Grabó a su hermano cuando golpeaba a un joven carballiñés

B

Lo peor del video es al final que sueltan un "corre corre" . Que asco de etnia joder.

Kr4n3oK

Encogido el corazón, no sé por donde empezaría con este tipo de gente...

Pinonegro

Saca tu gancho Tyson!

Otro desgraciado que no merece vivir.

B
#14sephirox:

¿Cómo se hace lo dicho anteriormente? Pues no lo sé, pero intentando integrar desde luego no ha funcionado

También te digo que un gitano que se quiera integrar y salir del pozo lo tiene muuuuy jodido. Para empezar a la hora de contratarte.
Si vives y en tu entorno toda tu familia es chabolista y es lo que conoces es muy difícil salir de ello. Vamos, es difícil salir de la pobreza siendo español imagínate ademas con el handicap de ser de una etnia diferente a la mayoritaria.

Hay que trabajar con los chavales, que estudien, que se preparen y darles oportunidades. La integración no es que funcione o no funcione, es que es la única vía de solucionar los problemas.

7 2 respuestas
B

#14 Yo creo que estamos todos de acuerdo que la etnia nada tiene que ver para que una persona sea agresiva o no, por lo tanto, el hecho de ser gitanos no hace que hagan estas cosas.

Todos no. :) Esa etnia tiene el índice de delincuencia alto, por algo será, que raza tan despreciable.

"Barrios chungos" barrios gitanos/moros, etc 😎 puaj

TeiXu

Que gentuza, a ver si les cae una buena, porque es realmente vergonzoso.

Tritoman

#34 Es la única vía, sí.

Pero es jodido cuando intentas dar esa educación y esos niños no tienen otra que hacerla en un CAES (Centros de Actuación Educativa Singular) yo he estado en entrevistas con profesores que han dado clase de ahí y alumnos que han salido de un CAES (ninguno gitano) y al final llegas a la conclusión de que es algo cultural, basta del buenísmo o de blanquear las cosas, no vale que por un lado te vendan que a esos niños se les intenta integrar y luego metas a todos los niños de barrios marginales en el mismo sitio.

Es totalmente contraproducente, yo por ciertos temas que ahora no voy a contar he "trabajado" para la generalitat valenciana para intentar deducir cual es el problema en la educación, no puedes educar a alguien si sigues manteniendo viva una forma de vida simplemente porque intentar limitarla te hace racista o si no eliminas la marginalización, por ejemplo. Nunca se va a solucionar hasta que no entendamos que el contexto en el que naces te va a marcar en el 90% de las cosas que vayas a hacer. Por eso es tan jodido salir de ahí, total no hay un apoyo real, tampoco en su forma de vida lo está quitando excepciones.

Los gitanos siempre van a ser un problema de estado y un dolor para los pijiprogres que intentan lavarse las manos haciendo programas de integración que son UNA PUTA MIERDA, pero al menos así se desentienden. Luego claro ves los gypsy kings y mierdas así y que bonita es la vida, cuanta alegría (esto también lo he leído por aquí que muchos están forrados y que eligen vivir así bla bla bla cuando en su puta vida habrán intentado entenderlo o conocerles si quiera)

Yo he vivido en un barrio lleno de gitanos, he ido de fiesta con ellos, he ido al instituto con ellos, y sinceramente por lo que he visto y he podido vivir nunca me han transmitido que haya un avance o cierto progreso en estos gitanos que han crecido en un entorno más plural y menos "agitanado" que el barrio de la coma
en paterna (dónde está uno de los CAES que he mencionado antes) así que, dónde está la verdadera solución?

Yo creo que hay que ser radical y pecar un poco de etnocentrismo al igual que no toleramos ablaciones o mierdas así, no respetar costumbres como el pañuelo, la castidad, la ley gitana, un cultura machista que se critica desde el cristal pero que luego nadie habla, al igual que opino que tendríamos que destruir toda costumbre cristiana o religiosa que supedite al ser humano. Una vergüenza

2 1 respuesta
Chewirl

La etnia del bien jajajajaja

ZelD4

#27

#27rob198:

Basta ya de meter mierda a toda una comunidad por lo que hacen cuatro gatos, de verdad hacéis muchísimo daño.

