Granos en la cara ¿crema hidratante o farmacia?

C

crema hidratante con acne?? ola???

lo ke ace la crema hidratante, es, sacar toa la grasa afuera, lo ke ace ke te salga mas greanos, comprate una crema sebo reguladora, yo tenia una de 25 pavos y se te kitaban, si no vete al medico de cabecera y ke te recete PRODERMA.

XaXorZ

#23 la gomina se usa en el pelo

C

#32 tu no lo piyas verdad??? la gomina,,, si tu por ejmplo te exas gomina y juegas al futbol, el pelo suelta grasa y se va para la frente, y eso ace ke te salgan granitos.

gl

templari0

#33 hay que ser muy presumio para si vas a ir a jugar al fútbol exarte gomina, se supone q vas a sudar y te vas a despeinar :S

Judas

deja de hacerte pajas

Rikki

#8

DeFiNiTioN

Yo se de gente que va engominada hasta a cortarse el pelo y a jugar a futbol por mi pueblo en todos lados.

Colacado

te pasa por hacerte pajillas pensando en natalia

Yuen

lo mejor para los granos e impurezas es el agua del mar y el sol, asi ke venga! este sabado ke viene pa la playa :)

1
iRiBaR

gente y para los tipicos granitos k te salen en la espalda? en la cara no tengo ninguno pero en la espalda de vez en cuando me sale algno k puedo alimentar a la familia entera xD

como los trato?

C

yo soy de los ke pa jugar al futbol algunas veces voy peinao con gomina, y hasta me exo colonia xD
pero mu pocas veces.

lo mejor para los granos, el sol??? jajja, vale, si kieres tener GUAS para las canicas en la cara, ponte al sol con la cara llena de granos.

KyOshA

#41 el sol reseca los granos y hace que no te salgan mas. Ademas el agua del mar ayuda a cicatrizar

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • chumaca
  • DeFiNiTioN
  • MTX_Anubis
  • evening0
  • aladin
  • Agu1