Ground Control - Brian Aragon

vandermaiers

Roller
Quédome loco, y sin casco!!!

B

Tío por qué nunca te deja insertar si no paras? xD

AdriSpawN

#1 Insert Coin

1
wiLly1

El video muy chulo

pero no entiendo porque no se ponen casco, más estetico? comodo?

1 respuesta
ziordo

veo el vídeo, me compro unos Roces Majestic y a los 3 días están cogiendo polvo en el trastero

B

#4 las protecciones son de pringaos..

2 respuestas
Eleghor

#6 Más de pringao es quedarse tonto y no poder patinar más por un golpe en una caída.

#9 You got me this time

2 1 respuesta
wiLly1

#6 Gracias por la aclaracion, faltaria por incluir que son de pringaos y gente con dos dedos de frente.

edit: #9 Me hiciste dudar y tire por la ignorancia de la gente, gracias por aclararlo xDDD

1 respuesta
B

#7 #8 Era sarcasmo xDDD

1 2 respuestas
Elvisbal

Aragon hijo de Aragorn, heredero del trono de Isildur.

4 1 respuesta
SikorZ

Lo de no llevar casco es porque no quedas guay, para ser un pro el no llevar casco es un must.

Yo lo veo mas que de pro, de subnormal profundo.

ArThoiD

#10 Hijo de Arathorn...

2 1 respuesta
wiFlY

menuda mezcla barata de patinador y chulo de gimnasio.

1 respuesta
genarm

el vídeo esta bien pero dura 5 minutos, de los cuales 3 y pico son créditos me esperaba mas tiempo de vídeo

Jok3r

Se pone casco cuando está de competi, imagino que muchos de esos trucos para el son poca cosa aunque obviamente nunca está de mas.

#13 Menuda mezcla barata de patinador y hipster
Menuda mezcla barata de patinador y modernito de palo
Menuda mezcla barata de patinador y rapero
Menuda mezcla barata de patinador e intelectual gafapastoso
Menuda mezcla barata de patinador y bakala
Menuda mezcla barata de patinador y....oh wait...como debe ir un patinador¿?¿? xD

1 respuesta
wiFlY

#15 ? los patinadores siempre han tenido parte de rapero y de echo el patinaje siempre se ha incluido en la movida hip hop al igual que el graffiti.

En el video puedes observar como sus amigos son patinadores convencionales. El, por su parte, se pone escotes mas grandes que los vistos en bustos femeninos. Queda todo dicho xD

#17 dont worry, continua tu con el seminario que veo que tienes ganas. Nos estas contando hasta como vistes.... no se si sera algun trauma o algo..

Por cierto, los convencionalismos son, por definicion, LO QUE HAY. Pero tranquilo, que la proxima vez que vea a un nazareno por nada del mundo pensare que pertenece a una cofradia...

#18 dios que poquita experiencia en foros tienes...

No se dice mentar, se dice quotear. Ademas, si eres el ultimo en postear con editar el comentario y añadir el quote llega. Pero bueno, que te voy a explicar a ti que vienes a quotearme y te quejas si te respondo....

Por cierto, yo hago la lectura que me sale de ahi abajo, y si para mi ese tio es una mezcla de patinador y de machaca de gym pues lo es, y punto.

En cuanto a la musica... no se que escucharan actualmente. Yo patinaba hace 15 años y de aquella el rap estaba en auge y se escuchaba mucho en esos ambientes. Igual los chavales de hoy en dia escuchan otras historias... no lo se, gente con edad que patine cada vez hay menos...

2 respuestas
Jok3r

#16 Ya ves..jodido rarito poco convencional...xDDDD en fin prejuicios etiquetas convencionalismos.

Yo veo un top 3 del mundo roller, mientras puedes seguir con tu seminario de estilismo y sus usos adecuados según tu actividad. Y ojo te lo dice uno que va con unos chaos con pegatinas de defcon2 y ropa like a vagabundo, pero siempre me han hecho gracia ese tipo de asociaciones raras xD

Por cierto es "de hecho" al no ser que estés echando el argumento con una pala xD

1 respuesta
Jok3r

#16 Para que vuelves a mentarme...cansino, digo como visto para matizar que precisamente formo parte de ese colectivo de "patinador convencional" y probablemente tendría mas motivos para hacer un juicio barato e infantil sobre el, pero por suerte transciendo a las modas etiquetas y criterios absurdos instaurados en esta sociedad que es lo que critico..no a ti a nivel personal ya que haces alusiones.

Y por cierto habría que ver a que tipo de estilos musicales está mas ligado el patinaje agresivo por que tal vez el rock y el punk gane por goleada al hiphop ya que vienes con datos del libro de petete.

Pero igual hay algún rarito poco convencional que escucha trance.

Menuda mezcla barata de patinador y discotequero de palo.

Enga que seguro que sigues por donde voy....ale feliz año xD

1 respuesta
B

que mas da como vaya vestido el tio?

otra cosa son las protecciones, que yo por lo menos me pondría casco para demostrar que una gran fuerza muscular siempre puede ir acompañado de una gran inteligencia y sentido común

Ahora bien, seguramente si yo hiciera eso al caer rompería las ruedas de los patines dado mi kilaje (limpio de grasa por supuesto) y al hacer fuerza con las piernas que es lo que mas entreno al caer

Elvisbal

#12 ya, pero estoy hablando de Brian Aragon, hijo de Aragorn, nieto de Arathorn sería, listillo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#20 Meh

Polak

a wiFlY siempre que le veo esta metiendo mierda por donde puede, un trollaso de quidado.

Don't feed the troll.

fuNN

Me quito el sombrero

MINIcule

Realmente el video es una mierda porque ser un roller es una mierda, no se donde veis la dificultad...
Si comparamos el skate con eso que ponen arriba... y he puesto el primero de youtube.. no me he liado a buscar, pero vamos es mucho mas basto este que 100 videos de rollers

1 respuesta
B

#24

y para afirmar esto te basas en?

pd: me gusta mas el skate

1 respuesta
Jok3r

Se basa en ..... Ak o colt, Snow o sky morenas o rubias.

Premio al post mas original y poco previsible de MV

MINIcule

#25 pues me baso en mi experiencia, hace unos años teniamos un local en el cual teniamos un half pipe y ahi le dabamos poco a poco siempre con skate. Un dia entró un chabal con unos rolls y tuvimos el mismo tema de conversacion que hay ahora.... y yo defendia que ser un roller es mucho mas facil que ser un skater, dado que ser un roller es como caminar pero haciendo el vago, y el chabal me decia que no.. que probase que veria como no era tan facil.
Total el chabal me dejó sus rolls y yo a el mi skate, lo que paso es que yo me tiraba,llendo de un lado a otro e incluso se hizo hasta divertido, dado que como ya digo y le dije al chabal era mas facil, mientras que cuando el probó con el skate casi se dejó los dientes 3 veces seguidas...
En serio dificultad 0, por eso creo que es divertido, cualquiera puede hacerlo, en cambio el skate es mas constante, dia a dia vas mejorando.
Srry por la parrafada , Feliz 2014 :D

2 respuestas
fuNN

#27 Si, es cierto que es mas facil, pero oye a gustos colores, a mi me gustan mas lo patines

Nes

#27 Tienes razon pero no del todo, te explico , la iniciacion del roller es mucho mas facil , la del skate es mas dificil , despues la curva de dificultad crece exponencialmente en el roller al empezar a meter ciertos trucos , el skate mantiene esa curva inicial progresiva ya que la bueno del skate es que no tienes los pies atados y puedes intentar e intenar y volver a intentar los trucos con mas probabilidades de salir ileso que con unos patines .
Te lo dice alguien que practica Roller , MTB y hice algo de skate .

1
vitixs

otro que acabara como shumi

Usuarios habituales