Google supera a Apple

B

#90 Lógico, pero por vía judicial no es lo mismo que por pasta.

http://andro4all.com/2016/01/whatsapp-gratis-beneficios-ingresos

Si no, ¿de donde sacan los ingresos si todo es gratis?

1 respuesta
granaino127

#91 No estoy diciendo que no vendan datos... lo que te digo, es que cualquier empresa (venda o no venda información) si un estado por vía judicial le reclama info la dan.... igual que a un hotel se le puede reclamar que cedan los datos de hospedaje de un cliente o en un bar, etc.

h4su

Pues yo estoy intentando usar el máximo software libre sin renunciar a la comodidad para impedir que controle tantas cosas.

1) por que? Estoy cansado de que instalando una cosa te venga otra de google escondido, que den ventajas en aplicaciones por usar chrome etc etc etc...

2) Ejemplos: Uso mozilla, uso otros mails que no sean gmail. Uso mega dropbox en lugar de googledrive. No me supone ningún esfuerzo

YokeseS

#62 es la empresa mas invasiva que existe

Darkcurare

Entre google y mercadona dominaran el mundo 02/02/2016

B

Vuestro punto de vista es conspiranoico, absurdo, alarmista e irracional, luego entráis a Steam y bien que os alegráis de que os salgan banners de "Juegos recomendados para ti", que dicho sea de paso es bastante útil y suelen acertar.

"Abajo Steam que por mis búsqeudas en su Tienda saben qué juegos me suelen gustar!" "¡No quiero que lo sepa! ¡Quiero que me recomiende el Goat Simulator!"

1 respuesta
YokeseS

#96 que estupidez

1 1 respuesta
allmy

#85 te aconsejo adblock xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Hoy en día no es difícil superar a la manzanita. Su innovación tecnológica es cero y oye, por primera vez comienzan a tener perdidas xd.

6 respuestas
allmy

#99 Perdidas? Me he perdido algo?

SmirroLL

#99 75.900 millones de dólares de los cuales 18.400 millones son beneficio neto.

B

#98 En casa sí, no veo ni un anuncio, pero por ejemplo en los ordenadores de la universidad es una agonía xD

1 respuesta
allmy

#102 ¿Son internets diferentes, verdad? xD

B

#97 Buen argumento. ¿Me puedes decir cuál es la diferencia de mi símil con la queja generalizada de que Google te ponga anuncios en función de tus intereses?

2 respuestas
A

#104 Déjalos, Noveno.

Sabes que tu tiempo no merece la pena.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus Plata Navespacial.

1
EnderFX

Hace tiempo que la opinión de la gente sigue esta tónica general, y me parece bien que se quiera proteger la información privada. Yo, por ejemplo, intento no subir fotos mías o de gente conocida mía a internet, pero poco más.

Y me sumo a la opinión de los que dicen que la gente está un poco paranoica últimamente. ¿Qué se cree la gente cuando dicen que les espían y utilizan su información? Sí, se usa BI para recomendarte lo que quieres e intentar sacarte más pasta, y probablemente tus clicks en internet contribuyan a elaborar estadísticas que ayuden a compañías a girar en una u otra dirección. Pero ya: no hay nadie leyendo vuestras conversaciones de whatsapp, intentando averiguar a dónde fuisteis el domingo o buscando vuestras últimas facturas (y si los hay, serán hackers, no Google o Apple).

La mayoría de las compañías guardan los datos que les son útiles y los que deben guardar por ley, y se verán forzadas a entregárselos a la policía si la ley así lo indica. Si sois gente importante en el mundo empresarial puede que os hackeen o vuestros discos duros acaben siendo tirados a la basura y lleguen a algún país de África, donde (si no habéis destrozado el disco internamente o hecho un hard format) puede que recuperen los datos y os chantajeen. Si sois unos criminales y veis que os pueda perseguir la policía la semana que viene, puede ser.

Sin embargo, en el caso de los que somos uno más, y no tenemos Masseratis ni planeamos derrocar el orden mundial establecido... Nuestros datos no importan a nadie más allá de saber qué pantalones se compra la gente, o qué juego te puede gustar.

