Grecia suspende indefinidamente la liga de fútbol

sincahonda

El ministro adjunto de Deportes, Stavros Kondonís, anunció hoy la suspensión indefinida de todos los partidos de fútbol de la liga griega para poner en marcha una serie de medidas encaminadas a acabar con la violencia en los estadios.

Kondonís afirmó que se suspenden los enfrentamientos de todos los campeonatos profesionales y semiprofesionales de primera, segunda y tercera división, después de que el pasado domingo se produjesen graves incidentes en el derbi que enfrentó al Panathinaikos y al Olympiacos.

Pronto en los medios españoles: Pablo Iglesias quiere quitarnos el fútbol mientras legalizará deportes etarras.

¿Os parece una medida drástica?, hay que tener en cuenta las que se lían allí.

DonDemencia

Con dos cojones. Basta de violencia en el fútbol.

87
Singed

En Grecia prácticamente incendian las gradas... no sabe ni Dios la hora que es.
Es una locura lo que hacen en los estadios y los odios que se tienen entre aficiones, la medida es drastica pero ACERTADA.

4
Prava

España debería hacer lo mismo hasta que le sean abonadas las deudas.

80 5 respuestas
Petterrr

Que menos, las aficiones griegas dan ascos en todos los deportes, no solo en futbol

4
Kassie

medida cojonuda, aunque dudo mucho que arreglen algo.

Red_HMR

Mientras aqui, unos descerebrados jalean a un cobarde que pega a su pareja.

4
Headhunt

#4 Eso si que lo veo una razón de peso. Pero no hay cojones.

t3r3r3

Aqui quitas el futbol y salen con armas a la calle :/

8 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Desper4doS

Me parece cojonudo.

Aquí deberían hacer lo mismo hasta que paguen lo que deben a hacienda

Singed

#10 pues el GTA se retrasa otra vez... eso generará violencia seguro :s

3
B

Me parece un tanto estúpido. Pagan justos por pecadores, imagino que los abuelos jubiletas que se han pasado la vida currando y que querían ver su partidito el fin de semana se van a joder por los descerebrados que la lían, además de perjudicar a trabajadores (futbolistas), aunque no creo que sus bolsillos sufran.

Que cierren estadios y el partido se celebre a puerta cerrada (como lleva haciendo el getafe este tiempo xdxd), total, si los ultras quieren pegarse porque se tienen ganas lo van a hacer con o sin futbol como hicieron aquí, y ahora armarán barullo a las puertas de los estadios.

2
B

Lo bueno

y lo malo

T

Intentar establecer paralelismos entre lo que ocurre en las gradas griegas y españolas es de una ignorancia total.

8 1 respuesta
G

me parece cojonudo

massaker

#15 Entonces Inda lo relacionará con Podemos sin duda.

Akiramaster

Un partido de izquierda prohibiendo el fútbol con amanecer dorado en la oposición.

Me parece poco inteligente castigar a quienes les gusta el fútbol por un 10% de imbéciles a los que no les importa nada el deporte.

Otra panda de progres con moral de botellón.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Vaya

2
Akiramaster

Veremos si aumentan los votos de amanecer dorado. Los nazis saben vender unidad y hacer sentir menos miserables a los fracasados.

1
tsukiyomi

Y estando los mandamáses de nuestra liga como están, veremos

Petterrr

#18 Mejor que sigan haciendo lo que les de la gana, esas gradas no tienen nada que envidiar a las argentinas en cuanto a gente violenta y delictiva y si para acabar con toda esa gentuza y echarla hay que parar la liga durante un tiempo, pues que se haga.

B

con dos cojones, en espa;a deberian de hacer lo mismo hasta que los clubs paguen todo lo que deben al estado.

2
Link34

Joder que lo hagan a puerta cerrada mientras realizan esas medidas que tendrían que estar desde hace una década y listo, quitar el futbol solo va a generar mas problemas porque tampoco pueden controlar a cada puto aficionado que va

SasSeR_18

Lo que hay que hacer es identificar a todos los animales y vetarles la entrada a los estadios, parando el futbol que consiguen? Unas semanas sin altercados hasta que reanuden las competiciones?

Perurena

#4 O directamente descender a los equipos que deben dinero a hacienda. FIN.

Bravo Syriza.

Castigador

A ver cuanto tardamos en ver los titulares de "El Pablo Iglesias griego suspende la liga de fútbol"

1 respuesta
T

#27 El Pablo Iglesias griego ha suspendido la liga de fútbol

intelntl

#4 Que dios te oiga xD

Inver

Pues me parece una medida correctísima, la que se puede liar en un partido por las aficiones. Yo soy griego y ni de broma llevo a mi hijo a ver un partido.

Medidas drásticas para casos drásticos. Es la lógica de las cosas, quién no esté a favor de ello que se lo haga mirar porque tiene un problema grave de sentido común.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • sincahonda
  • Shandalar
  • Kaiserlau
  • jorX
  • Akiramaster
  • Singed