Gripe viviendo solo

S

Yo antes solía pasar las gripes a pelo. Generalmente sin demasiado problema, pero hay años que la gripe es más fuerte y del malestar suelo tener problemas para dormir. Un año me desmayé en la consulta del médico de puro agotamiento por no poder descansar por la gripw (primera y única vez, y no me pasaba nada).

Desde entonces frenadoles y a hacer vida normal.

BlackHawkGG

#30 -----> #12

SmirroLL

#3 eso no era para cortar diarrea y cagar sano y feliz?

2 respuestas
hamai
SwarkO1

#33 En teoria es para reponer liquidos/electrolitos asi que va bien para ambas cosas

kritita

Netflix

Damnedlove

Mi abuelo cuando enfermaba hacia una cosa muy curiosa, que nunca le vi sentido pero a el le funcionaba xD.

Bebia un chupito de vino en cada comida, mucha agua , cucharada de miel en cada comida tambien, y se acostaba tapado hasta el cuello, da igual que fuera verano, y se liaba a dormir todo el dia, al dia siguiente ya estaba medio bien y al siguiente como un roble, murio con 91 años el tipo, y de pena por la muerte de mi abuela no por nada fisico quitando las cosas de la edad.

1 respuesta
fracarro

fumate un leño y tomate dos copas de wisky (iras sedao sin medicamentos ) XD

Yuih

Mucho líquido, mucho zumo y mucha sopa.

B

Es mi tercer dia de gripe y estoy en la puta mierda. Agua y cama.

B

La gripe puede ser por un mal funcionamiento del colon

HeXaN

Un par de Analgilasa cuando quieras quitarte el "mal cuerpo" y a otra cosa. Déjate de remedios de mierda que no hacen nada.

1 respuesta
B

Eso es, tu usa antibioticos, para que tu sistema inmune se debilite :)

3 respuestas
HeXaN

#43 Espero que no lo digas por mi comentario.

1 1 respuesta
B

MVédicos, luchamos por tu salud.

J-te-mata

Que no falte un buen pajote cuando vayas notando mejoría, hay que estar seguro de purgar bien el cuerpo de virus...

2
AS7UR

Lo mejor es llamar cada 8 horas a una lumi para que te succione el veneno.

korne

Lo mejor es pillar la gripe colombiana

sagha

#1 tienes gripe y estas posteando a las 3 de la mañana?

fake o si es verdad deja de transnochar y vete a dormir.

pd: calditos de verduras y pollo

P

Os cuento....hace un tiempo me mudé a Hungría, hace un frío del carajo. De siempre he tenido problemas de garganta, bronquios y era de pillar resfriados, bronquitis y cualquier mierda por lo menos 3 o 4 veces al año, lo que me llevaba a estar en cama tirando de antibióticos (cuando era necesario según prescripción médica) y si no como #1 de sopitas calientes y paracetamol durante una semana.
La cuestión es que pillé dos bronquitis en un plazo de 4 meses estando en Hungría y aquí son muy pero que muy mirados en lo de recetar antibióticos, la primera vez me los receto por que me vió bastante jodido, me esperé demasiado en ir y tenía una liada de Dios...Lo curioso es que a los 4 meses que volví con el mismo problema, me dijo que estaba flipando y que no quería verme más por allí (de buen rollo) me recetó los antibióticos (aquí las cajas son de 10 pastillas, ni una más ni una menos) y me dio otro "medicamento" para cuando me pusiese bien.

La putada es que no me acuerdo del nombre del "medicamento". Lo pongo entre comillas porque en realidad no es un medicamento, se podía pillar sin receta aquí y en España, es un compendio de todas las cepas de enfermedades respiratorias superiores en pastillas, algo así como una vacuna.

Desde entonces no he vuelto a caer enfermo, y llevo por así más de un año.

Si alguien sabe de ese medicamento, que lo recomiende...mano de santo.

1 respuesta
overzeta

Mi cuñado la pillo hace 2 semanas y estuvo 6 dias medio muerto en cama

como dicen si la pillas intenta pasarla lo mejor posible eso de curarse en un día no existe xD

Yo en estos casos suelo tomar miel a full

ColdZimeh

#33 cuando eso le echaba bicarbonato, que le he llamado para salir de dudas, xD

thunder_

#42 #43 analgilasa es paracetamol codeína y cafeína. Nada de antibiótico.

#37 pues que sepas que nada de lo que has dicho que hacia tu abuelo está más demostrado científicamente que un buen reposo de 24horas. Esa era la buena y la que le funcionaba, pondría la mano en el fuego sin quemarme. Cuando se reposa, el cuerpo tiene mucha más energía para combatir la enfermedad, por lo tanto, curas antes y mejor (y evitas recaídas).

Es realmente relevante y nadie hace caso a la medicina más importante, el reposo

2 respuestas
S

#43 Magufos go home!

#44

Es el que decía que la sal es un veneno.

1 respuesta
Letalius

Yo iría directamente a por tamiflu, o mejor una autotransferencia de sangre. También Eprex y un poquito de zumo de naranja para ir tirando. Y mucho zumo de naranja que ya sabemos que es la fruta con más vitamina C.

Joder qué gloria de post e hilo

Damnedlove

#53 Bueno puse de hecho que no le veia sentido, pero le funcaba xD, se lo comparti al amigo por si queria probarlo, igualmente a destacar tambien que se tapaba hasta el cuello a tope en verano incluso, que tiene que ser hasta malo con fiebre taparse tanto, pero el lo hacia xD.

B

#54 eso es soñador... el mismo :)

1 respuesta
HeXaN

#57 Respóndeme a #44, por favor.

1 respuesta
B

#58 Yo no me refiero a nadie amigo... yo solo digo, que la medicina de la farmaceutica es un NEGOCIO, y que creemos en las enfermedades, cuando no tengamos MIEDO a la ENFERMEDAD,no existe. Todo es producto de una mente enferma, recordad que solo usamos el 10% de nuestro cerebro, cuando aumentamos esta capacidad, veremos todos los dones de la psique que tenemos :)

Despertar de esta ilusión.

Mis bendiciones a todos.

2 respuestas
HeXaN

#59 Buena huida hacia adelante. Gracias por confirmarme tu ignorancia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales