Gran ejemplo de la igualdad en España

KaSe

#87 vaya comentario mas afortunado eh, como son inmigrantes da igual...vaya tela.

#88 no exageremos, yo tengo 2 amigas cuyos ex-novios (gracias a dios) eran 2 retrasados mentales que ni eran narcos, ni chungos ni ostias pero se les cruzaba el cable y se ponian violentos.

Piticli

vaya tela! la de cosas que haria yo con ese dinero al mes!

Cretu

No intento justificar la violencia, pero luego oímos en las noticias que se han cargado a una mujer de 25 puñaladas y todos nos echamos las manos a la cabeza.

Saludos

Ifz44

Se quejan, si se quejan.. pero que razon tiene #19.. Cuantos centros para hombres maltratados hay.. muy pocos y para mujeres... no comments

y siempre

Maltrato psicologico > Maltraro fisico

DeUsIN

Qué manera de sangrar al pavo, de todas maneras está claro que si le dan 18000 será pq el exnovio tendrá pelas y podrá pagarlo sin problema, pero vaya, que hay que ser hija de puta.

Huk

yo creo que si a mi me arruina la vida una jueza por ke me toca darle el sueldo a mi mujer, despues de haberme dejado en la puta calle, kemo la casa y mato a nuestros hijos y le corto la cabeza y me suicido

duendeRX

Hola?? 18000 euros al mes? si es lo que cobro yo en 4 años :| (trabajo solo findes ;))

Excesivo la verdad...

AU!

Zero_G

PREGUNTA SERIA

Que pasa si no paga lo ke debe?

Toran

¿Los niños comen oro o que? XD

el_fonti

Teniendo una ministra de igualdad que piensa asi:

"Aído cree que castigar más el maltrato masculino "no atenta contra el principio de igualdad"

No se que esperarme ya. Y los casos como el de este post segiran repitiendose pero con hombres que cobran mucho menos y se ven en la calle por no poder hacer frente a la hipoteca donde viven sus hijos y la ex + la pension alimentaria.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-aido-cree-castigar-mas-maltrato-masculino-no-atenta-contra-principio-igualdad-20080525115526.html

ClaseForNow

#100 Que culpa tenemos que hace años nuestros antepasados eran unos hijos de puta?

T-1000

#100 menuda puta replimida.

Igualdad es tratar a todos por igual pues si una tia se pone gilipollas le partimos la puta cara como lo haríamos con un tio.

Igualdad!

M

a mi me hace gracia cuando se ponen señoritas y se olvidan de la igualdad:

"no pienso cargar con eso que pesa un poco, llevalo tu todo"

"nosotras primero, quedaros ahi"

creo que la ultima que me ocurrio fue estar empapado tras venir de la nieve en una excursion y subi al autobus a cambiarme y me dicen " tu abajo, nosotras primero (solo tenian mojados los pies". estalle:

no quereis igualdad?? pues a la puta cola.

Maychu

Por lo que tengo entendido la cifra que el juez adjudica a la manutencion de los hijos va en relacion del salario o ingresos que tenga el padre.
Si tiene que pagar 18.000 vete tu a saber lo que ganara al mes el maromo.
No es que los niños al dia coman kilos y kilos de comida, es que si hasta ahora llevaban gracias al sueldo del padre una vida acomodada (squash, paddel, etc xD) pues es deber del padre mantenerla.
Da igual que sean matrimonio o pareja de hecho, las obligaciones ante la ley sobre sus hijos son las mismas.

B

Todo este tema se ve bastante reflejado aquí...

y eso de que "siempre es proporcional al sueldo del marido" es relativo...

Maychu

#105 siempre y cuando no te toque un juez/a hijo/a de puta claro.

eLeKTRiYAAA

busco pareja de hecho...

dnd hay que firmar? xdd

Peter_G

Joder....18 mil € al mes.... y de donde se saca ese dinero todos los meses? Este tío acabará trapicheando con drogas, prostitución y matanzas ilegales de perros, sino al tiempo.

Usuarios habituales