Gracias MV

B

tu eres el fan de los gitanos? te han comprao una tarta almenos o algo?

1 respuesta
ercabesa

Dena

1
dranreb

Felicidades crack

1
Hazzard

Si eres de derechas, este es tu foro @rob198

2 respuestas
B

Yo tb te quiero rob

1
Vi0LaToR

A pesar de ser un abuelo en este foro y entrar casi a diario he de decirte que lleves cuidado con lo que lees y lo que te crees, recuerda que es una página freak de videojuegos y hay gente muy oscura y que habla sin tener ni idea y sin respaldo, añade que casi todo el mundo peca de vacilar y superioridad, de cada 10 respuestas de un post la mitad son trolleadas.Disfruta de todo lo que se comenta porque muchas cosas son interesantes, pero siempre estarás entre la realidad y la ficción.

Pd:yo he sido y soy muy troll cuando me apetece guerra xD

1 3 respuestas
Li3cht

#36

1
kAm1

Soy gitano y sigo en este foro gracias a ti

1
rob198

#31 No saben que es mi cumple, además estamos preparando ciertas acciones reivindicativas...

#34 Yo solo soy de Dios.

#36 Ya contaba con todo eso, gracias, a lo mejor parezco más inocente de lo que soy xd (tengo 35, ya estoy de vuelta de muchas cosas).

LadyChaos

#1 Estamos en un foro distinto?? Un mu do paralelo?? OMG dime tu secretoo!!

#36 solo hay que ver tu nick 😂😂

2 respuestas
B

Socializar a través de una pantalla no es socializar, lo siento. Los foros y redes sociales crean una imagen distorsionada de las personas y la forma que tienen de relacionarse. De hecho yo creo que es perjudicial. A un nivel profundo perdemos humanidad para comunicarnos de forma artificial. No puede ser sano.

Desconozco tus problemas y tus opciones pero te puedo asegurar que un día fuera, hablando con gente cara a cara, te va a venir mejor que pasar un año mirando el foro.

Suerte.

PD: me mola tu buen rollo!

3 respuestas
Ninja-Killer

El único defensor de los gitanos en MV. Héroe.

Felicidades!

1 2 respuestas
Vi0LaToR

#40 cosas de jovenzuelo flipadillo que no sabía lo feo y poco fiable que quedaría con más edad xD

1
B

#42 yo vivo en una zona llena de gitanos desde siempre de hecho en el piso de abajo de mi casa vive una familia y algunos son mejores personas que muchos payos , lo que pasa que han sufrido mucho racismo

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#44 Bueno, pues ya sois dos xD

jonhy_walker

vaya veranito nos espera

Offtopico

Y para celebrarlo nos vamos a Punta Cana en 6 horas.

rob198

#40 Amor

#41 Creo que todo depende de la actitud que se ponga y de ser consciente de lo que hay. Yo tengo muy claro que todo hay que cogerlo con pinzas, nunca sabes hasta qué punto algo es verdad o mentira, no sabes quién se esconde en realidad detrás de un nick ni con qué actitud o intenciones va, no se puede extrapolar la comunicación o las relaciones online al mundo "real".

Es algo complicado, pero frente a esa incertidumbre y ese riesgo creo que la mejor respuesta es ir de frente, ser lo más honesto posible (desde la prudencia) e ir siempre de buen rollo. Sí es cierto que no es lo mismo la comunicación online que las relaciones en persona y que se puede distorsionar como dices la imagen de la gente y su manera de interactuar. Pero creo que si vas a la esencia de la persona y buscas ese diálogo corazón a corazón por así decir (que se puede hacer también en la vida "real") se puede dar una relación realmente sincera y muy bonita.

Me explico para no dar una impresión equivocada: no vivo encerrado en casa, trabajo, tengo amistades, me relaciono bastante y de hecho busco el contacto con la gente porque he comprobado que es algo muy positivo y beneficioso. Tampoco digo que el foro sea el centro de mi vida ni que me haya cambiado la vida, aunque sí que ha traído un cambio muy importante a mejor, igual que otras cosas que han pasado en mi vida también han traído cambios y me han ayudado a crecer como persona.

Y gracias por lo del buen rollo, es la clave! ;)

#42 Hay más y más que habrá, espera y verás :)

2
pezukero

Penteputas

granaino127

#2 y tu encabezas la lista.... fíjate que has sido el primero en contestar pues imagínate xD

1
X-Crim

De nada crack

1
B

No es para alegrarse, ahora todo te irá cuesta abajo

AG

1 año en MV... Eso lo cumplí yo en 2003 xDD

laZAr0

Yo también me alegro de compartir mi tiempo con gente en un foro con diversidad de opinión y pluralidad y que admite el debate sano y el aprendizaje a través del mismo. Y luego, después, si me queda algo de tiempo, también me paso por mediavida.

1
Polakoooo
personaje

#1 Eres judío?

1 respuesta
PaCoX

el foro mas lleno de CM politicos de las historia del interne

B

rob!, yo te conozco ya hace tiempo, y eres una gran persona, aquí tienes un amigo, y nada a seguir adelante, caminante no hay camino, sino el camino se hace camino al andar.

Un abrazo tio

1
B

Espero que sigas por aquí pasandolo bien. Un saludo!

1
Salcort

#2 y tu llevas 6000 posts.

1

Usuarios habituales