es intentar buscar las localizaciones exactas con el programita y viendo uno a uno todos los capitulos del SeaQuest, y acabar por contarlo a alguien y que este alguien te llame tonto.

Supongo que para científicos y tal :D

tuput

Un buen #2 la verdad

Josetxe

#2 se ríe pero había un link de google(de coña pero de la propia google xd) de conexión gratuita en la que tu pedías un receptor y un noseque y lo ponías en el báter y de ahí con un cable o algo así y ya disponías de una señal de internet gratis y global "que por el momento estaba siendo probada en ciertas ciudades" asique muy lejos no andabas tampoco :D

Ulquiorra

Hay un capitulo de los simpsons q van a japon y uno de los canales q tiene la TV del hotel es una camra que hay en el WC asiq... :P

4tlas

cuando vaya de visita a la fosa de las marianas lo consultaré, para no perderme por allí.

#20 jajajajajajajjaja

George-Bush

Esto me va a venir de puta madre para cuando me pierda con el submarino.

GR33N

Trabajando en sitios como este
http://freshpics.blogspot.com/2008/04/google-office-in-zurich.html
No me extraña que hagan cosas como esas...

B
  • Hijo, ¿qué quieres ser de mayor?
  • Empleado de Google papi :)
granaino127

¿cada dia un fasciculo?

Todos sabemos los distintos programas de google...

Supongo que en el proximo fasciculo hablaras Google Moon o el de Marte....

....Si, tambien los hay.....

retsex

#2 Ni cagar dice... xDDDDDDD

tupaK

habran monos marinos?

X-Crim

#25 e hipopotamos marinos???

granaino127

Y humanos marinos?

Panch

#4 xDDDDDD

Respecto al thread, google sigue creciendo y seguira... A ver a dnd llega.

L

#14 para lo mismo que sirve google moon, google mars y google sky

Lista de productos de google

DmoN

#27 jajajaja

google wc que bueno jajajajajajaj

estos de google se ve que tienen mucho tiempo libre y dinero que cobrar, bastanteeeeeeeeeeeeee dinero

saludos Media-videros

Usuarios habituales