Gracias MV

rob198

Bueno pues hoy es mi primer cumpleaños mediavidero y me parece una buena ocasión para agradecer lo que me ha aportado el foro a nivel personal, que es mucho.

Para los que tenemos poca vida social y algún que otro problemilla es de gran ayuda compartir experiencias, ver distintos puntos de vista y socializar aunque sea a través de una pantalla, así sales un poco de tu mundo y coges más perspectiva de las cosas.

Con vosotros he aprendido un montón y he crecido como persona (y lo que me queda), y he conocido gente increíble. Y esto va por todos pero muy en especial por los compañeros del pequeño hilo , que es algo que me ha ayudado muchísimo más de lo que podía imaginar. Gracias a todos ellos y a Singed por crearlo, es algo grande.

Este foro es de lo mejor que se ve por ahí, hay diversidad de temas y de usuarios, normas razonables y a nivel de diseño y funcionamiento es difícilmente superable. Creo que los foros y redes sociales bien utilizadas son una herramienta de desarrollo personal y colectivo increíble -y quizá infravalorada-, allá donde hay puntos de encuentro para la comunicación entre personas hay una oportunidad de aprendizaje y enriquecimiento bestial.

Pues eso, aprovechemos la oportunidad y por mi parte gracias a todos, se os quiere <3

PD: además se da la coincidencia de que hoy se celebra Pentecostés, lo cual para mí es muy significativo ^^

88
1 comentario moderado
B

Sin animo de acritud ¿Te caiste en una marmita de oxitocina de pequeño?

1 respuesta
B

El foro como tal mola, pero casi todos los usuarios dan bastante asquete.

17
GeO-Granada

Buen hilo troll

1 respuesta
challenger

Apenas tienes un año, espera uno más para buscar tu coranzoncito en el tread de caras en FEDA y ya eres un mvdiero 100%

@Princesita82 <3

Kra

Este foro sería perfecto, sino tuviera usuarios ni mensajes.

1
DaVNiz

De nada, rob198

1
Dredston

Gracias a ti, tus mensajes siempre los leo con gusto.

5
rob198

#3 He tenido que buscar lo que es la oxitocina, que yo sepa no xD

#5 Joder no es un hilo troll ni attwhore, es sólo para agradecer y hablar un poco del foro y los beneficios de la comunicación online.

13malkavians

Y que cuuuumplaaas muuuuchoooos maaas

5
laZAr0

El que saca la oxitocina pa enseñarla es un parguela.

4
Alfrik

Wo, me alegro de que te vaya bien por estos lares, no todo van a ser tóxicos echando bilis por la boca, es bueno leer a gente que le ayude el foro y que no está nada mas que para meter mierda

Feliz cumplemanos!

3
PrinceValium

:****

Von_Valiar

Gracias a ti, me salió un banner para comprar monedas antiguas. Era lo que necesitaba

1
Don_Verde

Pues felicidades y también comparto la sensación de estar en un foro con diversidad de opinión y pluralidad y que admite el debate sano y el aprendizaje a través de este. Y el diseño acompaña, la verdad, pero sin gente que lo rellene te sirve de poco.

3 2 respuestas
PkT

De nada tio

1
Von_Valiar

Ahora me sale uno de comprar videojuegos, hijo de puta, dame mi banner de monedas

Troyer

#16 xdddddddd

10/10.

3 1 respuesta
Don_Verde

#19 No es un bait ni va con ironía alguna, de verdad XD. Y prácticamente en cada tema puedes encontrar usuarios que defiendan posturas distintas, en algunos casos de forma más argumentadas, en otros menos. En otros sitios es como escuchar un coro , distintos usuarios diciendo lo mismo y dándose palmadas en la espalda.

1 1 respuesta
Troyer

#20 jajajajajajaja ya vale que me van a echar del aeropuerto xdddddddd

2
B

Y que sigas muchos más años por aquí rob, un abrazo.

1 1 respuesta
rob198

#22 Y tú que lo veas, un abrazo compañero.

1
varuk

¿Por qué llevas el avatar de @fl0recilla ?

En otro orden de cosas. Si te ayuda, o lo crees, pues bienvenido sea. Pero cuidado con encerrarse en la burbuja.

Personalmente he pensado ultimamente en dejar ya el foro... demasiados años y al final es tiempo consumido mirando una pantalla y tirando un poco el tiempo.

1 1 respuesta
rob198

#24 No es el mismo joder xD

Y al contrario, justo estoy hablando de que puede ser algo que te impulse a abrirte más no ya online sino en tu vida cotidiana, desde ese apoyo y desde ese aprendizaje en el foro ser más abierto y desenvolverte mejor en el día a día, plantearte hacer cosas que quizá antes ni hubieras pensado, o llevar las amistades foriles más allá de los límites de la pantalla.

Desde luego que encerrarse en un foro, en los juegos o en lo que sea es lo peor que se puede hacer, y lo sé por experiencia.

Pues sentiría que lo dejaras, sueles abrir hilos interesantes. Para mí no es una pérdida de tiempo si te sirve para ir creando lazos de amistad, para ayudar a otros y que te ayuden, sí lo es si sólo vas de hilo en hilo sin más como una distracción.

LaChilvy

Gracias a ti por existir.

2
B

Ya sabes pal proximo a pagar premium

sephirox

#1 De nada, mi ilimitada sabiduría está siempre a vuestra disposición, oh, mortales.

1
Baltar

Fauna rara
Familia unida

B

#16 Muy gay.

1

Usuarios habituales