Un grupo de 30 gitanos okupa un chalet en Fuengirola

manurivas

#242 si, defender eso delito y defender el nazismo libertad de expresion jeje

1 respuesta
B

#271 Manzanas traigo

1 respuesta
manurivas

#272 no, solo me resulta curioso lo de defender la legalidad sobre la moral en algunos casos y en otros no, y lo mismo con la libertad de expresion claro.

O

escopeta en mano y a sacar la basura de la casa o directamente meterle fuego a todo

sinceramente las leyes en españa dan vergüenza y gracias a eso esta llena de gentuza como esta

1 comentario moderado
granaino127

#270 Pues recortamos en organismos políticos estupidos y se centralizan instituciones como las diputaciones, etc y mandamos a la mierda el senado y los cambiamos por funcionarios para justicia y Hacienda ;-)

Entre sueldos y privilegios de un senador ya estás pagando 3-4 funcionarios

1 respuesta
M

#276 Tu solucion entonces es recortar para volver a gastar. No tiene sentido.

1 respuesta
granaino127

#277 ¿te parece razonable que puedas estar sin casa 2 años? pero es que eso es lo de menos, porque sé que vas a soltar "que permitan tomarte la justicia por tu mano y a escopetazos". Pero para muchísimas otras cosas que no puedes solucionar a escopetazos la demora es brutal.

Como ejemplo, a uno de mis coches le dieron un roce en la mateicula, pillado el tipo, con fotos y testigo... se negó a reconocerlo y por tanto su seguro ídem.... por una puta matrícula de 15€, 1 año y medio ya de demora y en septiembre sale el juicio... ¿te parece razonable?
¿Que sugieres? ¿Le reviento el coche a escopetazos? ¿Qué me soluciona a mi eso?

1 respuesta
M

#278 Pienso que hay cosas más importantes que arañazos con los coches. Priorizar las cosas importantes en los juzgados e informatizar el sistema. He visto juzgados que por un momento pensé que estaba en los años 80... no tiene sentido.

Sacar el tema de arañazos con coches.. como si eso te impidiera poder usarlo o complicarte tu situación laboral. Me parece irrisorio. Yo he tenido un accidente fuerte y la policia local hizo un parte además del mio que me dio la razón en el momento y aunque el tipo se negó. En una semana tenia el coche en el taller arreglandose.

1 respuesta
granaino127

#279 Habrá cosas más importantes o menos, pero si para algo tan simple y poco importante hay demoras brutales ¿te imaginas para otros asuntos?

Puedes ir de liberal todo lo que quieras, pero si niegas que haga falta más medios para la justicia en este país es que no has tenido la mala suerte de necesitarla lo suficiente para darte cuenta.

1 respuesta
M

#280 Llevo 5 años para cobrar facturas sin cobrar y demostradas. No me hables de juzgados.. y sobre todo si te topas con el tema mercantil. Muchas empresas se han ido a la ruina no sólo por empresas y sus impagos. Si no por la misma administración provincial..

Cuando estuve en EEUU veía a la gente en los supermercados sacar una chequera y firmar cheques. En Estados Unidos no pagar un cheque es un delito y automaticamente la policía pega a tu puerta. No hace falta ni un juez... Se trata de agilizar la burocracia. En España no interesa agilizar eso porque mandarias a 1/4 parte del funcionariado a la calle. Y evidentemente a niver político eso queda mal. Nuestra democracia es joven y con poca experiencia y funciona ineficiente mente.

B

http://casoaislado.com/vecinos-fortuna-murcia-expulsan-del-pueblo-cuatro-familias-okupas-gitanas-base-pedradas/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#283 Cualquier abogado si habla sinceramente, te va a decir que NO hagas contrato de alquiler por si llega el dia que el sujeto decide no pagar y se niega a irse. Que NO avises a la policia si se te han colado.

El lo haria si se encontrase en esa situacion, porque sabe de antemano que un contrato demuestra que ese sujeto vive ahi o que llamando a la policia ya estas admitiendo que alguien ha entrado en tu propiedad.

Con lo cual, llegados a ese extremo, lo mejor es lo que has dicho, obviando logicamente lo de los craneos y la carcel. Por lo menos existe una posibilidad de que la ley te de la razon, eso si, mintiendo al decir que eres tu el que vive ahi y que esos sujetos te quieren echar de tu morada. Previa entrada a la fuerza cuando no esten, cambiando la cerradura y llenando la casa de fotos, enseres y demas parafernalia que indique que eres tu el que esta viviendo en esa casa, aunque sea pura mentira.
Una buena idea es avisar a los vecinos para que den la misma version.
Tambien podria ser buena idea llamar a la policia pero logicamente con esa misma version. Repito; JAMAS admitir que han entrado.

K

Pues sí, la cosa no es simple.
Conozco empresas dedicadas exclusivamente a echar ocupas.

Recuerdo un caso en concreto en el que ocuparon una villa de lujo...no me preguntéis como lo consiguieron.

Hernani

WTF? donde esta la delgada linea entre "ocupar" y allanamiento"? mi no entender , entonces si la propietaria ahora entra a la fuerza en su casa a "ocuparla" respaldada por otros 30 o 40 tios.. seria ocupar tambien? que cojones es esto?

1 respuesta
FkOY

http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-15/vecinos-de-un-pueblo-de-murcia-expulsan-a-cuatro-familias-okupas-a-pedradas-1276604350/

1 respuesta
granaino127

#286 pues la diferencia está en si es tu vivíenda habitual y oficial, en la que estas empadronado... o es una segunda vivíenda.

#282 #287 Habré hilo, es un caso distinto al de este post además así que no creo que haya problema.

Usuarios habituales