6
Aguiluxo

#99 perdidas xdddddd... Ojala cualquiera empresa tuviera las perdidas de Apple. Lo que es logico que algun año no podia tener beneficios record como ha pasado año tras año.

charlesmarri

Espero que ninguno de los que os estáis quejando tenga ni Facebook, ni Twitter, ni WhatsApp ni las mil mierdas más donde publicáis a viva voz vuestra vida personal. Veo, quizás, inmoral el que se hayan comido tan brutalmente el mercado. Y ese inmoral que menciono lo cogería con pinzas porque bueno, a fin de cuentas han creado algo muy grande y la gente lo ha apoyado, ergo sería una discusión a matizar bastante.

Pero que salga a la derecha de este post las últimas botas que he estado mirando... pues me parece una chorrada, la verdad. Preocupante es todas las fotos que subís a redes sociales y demás cositas. Eso sí.

1 respuesta
YokeseS

#104 paso de resolver tus dudas hay mogollon de sitios con informacion al respecto. Informate de la politica de privacidad de google y sus inconvenientes.

1 respuesta
Y

La calidad y cantidad de los servicios que ofrece Google está muy por encima de los otros dos grandes de la telefonía y PCs, o informática en general (Microsoft y Apple) por lo que no me extraña nada esta noticia.

Cuando sus dos competidores ofrezcan esto (quitando G+ que es cáncer) de manera gratuita y con la misma calidad entonces se podrán empezar a hacer comparaciones: https://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/c9/c9d5025b-47d6-4e27-b006-95011d88df0e_750_497.jpg

B

#109 Vamos que no sabes responderme

2
Kenderr

#108 Espero que ninguno de los que os estáis quejando tenga ni Facebook, ni Twitter, ni WhatsApp ni las mil mierdas más donde publicáis a viva voz vuestra vida personal.

¿Por? El debate no es la privacidad en las redes, el problema es que parece que para algunos google es una ONG y eso es lo que algunos aquí han criticado (Al menos yo).

Es una empresa que busca beneficios y si para ello tiene que saltarse la privacidad de sus usuarios lo hace, como ha demostrado en el pasado. No son mejores que apple o el resto.

Elinombrable

Ala. Apple ha vuelto a recuperar hoy su puesto de empresa con mayor valor. Para que veáis de lo que valen estas cosas xD

Martita-

Pues yo puedo deciros de primera mano, que el sistema de ventas de Apple, es pura mugre, y los programas que se utilizan internamente para llevar la gestion de usuarios / empresas, es demencial y digno de una compañia mediocre como poco.

No se como seran los de Google, pero ya os digo que Apple internamente deja mucho que desear, para ser una compañia tan grande y que deberia tener una estructura interna a su altura.

Genesis1910

Poco a durado la noticia xD Apple vuelve a ser la empresa más valiosa

Apple vuelve a ser (otra vez) la compañía más valiosa del mundo

http://www.applesfera.com/apple-1/apple-vuelve-a-ser-otra-vez-la-compania-mas-valiosa-del-mundo

1
B

#1 La ha superado en qué? En resultado atribuible Apple triplica el de Google y que yo sepa una empresa va de crecer y ser rentable, no de tener mayor capitalización bursátil.

Si Apple está vendiendo menos iPhones es porque los pone a 1000€ para sacarles un margen brutal. Si quisieran, podrían ponerlos al 50% y comerse entero el mercado de smartphones hasta ganarse una investigación anticompetencia. Y seguirían siendo rentables.

1 respuesta
Idaho

La bolsa se mueve por expectativas y mientras el negocio de Google es internet, el negocio de Apple es vender cacharros a un precio que deja márgenes que el resto solo puede soñar.

Si se preveé que Apple no va a seguir vendiendo cacharros al ritmo que lleva, sus acciones bajan.
Sin embargo cada vez que un móvil, o un tablet, o un pc, o... se conecta a internet, el negocio de Google se expande. Y su negocio es ofrecer a las empresas usuarios a los que colocar anuncios.

Sobre privacidad, no se si será postureo, pero al hacer un backup del iPhone en iCloud te avisan de que al restaurar perderías los datos de Salud y configuración de huellas, porque esa info no sube nunca a la nube.

PoLLeZnO

#99

1
Dante88

#17 Claro, porque Apple no tiene mapas, reconocimiento de voz o filtro anti-spam.

allmy

#116 Bueno, va de maximizar el beneficio para el accionista. Si se puede hacer con menores resultados...

1 respuesta

Usuarios habituales