Un grupo de 30 gitanos okupa un chalet en Fuengirola

Eyvindur

#90 Si el DNI concuerda con el de la escritura. Bingo.

P

Pobre del que se meta en mi casa.

eXtreM3

#90 así está el nivel? Por mencionar uno de los muchos medios que hay para demostrar que eres el dueño: nota simple. Te la dan en el Registro de la Propiedad de tu ciudad.

También tienes:

  • DNI
  • Declaración de la renta
  • Seguro del coche
  • Alguna factura de luz/agua/gas en tu móvil.
  • Padrón.

Vamos, si es la vivienda habitual es facilísimo.

1 3 respuestas
Tukaram-Man

#93 No pierdas el tiempo, en serio. No se puede discutir.

Y si, el nivel esta muy bajo.

1
luciacoptero

España país de derechas católica huehue.

1 respuesta
B

Este es uno de esos casos en los que se demuestra lo tremendamente utiles que son los policitcos y lo bien que se ganan el sueldo

Ayyyy algun dia la gente aprendera...hasta entonces tendremos que aguantar su retraso y consecuencias

2
Hardy

La noticia tiene que estar mal. Segun la izquierda los okupas son siempre pobres familias con niños que se han quedado en la calle.

Ahh no que la realidad es la que es. Los okupas no son mas que delincuentes a los que habría que sacar con fuego de todo lugar en el que se metan.

Menos mal que ciertos colectivos están lejos del poder, porque si no estas prácticas incluso serían legales.

4 2 respuestas
Kenderr

#97 Te doy un 5/7, vas por buen camino muchacho.

3
B

Encima son unos cobardes. Se meten con la gente que les tiene miedo y se amedrentan. A la que veo que han okupado mi casa voy a la ferreteria a por un martillo para derribar tabiques y no les da tiempo a llamar a la policia cuando ya ven la cabeza del martillo asomando por la puerta.

1 comentario moderado
B

No se cuantas veces habre leido la palabra "fuego" en lo que llevamos de hilo.

3 respuestas
B

#101 No las suficientes.

8
RocKO

#101 FUEGO y en cantidades industriales.

eXtreM3

#101

1
Dientecillos

1 comentario moderado
Donky

Donde esta la ultraderecha cuando se la necesita :psyduck:

2
Lexor

hay que proteger a los colectivos minoritarios e integrarlos en la sociedad
pensamiento de persona debil que debilita a la sociedad

1 comentario moderado
Chewirl

Tenemos que cambiar a la policía por militares como en los aeropuertos, puertos etcétera y que vayan con un tanque a desalojar a los okupas.

El ejército suele ser la solución últimamente para todo :psyduck:

Fascaso

#95 Pues estas mierdas no vienen de ahora.

Me toca los cojones cosas como #1 mira que no estoy absolutamente en contra de la ocupación, entiendo que hay casos y casos, pero ultimamente hay un aumento casos siempre de los mismos que me dan unas ganas de liarme a prender fuego a sus putas casas que no veas. Vaya jodidos impresentables.

1 comentario moderado
jkRw0w

4 granadas de humo y veras como salían rápido los putos gitanos

1 respuesta
B
#113jkRw0w:

4 granadas y veras como salían rápido los putos gitanos

o no salen.

Me hierve la sangre viendo el video, puta vergüenza leyes que parece que amparan estos actos

1 respuesta
wooper

okupas gitanos, a donde vamos a llegar

elfito

#62 Por esa regla de 3, en mi ejemplo, si quiero estafar a unos inquilinos, tampoco es demostrable que ellos me hayan pagado en B. Si no ser que tengan grabaciones, les cuelo la estafa? Como pueden acreditar que es una estafa?

Repito. Este caso está mas que demostrado. Estoy hablando de un caso hipotético donde el que alquila tenga ánimo de estafar.

Mar5ca1no7

Espejo publico

Y deje de leer.

1 respuesta
B

#117 es un montaje de A3?

1 respuesta
werawk

País de mierda que defiende a esta escoria. Increíble que haya gente que defienda estas cosas y que haya un sistema que lo perpetúe.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales