Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

Hades13

.

t3r3r3

Yo voy si montamos un golpe de estado o algo, confio en ti pablo!

allmy

#9 Ahora salen en un par de cadenas menos, tienen que mantenerse visibles. Lo raro es que no programen una cada 2 semanas o así xD Haya palos o no, tienen que dar la nota.

1 respuesta
Anubis_1

Allí estaré.

BLZKZ

#33 parece que te moleste que hagan manifestaciones :o

1 respuesta
allmy

#35 No se de donde has deducido eso. Y creo que tu tampoco lo sabes, es meter mierda por meter. Vamos a ver cuantas manifestaciones convocan a lo largo del año xD

1 respuesta
BLZKZ

#36 sigue pareciedolo, te debería dar igual que fueran una o 400. Están en su derecho.

7
D

Joder, me acabo de levantar y he visto un tocho enorme pro-podemos y troll que puse ayer estando ciego como una cuba. De estos en los que cuando los escribes ciego están de puta madre pero luego te levantas y dices: kill me pls.

Mejor lo borro.

2
1 comentario moderado
12 días después
Mako666

#39 Todos sabemos que eso es mentira.

Ahora lo que se lleva es Pablo Iglesias = Napoleón.

1 1 respuesta
D

Lo malo es que el día 31-E a las 16:00 son los exámenes del MIR, BIR, PIR, EIR, VIR... etc

yooyoyo

Allí estaré con casi todos mis amigos.

Wachuflay

Pero puedo ir con una camiseta del Madrid o no ?

1 respuesta
Evilblade

#43 ¿REAL Madrid facha de mierda? No.

3
raganock

Es mi cumpleaños, así que para un día que me regalan algo y me invitan a comer comprendereis que no podré asistir.

1
lafundo

#40

La gente del PP quiere un Pablo Iglesias asi:

Grande Boromir!!!!

Grande, pero ajusticiado por las felchas de la verdadera democracia y el bipartidismo

9 días después
D

Ya sólo quedan 2 días!

¿Cómo lo veis? ¿Veis un éxito? ¿Conseguirán pasar de las 28.000 personas que hubo el día 20M?

"Decenas de miles de personas" dice Pablo Iglesias.

Tr1p4s

-¡El cambio!
-¿Cual? ¿Cómo se consigue todo lo que se pide?
-Da igual es el cambio.

El vídeo de Podemos:

"Queremos que bajen las tasas universitarias pero queremos mas educación pública."

Traducido al castellano:

"Quiero que me bajen los impuestos y que se los suban a otros."

La gente no pide que le dejen encontrar trabajo, ni que quiten impuestos para crear empleo sino:

"Quiero trabajo" es decir; Que me lo den.

1 1 respuesta
T

reunión anticasta

B

#48 Te rebatiría punto por punto pero es tan fácil que con que te leas algunas de las propuestas de Podemos tú mismo te enterarías. De todos modos si a estas alturas estás con esos argumentos tan pobres no creo que ni leyéndote las propuestas 500 veces los cambiases.

1 respuesta
Tr1p4s

#50 Si me vas a quotear para luego no decir nada, mejor no digas nada.

¡Venga chicos que llega el cambio! ¡Esta de verdad si que es la buena!

1 1 respuesta
B

#51 Te he indicado que te leas leas algunas de las propuestas que hacen referencia a tus dudas para estar informado y no pasar por el típico opinador de foro del PP (que creo que no eres, aunque cada día me lo pones más difícil)

1 respuesta
Tr1p4s

#52 El último programa plasmado ya me lo leí y sigue sin decir absolutamente nada de donde van a sacar el dinero... ah si, de los ricos, la evasión fiscal y la deuda xdddd

Lo triste es que haya algunos que se crean los cuentos.

Eh mira en Ecuador y Argentina les salió bien el cuento xdddddddddd

1 respuesta
B

#53 Has tardado sólo 3 contestaciones en sacar sudamérica, Inda estaría orgulloso de ti te has aprendido muy bien la lección, buen trabajo jajajaja

1 respuesta
Tr1p4s

#54 Luego ves cuando Pablo Iglesias, Monedero y toda la estirpe hablan del liberalismo económico y sacan Chile como ejemplo y entonces te da por reírte además de la mentira del "sacar otros ejemplos de lo que se propone".

Que si, que cuando vosotros sacáis los ejemplos de las armas, trabajo infantil, explotación... de otros países entonces si debe ser aceptada :D

Tu has preguntado por su programa económico y te he puesto ejemplos de ese programa en otros países, si quieres te pongo también a Japón como paradigma de lo absurdo...

Pero esto son los Podemistas que te piden "no te lo has leído" les dices un ejemplo y dicen "ya sacas sudamérica"...

Que pena... xd

1
ClauDramaQ

Se va a montar una buena. Según Errejón, tienen confirmados más de 260 autobuses. Es curioso porque Podemos no pone un duro; son los círculos quienes han organizado los autobuses y las personas que van los que asumen el coste.

De media, un autobús tiene 80 plazas (los hay de 60 y los hay de 100). Sólo con la gente de los autobuses ya son más de 20.000 personas. Y a eso hay que añadir la gente que vaya por su cuenta y la gente que viva en Madrid, que son muy dados a las manifestaciones.

1
Herzth

Espero que haya mucha afluencia, yo por desgracia desde Cadíz me pilla bastante lejos pero seria un orgullo estar allí.

Tr1p4s: A ver si creas un post de Anarco Liberalismo, me encantaría ir a echar bilis ;)

sincahonda

Yo voy a ir, solo va a servir para una cosa, para que en genova se acabe el papel higienico.

2 1 respuesta
Hipnos

Yo no voy a ir, no me molan las manifestaciones ni las aglomeraciones de gente. Además, los sábados no me gusta madrugar, y suelen ser por la mañana.

Por lo demás, el que vaya que lo disfrute. Está bien que tengan visibilidad y que la gente vea que tienen apoyo. Eso les va a sumar muchos votos.

PD: Errejón cada vez está más bueno, melofo hard. ¿Creéis que se dejaría?

1 respuesta
Hispano

#58 Si vas, vete a disfrutar y por tus ideales... No hay nada mas triste que motivarse con el miedo ajeno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos