Granos en el culo.

Kily0

Hola MVideros. Pues resulta que cada verano por estas fechas me empiezan a salir unos pequeños granos en el culo debido al calor. No son de pus ni nada, son simples puntos rojos en las dos nalgas, parecido a una picadura de mosquito y aunque la verdad es que no me duele ni me molesta, queda un poco antiestético y me gustaría saber si hay algún tipo de producto o truco para que desaparezcan/no aparezcan. Yo creo que salen por el calor y el sudor de la espalda, que va bajando hasta terminar en el culo y ahí empieza un efecto 'sauna' que hace que salga estos pequeños amigos.

Pues eso, ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algo para que desaparezcan?

Gracias!

Akklaim

A mí también me pasa, por desgracia, pero no tengo ni puta idea de como quitarlos, así que ya convivo con ellos alegremente.

YaZzMaN

Antiestético? quien te ve el culo? tu novia supongo.. o tienes "caraculo"?

Kily0

#3 Obviamente mi novia, sí.

PEPEPAKO

Eso es por culpa del sudor, no puedes hacer nada para que nbo te salgan ya que la unica manera de quitarlos es no sudar.

Y para ocultarlos como no te llenbes el culo de maquillaje.....

Ivlas

a mi me pasa lo mismo en la espalda...
puntos rojos, ni siquiera con relieve...es como si te pintaran con un pincel...

pero ami se me quita con el sol de la playa, asi que no se, prueba a tomar el sol en una playa nudista xD

raulmevi2

cierto, el sol seca los granos

Akklaim

Habrá que salir de casa más a menudo.

-L0B0-

yo conozco uno q se depila con crema y dice q le salen pr eso. Le han dicho q cuando se duche se frote con un guante de crin o como se escriba. Esos q son como de esparto xD

No se si sera efectivo, no le he preguntado..

XdR_Solid

Los granos esos te pican?

fNtS

#9 Si es alergico a la crema puede ser xD

LaChilvy

Ni idea, pero dicen que el sol y el agua salada resecan los granos (los del culo supongo que también)

ReMaTxEs

Digan lo que digan los granos del culo abrigan...

XdR_Solid

Es que los granos pueden ser por muchas cosas, dinos si te pican, si tienen vesiculas de liquido, si se hace costra si son muy grandes ...etc. Porque puede ser desde un simple alergia o bien por el sudor como has dicho, hasta un herpes zoster.

Danos mas detalles^^

SelaLoka

#1 Sera de sudar...no se pero si te preocupa por lo que piense tu novia,tampoco le des tantas vueltas, dudo mucho que le importe que te hayan salido unos puntitos en el culete xDDD!! Si tanto te preocupa, ve al dermatologo y comentaselo, y si no prueba con aloe vera natural, a ver si sirve de algo xP!!

fNtS

#15 La clavo con el Aloe vera, va muy bien para granos y heridas, te lo aplicas 3 veces al dia y en 1 semana granos OUT.

eLkomu

Un remedio es usar el teclado sin poner tu culo en la silla

TTGS87

deja de pegarte paj0tes...

B

si no te funciona con los remedios caseros , aloe vera , playa y demas , prueba de tirar por la otra via , goes aire acondicionado , sofa y no te muevas demasiado , asi no sudaras xD

B

Has probado a ducharte mas de una vez al mes? :D:D:D:D:D

Nah, fuera coñas, debe ser irritacion por el calor, o cambio alimenticio (comer mas grasas o refrescos, vete a saber, eso tendras que mirarlo tu).

Suerte con tu culo X-D

jackvendetta

es por donde intenta salir el alien, pero tu aprieta, que como salga la has "cagao" y por cierto existen los dermatólogos...

Tabernero

Lo que debes hacer es que te de el sol en el culo, y es verdad. Ami me sale en los brazos cuando empieza el verano, pero tomo el sol y punto

GrAnRA

sol playa y en la arena.

choujiTANO

ponte pasta de dientes en los granos XDDD se supone que los seca, aunk no creo que sea lo apropiado ponerse pasta de dientes en el culo

SioN_cS

Son por el calor y el sudor, nada más.

101010

a mi me sale uno o dos granos pero de los ke duelen, en plenas nalgas. Se nota cuando me siento xd

JoSeTTo

Ducharse es la solución.

ViNcEnT88

Ya sabe que es por el calor y el sudor no hace falta que se lo digais xD

Nose tio ve a un dermatologo a ver si te pueden recomendar algo y evita estar expuesto a mucho calor antes de que tu novia tenga que verte como dios te trajo al mundo xD

PD: No son granos, yo lo conozco como sarpullido, nose si en todos lados se le llamara igual xD

PD2: No, yo no lo padezco por suerte xD

-

toma el sol y no es coña asi se van xdd

Original

#13 eso eran los pelos xDDD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Culmenta
  • ViNcEnT88
  • fNtS
  • XdR_Solid
  • Akklaim
  • Kily0