Grupo de musulmanes asalta piscina nudista

cuico

Un grupo de musulmanes asalta una piscina nudista gritando 'Alá es grande' y llama "putas" a las mujeres

Un grupo de musulmanes asaltó este martes una piscina nudista de Geldern, Alemania, al grito de 'Alá es grande'. Los hombres insultaron a los clientes y a los trabajadores del centro. El Daily Mail publica que llamaron "putas" a las mujeres y amenazaron con exterminarlas a todas.

Los seis asaltantes rondaban los 20 años y lucían, en su mayoría, largas barbas, según el testimonio de los testigos. Además de insultar a las mujeres que nadaban desnudas, también se refirieron a los hombres como "infieles".

Una de las empleadas de la piscina consiguió echarles debido al escándalo que estaban montando. Una de las mujeres de la piscina les plantó cara diciendo de forma irónica: "Sí, lleváis razón, las alemanas somos todas unas putas y nos merecemos ser exterminadas".

Al parecer, después de ser expulsados de la piscina se fueron a un club de esquí acuático para increpar de nuevo a los allí presentes.

No es la primera vez que este tipo de incidentes ocurre en el país. La policía alemana ha registrado varias denuncias contra inmigrantes por abusos sexuales en los baños públicos de las piscinas. Por otro lado, también ha habido quejas de los refugiados por los "diminutos" bikinis de las mujeres europeas. A este respecto, las autoridades están pensando, según recoge el Daily Mail, en formar a los refugiados como socorristas para integrarlos en la sociedad de este modo

fuentes:
http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/7732010/07/16/Un-grupo-de-musulmanes-asalta-una-piscina-nudista-gritando-Ala-es-grande-y-llama-putas-a-las-mujeres.html

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/07/27/nudist-bathers-in-germany-threatened-by-men-who-swam-onto-beach/

Bueno chicos aquí nuestra noticislam del día. Creeis que poner a los refugiados como socorristas para integrarlos es una buena idea?

El debate está servido. Por favor aflojen con los memes de siempre: welcomerefugees, casos aislados etc...

1
zErOx

espero que esta sea la noticislam del dia y no un petardazo por ahi y unos cuantos muertos.

16 1 respuesta
Hardy

Yo creo que esto se solucionaría con mas paguitas para que se integren.

Aunque viendo el rumbo que lleva esto, igual deberíamos pedir nosotros una paguita para que nos dejen integrarnos en su ""cultura"".

10 1 respuesta
I

Noticislam del día y del daily mail, nada nuevo.

1
HeXaN

Ojalá sólo se dedicasen a esto.

Aeran

Y aqui en España les vamos a poner playas exclusivas para burka . Si es que somos gilipolllas.

Yuih

Las han llamado putas, a por ellos!!!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
NoRelaX

Un suceso gravísimo, dudo mucho que se recuperen fácilmente.
Mucho ánimo a las víctimas.

5 2 respuestas
cuico

#2 Dios te oiga. (Allah claro)

Nerviosillo

#8

#9 Vamos a ponernos toallas en nuestra foto de perfil para solidarizarnos con las pobres victimas.

Aeran

#7 tu te indignas por mucho menos , te parece normal lo que hicieron ? Ademas omites lo de que amenazaron con exterminarlas.
Pero claro , es integración sana.

S

Joder que asalto más raro que terminó cuando una mujer consiguió echarlos al decirles que se fueran.

Una noticia que suena muy creible.

Y encika llevaban barbas.

Ala es mi glande!

2 2 respuestas
-tarkens-

Montarán alli charlas para los usuarios de la piscina? :D

1
Zakram

son sus costumbres

D

Imagino que pensarían: "uau, todas desnudas y encima dentro de una verja para que no se me escapen".

B

queda mejor decir allahu akbar tiene mas gracia

1 respuesta
Aeran

Los mismos que no se ni por q estais defendiendo a estos individuos ( y lo que hicieron esta mal independientemente de su religión y nacionalidad ) sois los mismos que llamáis facha y nazi a todo el mundo y criticabais a los que protestaron cerca de una mezquita y encendieron una bengala.
Haceros mirar el doble rasero que gastáis.
Y un buen ejemplo de moderación hacía #8 , la.moderadora riendo la gracia y punishea a uno q suelta un chiste menos ofensivo que lo q decían ellos.

16 3 respuestas
Nerviosillo

#17 Siempre pueden gritar Allahu Akbar mientras saltan en bomba a la piscina.

7 1 respuesta
-Orb-

Moros defendiendo a árabes, nada nuevo.

Pinonegro

Y lo políticamente correcto? ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LO POLÍTICAMENTE CORRECTO?

B

#19 Pues seria la bomba

B

#18 la Hipocresía progre no tiene parangón.

3
GaLiaNBeaST

Es decir que se meten a una piscina a insultar y amenazar de muerte a la peña y la solución es hacer cursos de socorristas para integrarlos...???????????¿????????¿??????

Wtf

1 respuesta
Zoth

La culpa es nuestra por quitarles sus playas.

rabadisto

La religión de la paz. Vaya futuro nos espera...

Aeran

#24 la solución seria que las mujeres fueran con burka , a si estarían contentos. Seria divertido por q a las feminazis , progres y demás gente que les defiende igual se les quitaba la tonteria.
#13 guau, por tu ultima frase te matarían , pero que guay eres quitando hierro al asunto.

1 respuesta
S

#18

Yo no estoy defendiendo nada Es que directamente no me creo la "noticia"

#27

Me estás amenazando?

2 respuestas
Aeran

#7 y que harías tu ? Punishearlos como a #8 ? Total , como no te interesa no me vas ni a contestar.

Peyru

#28 Creo que está señalando un hecho, no es la primera vez que matan a alguien por eso.

1 respuesta

Usuarios habituales