Gracias

Vitov

El pastor y los lobos, las falsas advertencias pueden tener una peor consecuencia...

Otro dia pides ayuda si tal.

1
squa1o

#144 Acabo de tocar y no abre nadie. Ábreme HDP

2 1 respuesta
karlosin

a la carcel que vas, payaso

1
MakiMak

#152 que desperdicio de luz ¿sigue encendida?

1 respuesta
squa1o

#154 Sí, pero ahora por lo menos tiene un sentido ya que es de noche :/

1 respuesta
MakiMak

#155 bueno, pero si no hay nadie dentro, útil útil no es.

tristrastrus

stream?

RandomZ

Te tienen.

8
Vitov

Pbanazo es lo que mereces.

1
LucianESP

http://vignette2.wikia.nocookie.net/epicrapbattlesofhistory/images/9/96/BanHammer.gif/revision/latest?cb=20150530110244

B

Yo le quemaba la puerta

B

Me hacéis un resumencito, queridos?

1 respuesta
S

that escalated quickly

RandomZ

#162 Sí, claro.

Resumen
parsec

un saludo a la guardia civil

B
1
The_Ninja

Moderado dice xd Se nota que es niufaq.

Y también se nota que no le ha molado la no aceptación y por eso ha borrado el post, pero muy listo no será cuando pensaba realmente que la gente iría a lamerle el culo.

Si de repente todos se volcaran con mensajes de apoyo y ánimos de vida para todos los que están tan deprimidos como para pensar que se quieren suicidar (lo digo así porque cuando quieres suicidarte de verdad lo último que quieres es que alguien te moleste intentando evitarlo), estaríamos todo el día siendo paz y amor con todos.

Que eso tampoco justifica que este foro esté plagado de niños rata de 15 a 30 años que lo que les hace falta es un buen par de hostias en la boca para que aprendan un poco de humanidad y civismo.

1
B

6 páginas y a nadie se le ocurre llamar a la policía? Si es verdad pues lo mismo le salvas la vida, y si es mentira, que es lo más probable, le cae una buena por bromear con eso y por retrasado.

1 respuesta
zeN2k6

Llamar a la policía? Como se pongan a investigar la web y pisen el foro de anime nos la cierran.

minired

#168 tal vez si leyeras las 6 páginas XD

1 respuesta
B

#170 Las he leído por encima las 6, igualmente tengo info de primera mano xd.

1 respuesta
GreenFlash

El susodicho en cuestión estará en su casa tomando apuntes de como la "gente de internet" reacciona ante esta noticia. Somos sus ratas de laboratorio en un experimento social.

Cuando le toquen a la puerta la abrira entonando un "Enhorabuena has desbloqueado el Jefe final, es la hora de luchar!

Hiervan

¿Sabéis algo de él? Estoy llorando de tristessa

Chewirl

#171 echó una partida contigo y ahora quiere suicidarse porque vas a tu bola en jungla sin visión.

2 1 respuesta
B

#174 Intente pararlo, pero no llegue a tiempo :cry:

Hiervan

¿Qué ha pasado? ¿Los GEO se han encargado de él?

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • MakiMak
  • squa1o
  • hjesush
  • OutMyAshes
  • allmy
  • Jelco

Tags