Grua municipal.

B

Solo escribo para dejar nota de la mala fe de los gruistas municipales de Terrassa, igualmente creo que a parte son de los más caros de España.

En mi barrio hace al menos 5 años que no veo ni una grúa. Hay una entrada de parking doble enfrente mio que mide como dos campos de futbol de grande y muchos coches aparcan ahí porque no molestan para nada a los propietarios del parking. Es más diría que podría aún entrar dos leopard 2 en paralelo.

El viernes vino una brigada de pinturas y han pintado una pequeña franja amarilla discontinua. Esta mañana un vecino que ni se percataría de la señalización debido a la costumbre ya ha sufrido el afán recaudatorio de éste servicio de ratas.

Luego te encuentras vehículos en estado deplorable o con la pegatina para que se lo lleven y los dejan pudriendose en las vías públicas porque saben que no obtendrán ningún dinero.

Como son las grúas de vuestras ciudades?

yeOprz

Es lo que tiene un servicio municipal en manos de amiguetes del consorcio

pd: a mi tmb me sablaron 100 y pico pavos por algo similar, era de noche, llovia que te cagas, en la calle que aparque las luces no funcionaban, las lineas discontinuas SUPER DESGASTADAS ademas de adoquines en estado ruinoso pero la grua EH, no tardo ni medio dia en retirarlo, hasta pense que me habian robado el coche !!! xD.

HIMOTEN

Vivo en terrassa, confirmo lo dicho por 1, vaya panda de hijos de puta, llevándose los coches en doble fila que paran 5 minutos en urgencias del centro sanitario primario.

Vaya escoria

1
STAN

Al lado de mi casa, en Madrid, un soplapollas tiene el coche sin ruedas, ni retrovisores, todo destrozado, etc. pero por lo visto, como tiene la tarjeta verde, (y la va renovando cada año) no le multan los parquimetreros ni se lo lleva la grua, y lo gracioso es que fue obrero y tiene cuatro tonterias en el maletero... Se debe pensar que es un trastero. Y mientras la gente teniendose que ir a tomar por culo a aparcar por ese retrasado.

2 respuestas
hjesush

Antes de hacer la línea amarilla el ayuntamiento ha debido de poner una pegatina informativa, si no es así esas multas son reclamables, pero dudo que no la pusieran.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#5 No he visto ni una señalización avisando. El viernes pintaron y hoy ya están circulando las grúas.

1 respuesta
pantocreitor

Las gruas huelen la pintura amarilla fresca

A mi una vez se me llevaron el coche por estar aparcado en una zona destinada a gente que venia para una urgencia veterinaria. Pues el que se llevo el coche ni entro a preguntar en el veterinario. Cuando salí de dejar al perrete y no vi el coche me cagué en todo lo cagable. Llame a la policia y nada lo tipico, usted esta en una zona prohibida y tal, esta es la multa y hasta que no consegui que entrasen en el veterinario no me creyeron, al final fue majo y me acerco al deposito y no me pusieron problemas para sacar el coche (quitando que tuve que llevar unos papeles a la comisaria para que me quitasen la multa)

hjesush

#8 Pues menuda incompetencia. Normalmente la ponen en una pared o si no hay pared en el suelo de la acera, muchas veces ni se ven.

ChaRliFuM

#4 Denuncia abandono de vehículo, normalmente hay que rellenar una instancia (depende del municipio). Irán los municipales, le pondrán una bonita pegatina en la ventanilla diciendo que el vehículo ha dado síntomas de abandono, le indicarán un plazo de unos 15 días para que muestre interés por el vehículo y si no lo hace se lo llevarán al depósito municipal. Contactarán con el propietario o si no es posible lo notificarán en el boletín oficial que corresponda y transcurrido un mes (creo) se lo llevarán al desguace o lo subastarán.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer en vez de llorar tanto.

También puedes hacerle una pintada en el coche y meterle un zurullo por la ventanilla.

1 respuesta
STAN

#11 Llorar? Conté mi anecdota, si yo no tengo ni coche... Pero gracias por la info, probablemente lo haga.

#13 Llamar, xDDD. Mierda ya le ha caido a ese coche por un tubo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#12 ¿Denunciar el abandono o lo de la pintada + zurullo? xD

HoRuS

Cuando el ayuntamiento lleva un vehiculo a un CAT, aparte de todos los tramites que tiene que hacer en cuanto a papeleo, el tiempo que transcurre es enorme, pasa en un monton de municipios, pero es que otra cosa no se puede hacer, no acude la PL y se lleva el coche por la cara.

AgS

Si queréis ver a grúas capaces de superar la velocidad de la luz, pasad una noche por cualquier avenida de Valencia donde aparcar sea una Odisea xD

Van que vuelan recogiendo a 9€/coche

#16, 9€ es lo que reciben los que conducen. El depósito+multa estará por las cifras que tú comentas.

1 respuesta
B

#15 9 euros?? en Terrassa son 170 €

sh4nks

Yo nunca he tenido problemas con la grúa, pero a varios colegas se les ha llevado el coche la grúa, y a parte de pagar un pastizal, (mínimo de 100€ para arriba, dependiendo de cuánto tiempo lleve el coche en el depósito, un colega pagó hasta 150€ creo, y éso que llegó pronto...) a una amiga le desapareció una cámara de fotos de la guantera y a otro un gps, y en el depósito no sabían nada...

Por otra parte, mi barrio es una zona de oficinas y por la mañana, a partir de las 7:30 ya hay cola para aparcar... Lógicamente la gente se sube hasta en las aceras para dejar el coche.

Pues bien, un día llegaba a casa en coche, sobre las 13:00, para comer e irme a currar. No encontraba sitio y decidí dejarlo una media hora en en una esquina apartado en la acera, en la que me subía un poco en el carril bici (siempre hay algún coche aparcado ahí).
Pues bien, ni media hora llevaba el coche ahí cuando bajó mi madre a moverlo. Justo cuando llega estaba el policía sacando la libreta de las multas...
Tuve suerte, pero como me jode que NUNCA se pasen por mi barrio, y la única vez que aparco mal, casi me cascan la multa.

Playskull

Aquí en Granada a la grua que es del ayuntamiento ya le ha costado indemnizar al dueño de un Lambo por destrozárselo. Hace como 3 años o así fui a recoger el coche de mi hermana al depósito y allí estaba, en un estado que daba pena.
Por lo demás, igual de chorizos que en el resto de España.

Usuarios habituales