Ayyyyyyyy LMAO, please

5
hamai

Es precioso ver como los gitanos siempre tiende puentes entre todos los espectros de mediavida.

Maravilloso.

7
B

#6 la palabra presunto es el.comodin de los periodistas, con ella tienen carta blanca.

1 respuesta
danyWTF

Caso aislado.

alfa036

hasta que no le caiga la condena es presunto xd

H

menuda panda de racistas estais hechos

se nota que los millones gastados en integracion cada año estan sirviendo

1 1 respuesta
angel0

#44 ¿Pero porque no cantan en el vídeo?

ChinChi7

Pero por qué hitler se centro en los judíos y no en la escoria que ronda el planeta, los PUTOS GITANOS?, no lo entiendo.

2 respuestas
garlor

#4 hasta que no lo dice un juez y mas en un periodico, presunto
#46 cuando dinero podia sacar robando/matando a los gitanos y cuanto a los judios?

1 respuesta
mrbeard

El del vídeo está rellenito, de ahí saco un par de kilos de jabón.

ChinChi7

#47 por eso es un genocida y no un HÉROE

1
Skadies

Bueno ahora con la indemnización sera feliz de nuevo

Don_Verde

#46 https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_marcado_en_los_campos_de_concentraci%C3%B3n_nazis

El triángulo marrón fue para los gitanos...que a veces se nos olvidan que los nazis le dieron matarile a más gente aparte de los judíos. Dicho esto, ni el plan nazi, ni la Gran Redada patria ni otros intentos de exterminio han servido para absolutamente nada, por que lo de los gitanos, como bien ha comentado por el post, no es étnico o racial, si no cultural. Y seguirán haciendo lo que les de la gana mientras las FCSE miren para otro lado cuando un gitano hace una ilegalidad mientras persigue con firmeza al payo...supongo que los payos damos menos problemas y es mucho más sencillo detenernos y llevarnos a la justicia.

¿La solución a todo esto? Pues no soy sociólogo y desde luego me he tirado buena parte de mi vida viendo como las "nuevas generaciones" se reían y le vacilaban a los profesores que intentaban encauzarlos a una vida dentro de la ley...también supongo, que, como le decían los críos de 14-15 años a quien aquel entonces era el jefe de estudios de mi instituto: "En un finde en la playa saco más que tu en un mes"....y tenían razón...

Desde luego, ni metiendolos a todos en cámaras de gas ni repartiendo paguitas/pisos sin mirar en que se gastan se soluciona absolutamente nada, a la realidad me remito.

Usopp

#34 Sí esto es simple, por la mitad que hacen la mayoría de padres gitanos, un no gitano tiene a la policía para recoger a tu hijo para un centro de menores, pero no tienen huevos, pero vamos, es un nicho de votos PPSOE , en su mayoría para los de M. Rajoy, y van a seguir siéndolo.
La viva imagen del Lumpen.

A este no le pasará nada, ahora dirán que le atacan por su raza y....

Tarkares

Vaya cara subnormal gasta el niñato este, seguro que es un fustrado que en clase le metian de ostias pero bien, yo si que le hacia a él Paaaam!

SuperMatute

A la hoguera con esta gente

elfito

Puto asco de todo aquel humano que comete una agresión como el vídeo, sea gitano o no

Puto asco de la RAE que tiene como sinónimo peyorativo a generalizar todo un sector de la población

B

#12 Si existe una prueba tan esclarecedora como esta no deberían existir esos formalismos... pero creo que pedimos mucho a una ley de memos.

1 respuesta
B

Como siempre dandoos palmaditas unos a otros y alimentando el discurso de odio.

Eso si algunos a la vez que os quejais del buenismo/correcto politcamente, disimulais vuestras verdaderas intenciones de lo que quereis hacer ("no se exactamente que hacer", "no voy a decir que hacer en concreto", etc,etc), porque os dais cuenta de la barbaridad que es.

dranreb

Menuda hostia, para dejarlo muñeco

B

referendum sobre los gitanos en españa ya!

Sephi19

Menudo pepaso le ha soltado, no se ha abierto la cabeza contra la puerta de atrás de milagro

Usuarios habituales

  • rob198
  • sephirox
  • Petrusin
  • Tritoman
  • Barretop
  • Vandalus
  • periii