Graba como le ataca un tiburón

Danico

Jodeeeerrr ademas el tiburo es grande de pelotas, os podeis fijar que ademas tiene las crias al rededor de el.

1 respuesta
B

Eso le pasa al tiburon por no haber estudiado, todo el mundo sabe que cazar a un humano equivale a morir o a extinguir a toda tu especie en modo venganza.

1
KaSe

Nacionalidad del tiburon? Hasta saberlo no me mojo...

8
AS7UR

Va... una playa de Gijon un día cualquiera....

1
X

#25 Creo que prefiero perder un arpón con incrustaciones de diamantes a morir despedazado en el mar.

1
jepeme

Jo, pobre tiburón, si solo queria un abrazo

1 respuesta
AuL3

Aqui hay dos cosas me voy a dejar matar NO.
Que esto esta preparado y va todos los putos años y ha matado al tiburon aposta tambien , es decir que para subir un video a youtube se ha ido a tomar por culo para matar a un animal .

De verdad os parece logico?

1 respuesta
Daver

Mi padre estuvo pescando en Australia,y normalmente cuando salian a peescar llevaban 2 fusiles,el normal digamos y otro cargado con varillas con la punta explosiva por los tiburones.

Es impactante verlo pero vamos que es el dia a dia alli.

AS7UR

#25 Mas barato que una protesis seguro que es.

xPipOx

El tiburon le vuelve a llamar cara anchoa si os fijais bien en el 0:16, totalmente merecido.

54
alepe

Enemigo Sharpedo fue debilitado

Pinguu

madre mia lo que hay que leer por aqui a algunos.. deja te que maten ya si eso XD
impresionante el tio, como se ve al tiburon esprintar y el hombre no se achanta

Chaktet

Que cojones mas gordos, a mi me mata xD

B

Pues a mi me da pena, no por la legítima defensa sino por la intensidad de la misma xD

No le culpo, pero joder, es como si te viene un chulo en la discoteca a pegarte le metes un meco que lo dejas KO y se abre la cabeza contra el suelo y muere. Por supuesto que la acción estaba justifica, pero macho pobre tiburón le ha metido un arpón en la puta garganta (solo quería comer a fin de cuentas) y se le ha quedado enganchado...

Digamos que empatizo con ambos xd

10 3 respuestas
Nilmet

La cosa es si el tío llevaba el arpón como prevención o si lo llevaba con la idea de clavarlo. Si es lo primero, pues bueno, es cuestionable la decisión de ir allí a grabar, pero no te vas a dejar morder :psyduck:

Si es la segunda ojalá le hubiese enganchado y matado. Sinceramente.

1 respuesta
B

#44 Hombre está claro pero mejor eso que morir deborado, qué cojones xd

#45 la caza con arpón se hace para peces de distintos tamaños pero no con la intención de buscar específicamente tiburones y matarlos. El uso en este caso fue por defensa propia

En mediavida salen defensores de todo eh xd

1 respuesta
Nucklear

¿De verdad estáis cuestionando si ha actuado bien el tio? Es que ya es lo que me faltaba por ver...

17 1 respuesta
Nilmet

#46 No es una defensa a favor de los tiburones, es a favor de cualquier animal. Y ya he dicho que no me parece mal que se lo haya clavado en defensa propia.

Link34

El tio no ha actuado ni bien ni mal, en ese momento no sabía ni lo que hacía

granaino127

#47 ¿te sorprendes?

Y si fuera un perro estarían ya sacando la dirección para ir a lincharlo.

madfrog

Da pena el tiburón. Dicho esto, si alguno no hubiera hecho lo mismo que el del vídeo en esa situación simplemente es gilipollas.

2
p0uller

Soy al unico al que le parece que el tio ha tenido una potra increible de justo apuntar con la vista hacia la direccion de la que venia el tiburon? Lo mismo le podria haber mordido el culo y ni se entera.

Bajo el agua no se escucha una mierda y la visibilidad tampoco es la mejor, amen de que con los reflejos nada esta muy claro...

Un crack, pero creo que ha tenido bastante suerte jajajaj

1
alepe

El hombre deberia haberse dejado comer, puesto que está en el habitat del tiburón y si alguien sobra es él.

Es como si te metes en casa de otro y le pegas un tiro argumentando que te atacó, queriendo salir indemne de todo, y no es así.

3 respuestas
Zombie_Mv

Excepto el compañero Zegatron, el cual tiene serios problemas para distinguir la realidad, dudo que nadie cuestione la actitud del buceador, pero joder, da pena ver al tiburón echando sangre con el arpón metido hasta las tripas.

2
DrDr3

Dicen que el tiburon sobrevivio...creo que no disparo el arpón unicamente en el ataque el tio puso el arpon en posicion y el tiburon al atacar se lo clavo, no creo que se quedase el tio a corroborar si sigue vivo pero eso dicen en la noticia que vi

1 respuesta
B

#53 Espero que sea un bait...

YokeseS

que acojone macho, el puto loco este solo en mar abierto y unas situacion asi. :O

Mvicio


#53

sereN

se baña en toseina el trapero

B

hostia q hardcore...

Usuarios habituales