Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

T

Gracias Rajoy!!! por bajar el precio de la gasolina y reducir los intereses de ls hipotecas!!!! Y encima devuelves 33€ que debias!! Por que no estamos en año electoral que si no ya la lias!

Egpaña va bien! Me voy a comprar una segunda casa

5 1 respuesta
B

#1381 No a sido gracias a Rajoy la bajada de combustibles...pero mejor dejarle en la ignorancia.

1 respuesta
Alekh

#1380 Que tu llenes el deposito es éxito de Rajoy y te ha devuelto 33 euros... lo que hay que leer.

T

#1382 Obvio. Venia a cuento de #1380

España va bien y lo sabes. A mí hoy Rajoy me ha devuelto 33€ que había quitado hace unos años. Pago por la hipoteca unos intereses míseros y llenar el depósito me cuesta bastante menos. truestory.

Gilgamesh

Menudo pardillo

1
belegar

Supongo que wineman está troleando xD

2 respuestas
B

#1386 Y cuando no trolea???Por que anda que no dice sandeces.

RusTu

Fuera de coñas, lo que dice #1380 es seguramente el mayor reto que tiene Podemos, que la economía repunte y mucho voto se quede en casa satisfecho con los grandes números.

2 respuestas
Alekh

#1386 No trates de ver planes elaborados donde solo hay estupidez e ignorancia.

2
belegar

#1388 lo que perjudica al PP no es la economía, es la desconfianza que da como partido, corrupción, trasparencia 0, olvido absoluto de la clase baja, menos inversión en educación y sanidad, obviamente la economía aunque es lo que preocupa a todos no lo es todo.

MaikelNait

Podemos no es casta, me lo han dicho ellos:

http://www.abc.es/espana/20150202/abci-podemos-negocio-201502020653.html

¿Qué opináis de este articulo?

3 respuestas
wineMan

No estoy troleando, #1388 lo ha dicho. Creo que es de cajón que el 99% de los parados votarán a Podemos, no tienen nada que perder y el cambio es lógico en su situación. Cuanta más gente mejore su situación laboral/económica, menos votantes tendrá Podemos.

De cajón.

ISAILOVIC

Y asi es como compras un voto gracias a 33 euros.

¿Y aún os intentáis explicar porque PP y PSOE llevan años turnándose en el poder y no tenga pinta de cambiar la cosa?

kiLLoSaMa

La Tuerka, futura TVE

1 respuesta
Evilblade

#1391 Que no se si es verdad pero que independientemente de ello todo esto de "asesorar" a unos y a otros me parece un trabajo que no es para nada del pueblo. Mis conocidos y amigos, son camareros, comerciales, trabajan en el montaje, en empresas varias etc. No creo que conozca a ninguna persona que cobre asesorando nada.

Me parece un trabajo muy de casta. Salvo que "asesorar" a unos esté bien y "asesorar" a otros esté mal. Que yo es lo que había entendido después de tantos años de mala política.

mollo85

#1391
Esto opino, y vosotros?cobrais por trabajar?

3 3 respuestas
chanquete

#1394 Igual de comparable que una televisión pública.

MaikelNait

#1396 Y tu más!!! ese es tu único argumento? vale :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ISAILOVIC

#1396 ey, pero cualquier partido que se precie cobra por asistir a comisiones y chorradas similares, y mas en corporaciones locales.

En Burgos me suena que un concejal de UPyD lo dona a ONG's y el de IU lo ingresa en el partido o algo asi, pero todos y cada uno cobran dinero por ello xd

mollo85

#1398 No es "y tu mas" es la desproporción, que hay que explicarlo todo, un funcionario de media cobra 1500 netos sumando pagas y demas, es que lo MINIMO que deberia cobrar cualquier español independientemente de si trabaja en un supermercado o poniendo cafés.

RusTu

#1391 "Al mismo tiempo factura también a Podemos como formación política: del 13 de mayo al 28 de noviembre le cobró 7.408 euros, con una «cuota» fija mensual de 391 euros más IVA, que se engordó durante las semanas que duró la campaña de los comicios europeos –un gasto con «retorno» en forma de subvenciones públicas electorales–. "

Ahí mienten, o retuercen la realidad hasta unos extremos lamentables. Por ejemplo.

2 respuestas
B

#1401 Que esperas de ABC que digan las cosas tal cual son??

#1403 CMI es la productora de La Tuerka.

"Pablo Iglesias abandona la junta directiva de su asociación cultural sin ánimo de lucro CMI Producciones"

MaikelNait

#1401 Y esto es cierto? os lo pregunto, no lo sé:

"Eurodiputado Iglesias. Solidaridad muy «casera»
Otra de las entidades beneficiadas gracias a las siglas de Podemos es Producciones CMI, la productora audiovisual montada en 2011 por Pablo Iglesias, Errejón, Monedero y otros miembros de la actual Ejecutiva del partido. De los 4.000 euros de retribuciones que los eurodiputados de Podemos se comprometieron a donar para fines «sociales», en el caso de Pablo Iglesias todo se queda en casa: 2.000 euros mensuales para el partido y los otros 2.000 para CMI."

2 respuestas
RusTu

#1403 Sí y lo ha explicado bastantes veces ya. Más o menos desde que se dieron cuenta que no podían rechazar el sueldo de eurodiputado por ley. También les pasó por bocachanclas. Al final la Tuerka va a ser el programa de televisión con más presupuesto del panorama nacional.

1 respuesta
sincahonda

#1403 el dinero para el partido no es para Pablo Iglesias, es para montar el partido.

El partido quiere evidentemente ser un partido estatal, autonomico y provincial, y para eso tiene que tener financiacion, si el pone 2000 € todos los meses, son 2000€ que el partido no tiene que pedir a terceros a base de crowfunding, y mucho menos a los bancos para estar atados a ellos.

Y el CMI que yo sepa tampoco es de Pablo Iglesisas, pese a que el trabaje ahí, esta intentando mantener un programa de izquierdas.

Pero vamos lo que gana Pablo iglesias al año son 70.000 €, y eso es sumando por la venta de su libro, de profesor de universidad, y eurodiputado, 3 trabajos para 70.000 €, esa es la cantidad que tendrá Rajoy solo por jubilarse.

Yo que el lider de un partido gane 70.000 me parece hasta poco, pero que se critique lo que gana Pablo y encima que dona, a quien el quiere que para eso es SU dinero me parece hipócrita.

1 1 respuesta
T

No veo hilo ofisiá de podemos así que lo dejo por aquí:

(Miembro del Consejo Ciudadano de @PodemosAlicante)

Droga dura

3 respuestas
PeLoTaSo

#1370 Después de ver en un programa de "El Jefe" como un empresario le "regalaba" a su empleada un curso de inglés y ésta tenía que estar agradecida ya me quedó claro el nivel de empresarios que tenemos en España que confunden la obligación de formar a sus trabajadores con "regalos" por portarse bien. Y lo triste no es sólo que esto suceda sino que el empresario dé el visto bueno para que se emita como si hubiera hecho una buena obra.

#1405 ¿No sabías que los de izquierdas tienen que ser pobres y cobrar el SMI para ser coherentes? Ya lo dice la derecha: El capitalismo es igualar por arriba, el comunismo es igualar por abajo.

MaikelNait

#1404 Pero aunque no pueda renunciar a su sueldo, si que lo podrá donar ONGs o fundaciones benéficas, no? Como la de afectados por la hipoteca o STOP desahucios.

#1406 Ha dicho eso? madre mía xDD ahora resulta que Podemos ha inventado las manifestaciones y la protesta obrera xDD pa mear y no echar gota.

2 respuestas
PeLoTaSo

#1406 Podemos tiene un gran problema y entre ellos está la gente que ha asaltado los círculos, generalmente paracaidistas de otros partidos o personas que no los han querido en ningún partido y aquí han visto la luz. Coño, sin en el círculo de mi ciudad tenemos un racista ;)

#1408 Y lo puede donar a La Tuerka que es por lo visto lo que está haciendo.

1 respuesta
T

#1409 Si, entiendo el riesgo de que se les cuele cualquiera.

Por cierto, te acuerdas del debate de cifras previo que tuvimos a la manifestación? no digo no hayan tenido un buen resultado, pero es que tus expectativas eran muy muy bajas xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos