Google supera a Apple

Vitov

Alphabet (matriz de Google) supera a Apple en valor bursátil a nivel mundial.


Alphabet (la empresa matriz de Google) ya mira a Apple desde arriba, tras superarle como la mayor compañía cotizada en el mundo. El cambio de cetro se produjo después de que la empresa del buscador presentara este lunes resultados al cierre de mercado. La tecnológica de Mountain View, que fue aliada de su rival fabricante del iPhone antes de meterse en el negocio de los móviles con Android, se anotó un beneficio de 16.350 millones de dólares (14.989 millones de euros) en el ejercicio fiscal, un 15% más que en el año anterior. Facturó 74.990 millones de dólares (68.750 millones de euros).
http://economia.elpais.com/economia/2016/02/01/actualidad/1454338093_593928.html

Escrito desde Android

Gracias por las fuentes

Marjoram

Periodismo en estado puro.

3
mecmec

Tengo cara de que me importe?

1
Martiguir

Amplia amplia

A

como mola el valor bursaril

Aur0n

Querrás decir basuril

B

¿Y esto es noticia? Apple tiene un SO y dispositivos, mientras que Google tiene SO, dispositivos, navegador y es parte de otras tantas empresas y proyectos.

Menuda comparación :_

Sería noticia si fuera al revés.

6 respuestas
hjesush

Las acciones de Apple están más infladas que mis tetas.

#7 Resumiendo, Google es Internet.

1
djtonight

#7 Es noticia porque bate al que estaba en el puesto #1. No porque sea Apple el "contrincante". Es decir, la noticia es que Alphabet (no Google) es la compañía mas valiosa del mundo.

En su día Apple pasó a una petrolera para ser #1 y también fue noticia.

elfito

#7 Y te saltas en la comparación que multitud de servicios que dá Google son gratuitos... porque?

No son comparables en prácticamente ningún aspecto. El único sería su valor en bolsa que es exactamente el que se ha usado.

Es más si me apuras tiene más valor Google, precisamente por el hecho de que muchos de sus servicios son gratuitos.

1 respuesta
Markitos_182

#7 No, Apple no tiene ni su propio Cloud ni sus servicios online xD

1
B

Me alegro bastante, Google es el ejemplo de cómo se puede hacer un producto de calidad y accesible, sin caer en el "eh, que soy Apple, paga la marca".

21 1 respuesta
Dieter

hahah me duele el pancreas de la risa.

1 1 respuesta
ivi14

#13 Haztelo mirar, a Jobs le pasó lo mismo

37 1 respuesta
Dieter

#14 pues yo no puedo pillarme dos, dare mis cosas friquis a alguien de juegos de mesa.

hjesush

Apple es la nueva Infinity Ward sacando Cod en forma de iPhone.

granaino127

#7 Pues si, es noticia porque Apple era la empresa más valiosa del mundo... No es que fuera top1000 y Google la pasara poniéndose la 999. Era la más valiosa del mundo y por eso es noticia, no es noticia por el hecho de que sean empresas "rivales" ni de tecnología ni nada de eso.

Y lo destacable es eso, que no ofreciendo tantos "servicios" y no teniendo un share de mercado tan grande, lo era.

#12 Google es el ejemplo de cómo se puede comerciar con la vida privada de las personas y monitorizar TODO LO QUE HACEN cuando usan sus servicios para personalizar tu publicidad, vender estudios de mercado etc.
Busca patentes de Google y veras que cosas más chulas tienen, como por ejemplo analizar el "ruido"'de tus llamadas de teléfono, análisis de SMS, email, navegación por Internet, posición GPS....
Su modelo de negocio es más agresivo que el de Apple que se basan más en la "venta directa".

4 2 respuestas
drEk

que interesante

Txentx0

Creo que con el tiempo votaremos a google, o a FB o al monigote que pongan estos

2 respuestas
dranreb

Po mu bieh

mecmec

#19 ahora mismo son los monigotes de las petroleras, compañías de armas y farmaceúticas. No se que es peor.

hjesush

#19 Las encuestas de intención de voto realizadas por Google si existiera sería 99,99% exacta.

RedZero

MadrizKings

#7 Todo lo que dices y nombras también lo tiene Apple.
Que mala es la ignorancia amigo.

1 respuesta
B

#17 A mi es que todo eso que comentas me la suda. No he matado a nadie ni tengo pensado hacerlo. Que adapten la publicidad para mi me alegra, aunque suelo filtrarla visualmente y al final llego a las ofertas por mi propia cuenta

1 respuesta
B

Google es gratis porque nosotros somos la mercancía.
Es posible que a la larga nos salga más barato comprar Apple...

1 respuesta
Zero_G

A Cibeles!

4
M

#26 Apple es caro y también somos su mercancía.

3 1 respuesta
granaino127

#25 No es una cuestión de matar a nadie...

Hay gente para todo.. Hay a quienes no nos gusta ser "el producto".
Los productos de Google son sus usuarios, porque es lo que usan para generar dinero. Los servicios que ofrecen son "cebos" para conseguir usuarios y por tanto "fabricar productos".

4 respuestas
B

#29 Me parece bien, no uses Google y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales