Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

T

#89 El viento esta grabado en cientos de millones de videos por favor...

Por otra parte, ¿cuando veremos un video entero de una agresión policial? y digo entero, sin recortar.. que muchos de esas agresiones policiales se producen después de aguantar horas y horas a típicos niñatos toca cojones, pero yo lo grabo luego lo edito en casa y ale "mira que violenta es la poli", y ojo, que no digo que la policía no sea violenta, que lo es y se pasan mucho.

2 respuestas
B

#91 Disculpa pero yo solo he visto videos de cosas moviéndose, enséñame el segundo de un video en el que se vea a ese "viento" tuyo.

#97 GRACIAS!

1 respuesta
sincahonda

#91 yo tengo un conocido que es Antidistrubios y ese hombre solo con leerle en el facebook ya te da la impresion de que algun dia sale en el telediario porque va a matar a alguien, en el uniforme lleva un gramo de cocaina para tener energia a la hora de zurrar, no te digo mas...

2 respuestas
alblanesjr

#88 Quieres ver videos, testimonios etc....mirate el documental de Ciutat Morta.

3
Herzth
Herzth

Son buenisimos! XD

4
T

#92 En cada video grabado existente, que no puedas verlo no significa que no este ahi.

#93 Como ya digo, en ambos lados ahí de todo.

JJeNnY

#90

Vale un vídeo "editado" donde el cacho q quieren que veamos es un policía hablando con los manifestantes, bien bien objetivo cumplido carga policial, ahhhhhn que no xDDDDD

Y luego otro vídeo de los mossos, bien por cataluña y su policía.

Aquí sigo esperando.

2 respuestas
Eyacua

#98 tu argumentacion es taaaaaaaaaaaaan del 2013...

1 respuesta
elfito

#98 Eres un insulto a la coherencia.

Decir que porque tiene un overlay ya no hay intento de "reventar la manifa" es de ser bastante nulo intentando no valorar "pruebas". Lo que se ve en el vídeo es a un tío con pinganillo calentando a la gente. Luego a un chaval le quitan la mochila y se la llevan. No sé si hubo carga o no. Pero lo que te están diciendo es que mucho infiltrados lo que hacen es calentar la manifestación para que salte.

Como el otro vídeo y tal.

Como intento de "desprestigiar" hechos fehacientes es un poco 2/10. Sigue mejorando.

#99 Y de 1900 también.

1
JJeNnY

#93

Tengo yo un conocido que por lo que pone en el facebook un día se va a inmolar en una manifa, con decirte que lleva un paquete de C4 en el bolsillo para tener energía a la hora de explotar.

2 respuestas
t3r3r3

En otras manis nose si habría algún pitufo infiltrado, pero si hay alguna posibilidad de que haya alguno, esta mani es su oportunidad para intentar joder a podemos. Todo es hipotético...

sincahonda

#101 A mi me la pela enormemente que me creas o no, yo cuento esa curiosidad de una persona en especifico, que yo se que es real, y los demas o la creen o no la creen.

ahora bien, para ir soltando falacias del hombre de paja te buscas a otro que eso es de personas que no saben ni debatir.

raganock

#101 Anda toma, para que veas el nivel, que estás muy cansino:

http://www.abc.es/20110531/espana/rc-policia-expedientado-insultar-indignados-201105311311.html

La Guardia Urbana de Barcelona ha abierto un expediente informativo a uno de sus agentes, para averiguar si ha incurrido en una falta grave por presuntamente alentar, desde su página de Facebook, a la violencia, insultar y menospreciar a los 'indignados' que están acampados en Barcelona.

"Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocito de pastel. Tanto 'hijodeputa' y ni una colleja he podido dar. Estoy hasta por currar el sábado por la noche con lo del Barça...A ver si suena la flauta", era uno de los comentarios que firmaba en su Facebook y que hoy reproduce el diario El País.

No te quejarás que te la he puesto del ABC.

Bonus track:

1 respuesta
JJeNnY

Ahora es cuando os cuento que el sábado todos los policías (uip, informacion, upr ... ) que vayamos a currara a la mani tendremos como único propósito que esta se celebre como dispongan los organizadores, sea un éxito, sea pacifica y un ejemplo de ganas de cambio de la sociedad.

El resto son magufadas del personal.

Dijo no se quien que ante la variedad de soluciones a un problema la mas evidente suele ser la mas sencilla y racional.

3 respuestas
Leoshito

#105 Como el sabado se vea un palo vendré a mencionarte.

Por lo demás, espero que, como dices, no se lie de madre y no haya heridos, ni por la parte de los manifestantes, ni por la vuestra.

elfito

#105 Lo cual no indica que descerebrados patentes y manifiestos que por probabilidad tendrás como compañeros, y que estén infiltrados con la orden de "solo mantener la seguridad" hagan lo que les salga del culo.

Ahora niega que no hay policías que han dicho manifiestamente que les molan pegar a la gente en manifas. Súmale infiltrados. También se puede aplicar lo de "ante la variedad de soluciones a un problema la mas evidente suele ser la mas sencilla y racional."

Que haya policías normales como tú, es una cosa. Que sigue habiendo policías como los otros, también.

P.D: espero que hagáis decentemente el trabajo y que no haya ningún problema.

t3r3r3

#105 Si dependiese de vosotros lo mismo no pasa nada, pero como sois unos mandados y si os dicen que tenéis que hacer X, X se hace guste o no.

Partiendo de esa base cualquier cosa puede pasar. Además tantos policías incitan a la violencia, por lo menos a mi, cuanto mas policías juntos veo mas rage me entra.

Seguridad ciudadana.......jiji, me descojono 7 veces, estaría mejor el eslogan "hay que cuidar al rebaño". Ese es nuestro trabajo.

JJeNnY

Yo no quiero desviar el hilo y convertirlo en un poli bueno poli malo pero contesto las ultimas alusiones.

Llevo muchos años en madrid he trabajado en cientos de manifestaciones, de derechas, de izquierdas, de mineros, de metro, de taxistas, de stop desahucios, mareas blancas, de huelgas generales, de pro aborto, de pro vida ...
Nunca jamas he oido dar una orden relativa a reventar niguna de ellas ni a policia uniformada ni de paisano, nunca jamas he oido comentar a un compañero joder que ganas tengo de bla bla bla bla (cualquier acto ilegal) evidentemente no pongo la mano en el fuego por nadie payasos, ciclados, chulos de puerta de discoteca y demas fauna los hay en la policia tantos como en otros gremios.

Pero quitaros de la cabeza la idea de la mano negra del estado reventando manifestaciones por que es una mentira y una excusa de los violentos para destrozar escaparates, coches, autobuses urbanos, sucursales bancarias y demas cosas que los ciudadanos normales pagan y tienen derecho a poder usar el lunes x la mañana.

Del tema de las drogas no digo nada xq cualquiera con dos dedos de frente sabe lo hay y lo que son leyendas urbanas.

Link34

Leyendo las dos últimas páginas se saca en claro que a algunos os importan una mierda la manifestación y "el cambio" y solo os importa que se lie y echarle las culpas a los demás

2 5 respuestas
JJeNnY

#110

lo mas triste de todo es que llevas toda la razon.

Gilgamesh

#110 toda la triste razón... la sociedad es así

si fuese de madrid 100% que iria.

T

#110 Por mucho cambio que se haga la mente Española seguirá siendo la que es... montamos aglomeraciones al ver un accidente por puro morbo de ver algo y pasamos de largo al ver a una persona pidiéndonos algo de comer.

G

Lo que estoy seguro es que no habrá líos por parte de Podemos y las personas que vayan, no es una manifestación que tenga un ambiente caldeado, sino para mostrar el apoyo a Podemos de cara a las elecciones.

Si se ve algo raro sera por algún grupo ajeno totalmente a Podemos.

Esperemos que a la policía no se le vaya la mano y que alguna dirigente del PP no de ordenes de locaza.

2
Eyacua

#110 Pues lo de toda la vida, cabezas locas hay en todas partes. Si que es una pena que la gente no aproveche estas oportunidades para hacer el bien y de paso dar ejemplo.

Lo policias provocan y se salen con la suya por culpa de descerebrados casi siempre. Aunque hay que contar tambien con el factor "hasta los cojones" que esta muy al alza ultimamente.

1
chanquete

¡¡A POR EL CAMBIO!!

Que se den cuenta los de arriba... que tienen las horas contadas.

1 respuesta
elfito

#110 precisamente la gente que va a manifestaciones o las defiende, somos los primeros en encararse a la gente que ya sea de su bando o infiltrados o policía intenta liarla. Y en ese tema hay más cohesión que personas en las manifestaciones pacíficas.

No estamos hablando de justificar una revuelta por una provocación, por si lo ha parecido. Si no quejarse de la existencia de esa provocación y de aquellos que la practican, del color que sean

T

#116 Yo creo que el año feliz sera el 2016.

1 respuesta
laZAr0

¿Entonces cuando gane Podemos quitan la Policía?.

XaPu69

Todavía recuerdo aquella manifestación, creo que era la segunda convocatoria para rodear el congreso, no lo recuerdo exactamente. Eran 4 gatos contados apoyados contra las vallas, y una marea de antidisturbios detras de las vayas porque en el primer "rodea el congreso" se lió. Había otra marea de fotógrafos y periodistas bastante bien identificados, siendo similar el número de fotógrafos al número de manifestantes.

Contra todo pronóstico, los 4 gatos cargaron contra las vayas!! y empezaron a arrojarlas a los agentes :psyduck: Fue bastante curioso, porque eran tan poca gente, que los periodistas se echaron contra un lado de la calle para hacer fotos y grabar, y posteriormente los antidisturbios salieron y les persiguieron hasta una plaza. De nuevo bien separados, Agentes, manifestantes y periodistas. Y todo esto retransmitiéndose por streaming.

No se si alguien se acuerda todavía, pero las risas que me eché ese día fueron épicas. Pues todavía, en manifestaciones donde el número de periodistas es similar al de manifestantes, todavía alguno se monta sus conspiraciones de que no han grabado a los supuestos inflitrados porque requisan las pruebas o los jueces fuman o no se que... xD

Creo que es algo parecido a lo que va a pasar. 4 gatos contados, y o se dedican a quemar unos contenedores o no salen ni en la sexta de los pocos que van a ser. Pero eh, que la culpa será de los que cargan. xDDDD
Es lo bueno de poder seguir ver en directo las manifestaciones y de que haya 10000 fotografos por persona, que a los de la conspiraciones, se les ve el plumerito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos