Graba como le ataca un tiburón

B

¿¿¿¿¿De verdad algunos sois tan retrasados como para pensar que el tío se metió ahí para enfrentarse a un tiburón que se le apareció en 2 segundos en la cara?????

Este sobrevivió, pero a saber los que estaban por el agua sin arpón, o no tuvieron suerte, o el tiburón les ataco por la espalda y ni lo vieron, esto ha sido suerte pero se lo hubiera comido entero

1 1 respuesta
K

...

AuL3

#91 si dice que va todos los años a ese sitio de ahi que me cueste creer que ha sido fortuito

1 comentario moderado
B

Que flipante la velocidad a la que aparece. No se como lo ve y reacciona tan bien.

A los mongolos que sentís más empatía por el tiburón que por la persona, imaginaros la situación contraria, para asumir vuestro retraso.
Un tiburón nadando plácidamente, un humano va con el arpón y acaba hecho picadillo.
Ahí el humano lo tendría merecido ¿a que sí?
Pues aquí el idiota es el escualo, que debería ser lo normal xD

1
ZalY

Si solo le hubiera metido el arpón en la boca, posiblemente se le hubiera soltado y hubiese vuelto a atacar... o no.

Vosotros os arriesgaríais a comprobarlo? él tampoco, y reaccionó muy rápido de forma muy inteligente, no soltando el arpón hasta haberlo disparado.

Que no me gusta ver a un animal morir? Por supuesto, pero en este caso, era él o el que grabó.

Yo, como el 99% de vosotros me hubiera cagado.

La velocidad a la que sube a atacarlo es un horror.

AuL3

Sabeis hablar sin faltar al respeto ? Basicamente esto es off topic y no feda .
Segundo nadie empatiza con el tiburon , pero si vas a un sitio lleno de tiburones año tras año con una camara , un arpon y solo me muestras un video donde lo matas pues que quieres que te diga a mi muy normal no me parece y pienso que esa era la intencion del video.

Para todo lo demas es normal lo que ha hecho el tio tampoco se va a dejar matar y su reaccion es brutal pero para mi sobra .

2 respuestas
Jok3r

El pavo pasó a formar parte de la cadena alimenticia, cada animal tiene unos recursos, el humano, la tecnología. Por suerte estaba provisto de una buena arma, igual que la raya tiene su cola, o el tiburón sus dientes, atacó a la presa equivocada.

El hombre gano la batalla, ese tiburón pasará a formar parte de la alimentación de unas cuantas especies que le estarán muy agradecidas.

Que triste todo.

#97 Que si chico que si...tu estás acostumbrado a bucear si es que lo haces en playas de la península que por temperatura y localización no son lugares gratos para los escualos. En cambio en otras partes del mundo, si te gusta el buceo ver tiburones por esas zonas es como si yo veo doradas en la cosa valenciana, más comunes que el arroz en Asia.

Por norma estos animales no atacan a buceadores, y suele ser una respuesta algo inesperada y este hombre se defendió.

Según tu absurda premisa deberían prohibir el buceo en toda Australia, África, y el 70% de las costas de USA para que gente como tu no intuya que van ahí a cargarse a tiburones, y no a haber salido indemnes con mucha suerte, y algo de pericia, en serio míratelo my friend.

1 respuesta
AuL3

#98 pues segun un colega que fue con el visado australia y demas hay muchas playas que no se baña nadie porque hay cartelitos de tiburones , alarmas sonoras etc . Si te mola el riesgo de ir a bañarte con tiburones en Australia año tras año pues tu mismo , pero a mi me parece innecesario , para todo lo demas lo dicho anteriormente .

Me puedes decir donde he dicho yo que vaya a cargarse a tiburones , hay muchos videos por ahi de gente que va a bucear y se topan con un tiburón se ve perfectamente que es accidental , este video por lo que se ve no me parece para nada fortuito , vuelvo a recalcar el por lo que se ve , doy mi opinion , no falto el respeto , no he dicho que el tio sea un cabron que va matando tiburones ni que se tenga que dejar matar .

Supongo que cada uno lee lo que quiere leer

granaino127

#97 Puedes tener razón o no tenerla... no tiene más historia.

Si yo cuando subo a Sierra Nevada a hacer snow llevo la GoPro puesta y me pasara algo "increíble" no iba a subir 4 horas de vídeo, editaría y cogeria el fragmento interesante para subirlo.

Puede ser que eso es lo que haya pasado o puede ser que efectivamente sea un buscafamas de mente retorcida que ha creado un viral.

Cualquiera de las dos posibilidades es perfectamente posible, pero nada hace sospechar que sea lo segundo porque no parece que tenga un canal de típico youtuber ni tal pero tampoco se puede afirmar que sea lo primero. Es una tontería que discutáis esa mierda xD

1 1 respuesta
Dieter

un tiburon toro son super agresivos, por aqui tenemos las tintoreras y los marrajos que son super majos ellos.

AuL3

#100 básicamente como no se si tengo razón o no solo he dicho que me parece raro ( si me pones 2 minutos de video alomejor cambio de opinion o no , si solo me muestras 45 segundos d video mirando para la zona del tiburon pues ... jeje como tampoco se si tengo razon no voy insultando ni diciendo que el tio es un mata tiburones XD , pero vamos tampoco voy faltando al respeto a la peña by the face para intentar quedar superior en un foro .

Realmente en lo que he escrito no se de donde se sacan los calificativos algunos . Han saltado diciendo lo que han dicho y es lo que he contestado

1 respuesta
granaino127

#102 No se, no creo que la duración del vídeo sea determinante... si me aparece un lince mientras hago snow y me persigue y el suceso dura 10 segundos, igual también subiría un vídeo de menos de un minuto...

No es más sospechoso o menos porque antes o después del suceso veas más cantidad de vídeo o menos.
Es que aunque fuese intencionadamente a matar el tiburón y intentar hacerlo viral como "me defiendo de un tiburón" le podría llevar quizá bastantes minutos o hasta horas dar con un tiburón que decida atacarle, así que igual podría subirte un vídeo de 1 hora y igualmente podría estar amañado intentando buscar la situación.

1 respuesta
AuL3

#103 es que no es solo la duracion , lo de que va todos los años al mismo sitio es lo que mas me da que pensar , no se , para todo lo demas mastercard , son solo opiniones xD

1 respuesta
granaino127

#104 La gente que practica buceo suele ir a zonas determinadas y suele repetirlas.... hay zonas de "interés" la gente no suele ir a sumergirse al primer sitio que pille, si no zonas populares para submarinismo.

Aquí por ejemplo en la costa de Almuñécar como en cualquier sitio hay zonas con mucha fama para hacer submarinismo y la gente viene todos los años a las mismas zonas. Tampco me parece excesivamente sospechoso ese detalle :p

1 respuesta
AuL3

#105 la diferencia es que el esta en su zona con tiburones , por eso decia que para mi me parece innecesario "para mi" yo no lo haria estas jugandotela mucho , a tener que matar o que te puedan matar xDD

3 respuestas
granaino127

#106 Hay mucha gente que va a zonas de tiburones porque realmente es raro que ataquen salvo que sean épocas de cría o tal que es cuando realmente está desaconsejado nadar en zonas de tiburones.

De hecho la mayoría de ataques no tienen consecuencias muy jodidas dentro de que son bastante inusuales, eso de que te atacan y te despedazan es un poco peliculesco.

Krakken

Teniendo en cuenta que:

  1. mueren más personas al año por picaduras de abeja o ataques de perro que por ataques de tiburón
  2. no les gustamos a los tiburones, ellos prefieren el pescado o las focas, pingüinos y ballenas por ser ricos en grasas. Los humanos no les sabemos rico, rico
  3. la mayoría de ataques son porque el escualo confunde al bañista con una de sus presas y al morder suelen escupirlo
  4. el buzo llevaba ropa de camuflaje, no es la mejor opción para provocar un ataque de ningún depredador
  5. aún provocando el ataque, un tiburón toro es de los más grandes y agresivos que existen, sólo le gana en peso y tamaño el tiburón tigre y el blanco, una mordedura suya puede ser fatal
  6. se ha librado de chiripa, lo vio de milagro

pues la teoría de que iba buscando hacerse el videíto para presumir en youtube que ha matado a un tiburón es un sinsentido.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#53 entonces si tú vienes a mi ciudad (porque supongo que ese sería el equivalente a la "casa" del tiburón para mí) te mato o cómo

B

#55 Mirando bien el vídeo se ve que la goma del arpón se parte, no creo que llegase a disparar.

De todas formas el impulso del tiburón debería bastar para empalarse.

Caotico

#106 Tienes toda la razón.

Los tiburones siempre siempre siempre nadan por las mismas zonas, jamás salen de su territorio. Es obvio que el tío sabía que por ahí había un tiburón y por eso iba preparado para cargárselo.

Debería haber intentado esquivarlo o algo o nadar más rápido y no usar el arpón como un cobarde.

2 respuestas
granaino127

#111 "nadar más rápido"...

Joder, el que sea capaz de nadar a 50 km/h tendría ya varios récords mundiales y seria todo un superhumano con poderes... ya los tendría corriendo sobre el suelo, pues a esa velocidad en el agua :psyduck:

3
Hachu

Resumen comentarios:

4
B

#111

#111Caotico:

Debería haber intentado esquivarlo o algo o nadar más rápido y no usar el arpón como un cobarde.

Eso sería lo fácil, debería haberlo montado, domado y llegar a tierra a lomos del tiburón en vez de matarlo, nadar más rápido o esquivarlo como un cobarde.

1 respuesta
danyWTF

Madre mia, yo antes extingo a los tiburones que dejarme morder por uno xD

Caotico

#114 Exacto, lo has captado a la perfección.

peroquecono

El cazador cazado

Slopestyle

Tuvo la mala suerte de cruzarse con un tiburon toro, el mas peligroso y agresivo de todos y el unico que ataca de forma indiscriminada. Ademas el tio seguramente llevaria algun pez encima ya que anda con el arpon, asi que mas estimulacion para el bicho.

Si se hubiera cruzado con cualquier otra especie de tiburon no se habria llevado el susto casi seguro.

wizar5

El tio tiene una suerte increible, por que el tiburon va directamente a atacar el arpon, vamos que se lo mete solito a la boca y solo tiene que apretar, por reflejos y miedo lo haces por instinto.

Los comentarios de los defensores de los tiburon son pura crema, el tio cuando ve el tiburon, seguro que ha pensando lo q todos pensariamos "mierda!mierda! mierda!" y aun menos para intentar ganarlo en su terreno y mas cuando las personas somos torpes en el agua

palickpre

#106 Ese conocimiento que tienes tu de que los tiburones son animales que tienen su propio territorio lo sabes gracias a buzos y a gente que los ha investigado de cerca. Igual al hombre simplemente le gusta investigarlos para que tu puedas aprender mas acerca de ellos.

NO sabes por que ha ido a nadar cerca de los tiburones y, desde luego, en el video se ve que el no va a cazarlos, no es el quien se acerca al tiburon para darle el arponazo, esta andando ahi y se le acerca uno que queria comer. FIN.

Usuarios habituales