Grita en un avión: "Tengo ébola, estáis todos jodidos"

hDs92

Pánico en un avión por una broma pesada: "Tengo ébola, estáis todos jodidos"
Los sanitarios entraron en el avión con trajes especiales de aislamiento

Un pasajero de un avión, que volaba desde EEUU a República Dominicana, causó el pánico cuando tras estornudar poco antes de aterrizar bromeó gritando que tenía ébola. Las autoridades de República Dominicana decidieron enviar a sanitarios equipados con trajes de protección a por el hombre y aislaron a los demás viajeros. Las autoridades de República Dominicana han asegurado que el hombre, de 54 años, no está infectado. Tras estornudar, gritó que tenía ébola y que había estado en África. El hombre ha sido deportado a EEUU, donde se le practicarán nuevas pruebas. Al aterrizar las autoridades comprobaron con su pasaporte que no había estado en África y que tampoco tenía fiebre. El pasajero admitió a las autoridades que estaba gastando una “broma”.

http://www.cuatro.com/noticias/internacional/Panico-avion-ebola-jodidos_2_1873755045.html

Ha sido repatriado a EEUU y a la mierda las 2 semanas de vacaciones por gracioso.
La gente es tonta, de verdad. xD

2
A

Si lo hubiese hecho yo, habría valido la pena xD.

raganock

Me pregunto qué forero será...

Habrá que repasar lo users por si hay alguna baja, pero que vaya:

3 3 respuestas
SasSeR_18

Es como la niñata de EEUU que amenazó por twitter a una compañía aérea que iba a poner una bomba xDDD

1
Dralions

#3 Yo acabo de pasarme por el hilo de las contradicciones en la Constitución y me hago una idea.

allmy

Yo creo que a los americanos tanta paranoia se les va de las manos xD

2
C

#3 seguro que es de forocoches, en MV todo el mundo hubiese seguido el protocolo a rajatabla ome!

hDs92

Es que hay ciertas cosas que no se pueden decir en un avión..

PLeaSuReMaN
1
UnLiMiTeD

Digo yo que tambien le caera un buen puro, multa, por los problemas creados a los pasajeros y al vuelo, no?

T

La gente cada vez está peor.

JL-3

Heer

¿Y no le cayó ninguna multa ni nada?

1 respuesta
raganock

#13 Multa no sé, pero del control anal de drogas realizado por un tío con los dedos como morcillas de Burgos y sin vaselina no le habrá librado ni Cristo que baje.

Aparte de alguna tollina que otra.

Maiko

Joder como se le va la cabeza a la gente.

T-1000

#3 Te refieres a Mapache? xDDDDD

#1 espero que le caiga una buena multa.

allmy

Tampoco hay que ser así, joder, que se ve que es una broma a la legua. Lo grita en un avión español y el de atrás le pega una colleja. Lo que pasa es que la gente es una jodida histérica.

Peib

Menudo personaje, ahora tendra lo que se merece por subnormal

bryaN1

Le habrán inflado por lo menos.

Alberteban

puto amo xdddddd

ndestino

otro que se junta al club de los tontos como el que grito en un avión que tenia una bomba en los zapatos XD

Soy_ZdRaVo

Lo gracioso es que si ves el vídeo, el traje que usan los que van a recogerle es el traje ese que no existe en España y por eso están los médicos que tratan a la auxiliar contagiada jugándose la vida...

Marca España.

4 1 respuesta
T-1000

#22 ese es el traje.

AbrahamFord1

Que loco el tipo y lo hizo solo para llamar la atencion.....

larala93

Que cabrón xD

Usuarios habituales

  • larala93
  • T-1000
  • allmy
  • raganock
  • UnLiMiTeD
  • PLeaSuReMaN
  • hDs92