Un grupo de 86 magrebíes se amotina en el CIE de Aluche

Coman2Sueco

#64 están encerrados por violar la ley que no tengas conocimiento de esas leyes no te exime de su incumplimiento ergo si pasas sin los requisitos la frontera y lo haces de manera ilegal te encierran

2 respuestas
B

#91 si por gente como tu fuera aun estariamos tirandonos piedras en el monte en nombre de La Ley de Dios

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#92 no mezcles churras con merinas eso es así en cualquier país

1
Xetroz

#72 yo voy a comprar mañana una fusta para empezar a pagar por mis pecados de hombre blanco heterosexual. No puedo soportar más vivir con esta culpa encima.

T

#92 espera espera, si eso es justo lo que hacen ellos, no confundas la religion amigo

1 respuesta
B

#95 que facil te lo has puesto, has separado la sociedad en 'ellos' y 'nosotros' y ale, sprint de demagogia en Internet

Lexor

#86 http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename=Listado+Admitidos+Provisionales+2017+en+pdf.pdf&blobheadervalue2=language=es&site=PortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352935775226&ssbinary=true
ayudas al aquiler, fijate en los primeros nombres
mohamed, said y ahmed, nombres visigodos por lo menos

yooyoyo

Devolverlos a su país es ilegal y si lo hacen muchos protestan.

Tenerlos en los centros estos no es ilegal, pero hay quien cree que está mal y debería ser ilegal.

Esta gente se salta la legalidad con dos cojones para entrar en España....los leyes de arriba defienden que así sea, aquí ya las legalidades no les importan tanto.

2 respuestas
T

#98 yo tuve que esperar 9 meses cumpliéndo unos requisitos para poder reagrupar a mi mujer y si en ese período hubiera entrado y se hubiera quedado ilegalmente no podría reagruparla. Te parece normal?? Ósea yo tengo que cumplir unos requisitos y ellos no? Increíble...

PD: tanto que habláis de igualdad, donde está? Porque yo leyéndoos no lo veo

3 1 respuesta
yooyoyo

#99 Se de lo que hablas xD

Me he mudado a otro país por segunda vez y en ambas ocasiones he hecho papeleo, he ido con trabajo, he pedido los documentos necesarios en el país de acogida...

Luego yo como emigrante tengo que ver como hay gente que simplemente entra, patalea, pone la mano y ale, a vivir. Como tú dices no es justo, a mi también me gustarían las cosas en plan fácil.

2 respuestas
Jok3r

#100 Pues estás tonto, seguro que al país que fuiste había un montón de gente dispuesta a acogerte en casa, y si lo hacías de forma ilegal los anfitriones se habrían multiplicado exponencialmente aunque parezca paradójico.

Aquí tienes toda la info www.giliprogres .com/historiasparanodormir

B

#100 Si Ale a vivir, lo de que te deportan y te meten en una cárcel que no reúne ni las condiciones mínimas humanitarias ya tal.
En los CIES ha habido asesinatos y hay vejaciones diarias, malos tratos y violaciones. Ademas de vivir en muchos casos hacinados y en unas condiciones lamentables.
Y repito lo que ya dije en otro hilo, uno puede estar en contra de los CIES y de la inmigración ilegal, ya que simplemente un método que vulnera los derechos humanos básicos es un método que no se debería usar.

1 2 respuestas
M

Ojalá todo el continente de África venga a España, necesitamos mas multiculturalización.

Jok3r

#102 También es verdad, muy de acuerdo.

B

#102 Pero entonces, pregunta, que hacemos, construimos más CIEs? Cuantos?

1 respuesta
B

#105 Pues tienes desde la opción conservadora de hacer "CIES" más humanos, con un control exhaustivo de los que trabajen allí, para evitar violaciones y vejaciones, con unas condiciones de habitabilidad decentes y humanas.
También puedes darles libertad pero bajo vigilancia, que seria una opción media, construir una serie de albergues pero sin estar encerrados y buscar que trabajen por ejemplo en huertos o si quieren estudiar que estudien, clases de castellano, etc
También se puede hacer campañas de ubicarlos en pueblos pequeños o que estén a punto de desaparecer, para que los reactiven y trabajen en la agricultura etc. La mayoría seguro que estarían encantados, sobre todo los de África Subsahariana.

Vamos, que se pueden hacer muchas cosas, pero el Estado solo sabe crear almacenes, ¿eres viejo? a la residencia, ¿eres conflictivo? a la cárcel, ¿eres conflictivo y menor? a un centro de menores, ¿eres inmigrante ilegal? a la cárcel o al CIE que es lo mismo en la practica. Y las medidas que he puesto no costarían mas dinero que mantener los CIES. También daría una implicación mayor las ONGs y asociaciones de ayuda, aunque eso si, reguladas para evitar abusos.

B

jajajaja la alt-right es bilis pura, me dan unas alegrías estos hilos...

pkjn

Pagan las pensiones

1 respuesta
sephirox

#108 Si los empresaurios no se llevaran las empresas fuera para forrarse quizá sí que pagarían las pensiones. En un escenario donde no nos tuviésemos que tirar a trabajos en el sector servicios, precarios y temporales, porque la producción industrial no está deslocalizada, la mano de obra extranjera sería necesaria, por lo menos en una situación como la actual. Hay que recordar que España es un país poco poblado y envejecido.

Pero bueno, todo esto conllevaría un empoderamiento de la clase trabajadora, una mejora en la vida de los currelas y pérdidas económicas y en cuanto a poder de vuestra querida clase dirigente.

Fox-ES

#91 #98 http://periodismohumano.com/sociedad/la-onu-condena-a-espana-por-detencion-arbitraria-discriminacion-racial-y-torturas-en-cie-aluche.html

No, las CIESs no son legales. Llevamos años con condenas por hacer las cosas mal.

sPoiLeR

Me parece correcto cerrar los CIES, hay que usar métodos mas eficientes para largarlos, si puede ser en 24h mejor que en 48h.

1

Usuarios habituales