El Gran Wyoming en un mitin en Barcelona

eNnfox

Algunos le critican e intentan que pierda credibilidad porque tiene dinero, pero dice muchas verdades.

Esto es lo que dijo en un mitin de Barcelona En Comú con Ada Colau el pasado viernes.

Vale la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=hPkGetVGCrk

4
Zero_G

Pillo sitio para disfrutar de otro thread de política lleno de buen rollo y posts adecuadamente argumentados.

6
tsukiyomi

Pillo sitio antes de que te pidan que te curres más el hilo.

El Gran Wyoming es un tío que va directo, nunca se corta. Lástima que esté un poco limitado en el Intermedio

1
B

La verdad, ni el 5% de la gente de mediavida que va comentar el post se van a ver los 33 minutos de vídeo, entre los que me incluyo.

B

De teoría está muy bien, pero de práctica...

Whiteness

Un rico poniendo de ejemplos a otros ricos para hacer ver a los pobres porque son pobres.

Me lo ahorro.

3 respuestas
Ivlas

Que lastima, con lo inteligente q era, q ahora lo unico q sabe es hacer "humor" (entre comillas ofc) absurdo e hiriente.

Se ve que no tiene el ingenio suficiente para hacer humor sin recurrir a la palabra facil, lo que vende en españa... Also, un mal gusto acojonante.

choper

#6 Si pones en tu propio post una coletilla tipo "evitar leerme", queda más coherente tu argumento. Por lo de "ahorrar" lo digo.

Se nos había olvidado que sólo se puede opinar de algo si estás en su mismo 'campo de acción', situación, estrato social, etc....

Porqué no se le habrá ocurrido a nadie semejante argumentario antes....

1
minired

Pillo sitio

Rivendel

Lo de siempre, retards diciendo que por ser de izquierdas tiene que ser pobre... nada nuevo bajo el sol

1
minired

#6 por supuesto, porque no puede haber ricos honrados que se hayan ganado su sueldo pero aun así no se olviden de la gente de abajo :psyduck:

2 1 respuesta
Whiteness

#11 Para enseñarte a cagar en el retrete tendré que dejar de cagar en el jardín ¿no? :psyduck:

allmy

Los primeros minutos tenía algo de sentido, opinable, pero con sentido, luego ha empezado a desvariar xD

1 respuesta
Mako666

#6 Si tienes iPod no puedes ser comunista, verdad?

1
B

#1 Estaría bien que te leyeras las normas antes de abrir un hilo:

8) Antes de abrir un thread, piensa bien si OT es el lugar adecuado para ello, busca primero si no hay abierto un thread relativamente actual sobre lo mismo. Exprésate de forma clara, usando párrafos y una ortografia legible.

Si pretendes generar un debate o hacer un thread sobre opinión, por favor no uses 4 lineas.

1 respuesta
O

#13 El minuto 16:30 cuando habla de rita barberá me ha hecho bastante gracia xD.

No le falta demasiada razón tampoco.

#15 Gran aporte el tuyo. Seguro que ayuda mucho a generar el debate que se necesita. Ni te molestas en aportar algo respecto al tema.

2 respuestas
B

#16 No hago más que cumplir las normas, intenta citarme cuando cierren el hilo.

Y sí, he aportado más que las 2 líneas de #1

choper

#16 A mí me encantaría que alguien argumentara qué clase de "desvaríos" dice.

Puede exagerar algo y tampoco mucho, con ciertas cosas. Pero tacharlas de desvarío....

¿ Lo de 'verdades como puños' se sigue diciendo ?

1 respuesta
allmy

#18 No me acuerdo de todo, pero por ponerte un ejemplo, cuando ha dicho lo de Garzón, se está quejando de la mandurria de jueces que tenemos y va a defender al más indefendible xD

1 respuesta
choper

#19 De los pocos jueces que le ha echado huevos enjuiciando a los delincuentes más desgraciados tanto del pp como del psoe ?

Am, ok..

"xD"

Bueno si es el único desvarío, que los jueces que empapelan al pp son indefendibles, está bien.

1 respuesta
allmy

#20 Le echaron por poner escuchas entre abogados y clientes. Algo ilegal a todas luces. Y cuando haces algo ilegal para perjudicar a alguien, por ejemplo, a un acusado, es prevaricación. Es un caso de esos que se ponen como ejemplo en los libros de texto, de lo claros que son.

#20 Pero como ese mil xD Me he descojonado bastante la verdad, de como se le va la olla. Porque por como empieza hablando y explicando sabe lo que dice, lo pasa que es un showman. Sabe que está diciendo chorradas pero es su papel.

1 respuesta
B

Como salta la caterva sociata a defender a éste personaje.

1 respuesta
choper

#21 Horrible Garzón sí. Prevaricador chaquetero que le llaman.

cuico

#22 estamos en 2015, cambia sociata por podemista! (me llevo chocopunto seguro)

1
perche

https://publisher.qbrick.com/Embed.aspx?mid=30C1687B

ada colau actua muy bien ya lo hacia de joven, que me imagino que con los 60k euros que cobra ya habra podido pagar la casa .

1 respuesta
Mako666

#25 Como todo el mundo, si tienes casa no puedes estar en contra de los desahucios. Y si tienes sueldo no puedes quejarte de la pobreza. Y si tienes iPod no puedes ser comunista.

ndestino

tiene razon siempre lo he dicho, lo peor que le paso a europa fue la caida del telon de acero. tal vez para el este fuese bueno o malo, no lo se, pero para el oeste malo, malo.

Pompino

muy grande.

N

Haters en 3....2....1....

Yuih

Si pretendes generar un debate o hacer un thread sobre opinión, por favor no uses 4 lineas.

Tema cerrado

Usuarios habituales