Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

Jocanyas

#1289 Mejor te lo pongo entero:

Primer caso: Una administrativa, la hicimos fija despues de superar un periodo de pruebas, no hace mas que quejarse de todo cuando antes era sumisa, incapaz de hacer nada por la empresa, incapaz de hacer un minuto mas cuando se toma su trabajo con una calma que antes no tenia, y encima, nos hemos enterado que esta embaraza, asi que en los proximos dias veremos como podemos tirar a la calle a esta jodida parasita, que encima le voy a tener que pagar por darle la teta a su hijo.

No sumisa , no quiere trabajar gratis y embarazada.

3 respuestas
Mako666

#1291 Y encima querrá cobrar. Increible.

Von_Valiar

#1291 Venga, que se que te has leido todo el thread, busca un poquito mas. :)

Peor es un tio que estaba en silla de ruedas y lo mande a la calle por no parar de decir "gracias a mi te dan ayudas". Que por culo de tio. Pero vamos, que este no es hilo para eso.

1 respuesta
Jocanyas

#1293 Te diré de lo que no se habla en él. Del 55.5b

1 respuesta
Alekh

#1291 Que asco mas profundo, de verdad que esta gente tiene el nivel humano más bajo posible.

1
Von_Valiar

#1294 ¿Que no es procedente el despido? xD

2 respuestas
Alekh

#1296 Acabas de demostrar lo que yo te decía. para que quieres tu el despido sin indemnización.

Primer caso: Una administrativa, la hicimos fija despues de superar un periodo de pruebas, no hace mas que quejarse de todo cuando antes era sumisa, incapaz de hacer nada por la empresa, incapaz de hacer un minuto mas cuando se toma su trabajo con una calma que antes no tenia, y encima, nos hemos enterado que esta embaraza, asi que en los proximos dias veremos como podemos tirar a la calle a esta jodida parasita, que encima le voy a tener que pagar por darle la teta a su hijo.

Esto no es que ofenda, es que es de una catadura moral despreciable. Imporcedente no es la palabra... no voy a seguir porque si te digo lo que pienso de ti y de la gente como tu, no me llevo un punish me llevo 3.

2 respuestas
Von_Valiar

#1297 Te invito a que antes de opinar unicamente por un texto, te leas el hilo entero. :)

1 respuesta
Alekh

#1298 No gracias, que acabo de cenar y ya estoy suficientemente asqueado.

Lova

A mi lo que me encantaría sería que cogieran a todos los neoliberales y los metieran en un continente a todos juntos, iban a pasar mas hambre que los pobres 3º mundistas XDDDDDD madre mía vaya personajes.

2 respuestas
Alekh

#1300 Esto les hacía yo.

1
Link34

Cuanto valiente

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1302 De valientes esta sol. :psyduck:

2 respuestas
Link34

#1303 No, esos al menos han levantado el culo

2
ReEpER

#1225 correcto, y no quiere decir que la situacion de españa sea de ganar eso, es mas es una minoria.

ReEpER

#1297 puedes echar a una embarazada, si justificas baja productividad, sencillamente se le paga lo que se le tiene que pagar.

Lo que me jode son las empresas, o wanabe empresarios, intentando ahorrarse despidos, etc.

1 respuesta
Alekh

#1303 Ya sabemos que tu los prefieres sumisos.

1 respuesta
Von_Valiar

#1307 Como las buenas mujeres.

Jocanyas

#1296 Que ni inventarte fakes sabes.

#1306 En ése mismo hilo luego cuenta que la despidió por improcedente.

1 respuesta
Von_Valiar

#1309 No, si ahora el hecho de despedir a una zangana por estar embarazada es un fake.

2 respuestas
RusTu

#1310 Disminución voluntaria y continuada del rendimiento de trabajo? No os demandó?

2 respuestas
lafundo

#1310 Cuando una trabajadora esta de baja maternal por haber nacido su hijo, osea 16 semansa aprox ¿quien le paga?

¿y en los meses ultimos el embarazo cuando coge ya la baja porque el barrigon no le deja trabajar?

Von_Valiar

#1311 Es lo que sorprende, pense que iria a algun sindicato. Supongo que al decirle que teniamos regristos de conexiones a fb, youtube y whatapps contianuamente ni se molesto en ir, ademas del escaso rendimiento. Sinceramente, la mayoria de trabajadores no tienen ni puta idea de sus derechos.

2 respuestas
Alekh

#1311 Como va demandar si ya salto la liebre que fié improcedente. ¿Que iba conseguir, una reincorporación? ¿con semejante elemento?

1 respuesta
Von_Valiar

#1314 Claro, para declararlo nulo.

1 respuesta
Alekh

#1315 Claro, para seguir el acoso laboral y encima estando embarazada, eh pillin?

RusTu

#1313 Bastante suerte tuviste entonces.

1
kiLLoSaMa

El despido libre debería ser real.

Os pongo en un caso facilito.

Epoca de crisis- baja la facturacion de una empresa un 50%, una plantilla de 70 personas, de las cuales 40 son de producción. Obviamente necesitas deshacerte de gente y hacer una restructuración puesto que vas a tener a la mitad sin hacer nada. Pues bien en estos casos el mayor perjudicado (como casi siempre) es el empresario, que tiene que destinar muchos recursos a las indemnizaciones por despido, que no las hace por gusto si no porque o los echa o la empresa se va a la mierda.

Otro caso: Persona que lleva 20 años en una empresa, que se toca los huevos y no hace nada, los clientes están descontentos con su trabajo y lo quieres despedir. Pues prepara unos 70.000€ (en el caso que yo se) para deshacerte de él. Una persona que se está riendo de ti y encima tienes que darle tanto dinero? jaja

3 respuestas
Von_Valiar

#1318 Aunque esa situacion se de, no deberiamos ligar la legitimidad a algo situacional. Con esto me refiero (aunque es otro tema), al aborto en supuestos (por ejemplo).

jackvendetta

#1300 Más bien sería al revés xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos