Grabó a su hermano cuando golpeaba a un joven carballiñés

Lexor

Detenido el joven que pegó brutalmente a un vecino de O Carballiño y difundió un vídeo de la agresión
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/04/25/graban-difunden-brutal-agresion-hombre-carballino/0003_201804G25P10994.htm

B

Edit fail

Horribeler

Pues ya está. Hay que dar las gracias de que sean tan mentalmente deficientes como para grabarse las caras y subirlo a internet.

gl.

RU_386

"Esta gente" dice.

palickpre

#27 Como alguna vez tengas cualquier ligero problema con un gitano, preparate porque no te van a ir cuatro gatos, sino cuarenta

1 respuesta
Vandalus

menudo payaso y encima a traición.

Sentry

Se le va a caer el puto pelo, cómo el que tuvo que pagar 40k a la mujer que pateó en la calle.

1 respuesta
B

#27 Me suena que uno llamado Adolfo tambien pensaba lo mismo

1 respuesta
B

#67

Es trapacero, no le va a pasar nada...

1 respuesta
Jok3r

#56 Y en el hipotético caso, raro, pero posible, de que tuviese un hermano gemelo, mellizo o sencillamente alguien se le pareciese mucho? ya dejan de ser formalismos.

La presunción de inocencia está por algo, por suerte las leyes no las escriben ilustres como vosotros, y ojo que aveces la justicia hace aguas, pero macho esto es de cajón.

Lo dicho no es tan difícil.

Vandalus

#69 pues parece skin xD

bryaN1

Que jodida lacra, mismo golpe le metería a el para que aprenda.

_Akiles_

A estos 2 era para hacer comando capucha y tirarlos en un descampado.

Ilustro

B

#37 Pero al Estado en general no le interesa que le toquen los huevos, hace planes sobre el papel para dar imagen de integrador, planes hecho por gente en su mayoría que nunca han pisado un barrio ni gitano ni obrero en su vida y adiós muy buenas. En eso estoy de acuerdo contigo.

Pero si prohíbes su cultura y sus practicas lo que fomentas es lo contrario, una mayor defensa de estas al sentirse perseguidos. Tienes que trabajar con asociaciones de la zona y con instituciones gitanas, poco a poco y desde abajo. Tampoco ayuda que este país este en la ruina y no les puedas dar ni un trabajo honrado.
Siempre habría algunos que sudarían y seguirían con su vida, pero cada vez seria más residual.
De hecho poco a poco los gitanos ya se están integrando, bien con matrimonios mixtos bien con los estudios. Lo que pasa es que mientras el subnormal este hace un ruido x1000, una chica gitana que se haya sacado una carrera pues prácticamente ni la distingues del resto de "payos".

1 2 respuestas
RosaNegra

#74 Se les da casas de protección, roban todo el cobre y te exigen que arregles los desperfectos.

Se les da una paga mensual, se la funden por la tocha o la usan para pelea de gallos, de perros o continuar con su negocio de drogas.

Se les da unos derechos especiales, apalean a gente y en vez de ir a la cárcel quedan libres con simplemente comparecer cada 15 días a ver si te portas bien.

1
B

"una chica gitana que se haya sacado una carrera pues prácticamente ni la distingues del resto de "payos"."

Es que la primera que no quiere considerarse gitana,si se ha sacado una carrera, es ella.Esto demuestra la basura que son.

3
Tritoman

#74 Claro, pero lo que me refiero que eso muchas veces no nace por su propia cultura, sobre todo si desde el estado se les sigue dando una falsa protección que los vuelve herméticos al resto

2 respuestas
sephirox

#77 Yo creo que al poder burgués le interesa tener a los gitanos. Es un fenómeno parecido ahora al de las feminazis. Divide et impera.

1 respuesta
Tritoman

#78 Siempre está bien tener a unos "enemigos" de la sociedad establecida

rob198
#28Petrusin:

¿El daño a los gitanos no lo hacen los gitanos que se dedican a hacer el animal?

Claro!! A quien más daño hacen esos es al resto de gitanos. Pero los prejuicios que se repiten una y otra vez y el odio que se les tiene hacen un daño inmenso a todos, sobre todo a los más jóvenes y no hay derecho. No hay derecho a que un crío o cría tenga que cargar con esa losa, no hay derecho a que un joven vea cómo se le cierran todas las puertas y tenga que tirar por la borda sus proyectos e ilusiones para acabar malviviendo de la chatarra o la venta. No hay derecho joder.

Yo creo que sí hay autocrítica, sí que rechazan a los que hacen mal aunque igual hace falta que sea más explícito. Quizá sería buena idea que cuando pasan estas cosas saliera la comunidad/asociaciones a condenarlas para visibilizar ese rechazo y callar algunas bocas.

Todas esas minorías que nombras ni de lejos han sufrido la misma persecución ni sufren el mismo rechazo ni tienen las pésimas condiciones de vida que tienen los gitanos.

Y no, no soy gitano.

#65 Y por qué iba a tenerlo? Nunca lo he tenido, al revés, siempre se han portado bien conmigo cosa que no puedo decir de algunos payos.
#68 Pues sí aunque ese fue un paso más allá.

Que si las paguitas, que si las casas, que si tienen los críos en malas condiciones y los educan al margen de la sociedad y de la ley... Por qué no dejáis de decir mentiras y de hablar sin saber??? No habéis pisado una casa gitana en vuestra vida y habláis como si tuvierais la verdad absoluta. De verdad no sabéis el daño que hacéis.

2 respuestas
sephirox
#80rob198:

Que si las paguitas, que si las casas, que si tienen los críos en malas condiciones y los educan al margen de la sociedad y de la ley

Es que esto no es mentira y cualquiera que viva en España te puede decir que es totalmente cierto. Todos hemos ido al colegio con gitanos, todos hemos tenido vecinos gitanos y todos hemos sufrido su cultura en nuestras carnes.

Lo cierto es que han establecido una forma de vida anticuada, regida en una ley propia donde hace de juez y verdugo el patriarca, saltándose todas las normas cívicas y legales establecidas en nuestra sociedad. Así no pueden convivir con nosotros, es algo evidente.

Bajo mi punto de vista, hay que reeducar a todos sus hijos, alejándolos de sus familias porque los que ya son mayores han caído en una vorágine de delincuencia y exclusión de la que ya no podrán salir. Se han autodestruido con sus negocios al margen de la ley y han destruido a la par su imagen, irrecuperable y empeorando día a día.

Cualquiera que sepa hacer un análisis de la situación verá que ese invento llamado raza no tiene nada que ver, y que todo responde a un tipo de cultura sobre la que se han cerrado. Por lo tanto, la gente con menos capacidades para poder analizar adecuadamente la situación, normalmente porque no han tenido la oportunidad de enriquecerse culturalmente, es fácil que caigan en el tema del racismo, porque a base de esa forma de vida se lo han ganado a pulso.

Sin ir más lejos, hace unas pocas semanas un amiguete mío que es educador social tuvo que entregar un parte, ya no recuerdo sobre qué, en la casa de un chaval gitano al que tiene en el centro. Al subir a la casa, llamar a la puerta y entregar el parte, sin mediar palabra le pegaron puñetazos en la cara. Evidentemente, mi amigo ante eso te puedes imaginar lo que piensa. Ahí está el problema, que mientras no hagamos borrón y cuenta nueva, educando independientemente de este tipo de familias a los críos, todo va a ser una repetición tras otra del mismo problema.

Evidentemente, no se va a hacer nada, porque como ya le he dicho a #77 , el lumpenproletariado juega a favor de obra de unos intereses.

1 respuesta
_Akiles_

Pues ya esta en libertad

http://www.laregion.es/articulo/o-carballinho/agresor-carballino-libre-comparecencias-quinquenales/20180425191611788275.html

2 respuestas
sephirox

#82 Porque se ha reinsertado.

1
B

Mira que son escoria los gitanos, los que se salvan son precisamente los que reniegan de ser gitanos

sephirox

#84 No has entendido nada.

1 respuesta
B

#85 ¿De qué? xD

Contestani

Estoy totalmente convencido de que, ante delincuentes de esta calaña culpables con evidencia de culpabilidad, si pusiéramos a trabajar a destajo a base de latigazos a esta escoria, seríamos primera potencia mundial en 10 años. A picar piedra y a hacer carreteras.
Firmo pero ya

Thingol

aunque la víctima (que tuvo que ser hospitalizada por lesiones en un ojo y nariz en Vigo y el CHUO) no denunció hasta este pasado martes por miedo a represalias. Sus amigos lo convencieron para que denunciara los hechos.

¿Cómo no va a tener miedo si son totalmente impunes?

Petrusin

#80 Pues claro, pero si tu generación sufre a los gitanos, tus hijos también, y tus padres también, la culpa es de los que sufren a los gitanos... o de los gitanos? imagino que tienes amigos o personas gitanas cercanas que te han demostrado ser todo lo contrario a lo que se critica.

Y yo también he conocido gente asi, super estigmatizada por su etnia y con muchas puertas cerradas ante ellos de mano ¿es justo? no, claro que no.

Pero de igual manera te digo que no hay autocrítica, ni rechazo ni movimientos por reprimir una forma de vida que existe desde hace años. Pero si que hay asociaciones que culpan a los ciudadanos de que los gitanos estén estigmatizados, porque la realidad de perseguir a los clanes delincuentes gitanos es un suicidio y ni el estado lo hace (si no mira la noticia, el chaval en libertad en un momento)

2 respuestas
Zerokkk

#89 Siempre diré que me parece un poco surrealista eso de que "ni el estado les persiga". Si al estado le diese la gana de acabar con los gitanos, lo hace, otra cosa es que sea inmoral y por eso no se les ocurra. Pero muchas veces me pregunto si no habrá otra vía, más pacífica, de segregarlos y tenerlos controlados para evitar que sigan campando a sus anchas. Con el esfuerzo suficiente por parte del estado, esto debería ser una posibilidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rob198
  • sephirox
  • Petrusin
  • Tritoman
  • Barretop
  • Vandalus
  • periii