Grupo de musulmanes raptan y violan a chica en Marbella

t3r3r3

Pero es real? Esta confirmada la noticia o estais comentando por vuestro ansia de bilis?

2 2 respuestas
pike_97

Perdonad, ¿es este el hilo diario para inventaros una noticia, soltar las cuatro coletillas ridículas de siempre, dejar que Emotional se exprese a su bola y seguir alimentando la máquina de odio? En ese caso me voy por mi izquierda, que tampoco quiero estorbar

2 respuestas
B

#30 No es pobre, es simplemente sentido comun.

choper
#32pike_97:

Perdonad, ¿es este el hilo diario para inventaros una noticia, soltar las cuatro coletillas ridículas de siempre?

Parece por ahora..

1 respuesta
S

#31

Ya han puesto que es fake.

Robe_del_Mal

#31 #32 #34 Una noticia ke comparto por aki por el echo de ke esta siendo silenciada por los medios españoles... Joder, ke vivo en la costa del sol, ke aki violan a decenas y se cargan a tiros a mas de 1 al mes y nunca sale nada en los medios españoles...

5 respuestas
1 comentario moderado
choper

#36 Te lo he dicho en #2. Todo lo demás es "meh".

Si ésto no se confirma y ni siquiera un medio español se ha hecho eco, suena más a bulo que te has tragado.

Has venido a compartir algo que no sabes ni si es real. Por ahora lo único que es ésto, es un facepalm.

pike_97

Meh, los férreos defensores de "la objetividad en el periodismo" posteando otra vez noticias buscadas y rebuscadas de medios de poca o nula credibilidad (generalmente de extrema derecha) solo para cumplir la cuota diaria y recitar el discurso que ya han dicho 1000 veces, nada nuevo bajo el sol.

#36 ¿Te has molestado en leer aunque sea la noticia que posteas? En Daily Mail dicen que posiblemente sea un bulo, porque ni la policía ni nadie sabe del caso. Y paso de comentar el resto de fuentes por razones evidentes.

4
S

#36 Di k si tete, llo te apoyo.

A

#18 XDDD, me parto contigo tío, pero se nota demasiado que lo dices para trollear.

Robe_del_Mal

Bueeeeno... pues me habré tragado un fake, lo siento

Lamento haber puesto en duda la veracidad, integridad y trasparencia de los medios españoles... normal ke solo aparezcan bulos d estos en medios y blogs claramente de derechas, al iwal ke fueron los fachas los primeros en condenar este tipo de casos (de ocultación mediática) en Colonia, Suecia y Francia

aun así, como cuenta #15 , ke un periodico de malaga diga primero ke es un bulo, para luego borrar la noticia... no se, me da ke pensar... no era mas facil dejar la noticia confirmando k era un bulo?

1 respuesta
tholdrak

#36 Ya te han demostrado que es fake, si quieres seguir adelante, todo tuyo.

Es curioso como el dailymail ha publicado este bulo, y al mismo tiempo es el publicador de la mayoría de las noticias de "inmigrantes violan chicas en Suecia/Alemania" que postean en el hilo de las violaciones de Suecia.
No serán todas o la mayoría de ellas inventadas, como la de #1?

Ahí lo dejo.

1 respuesta
t3r3r3

#43 La escoria tiene que seguir consumiendo su odio diario, joder y yo que pensaba que los medios internacionales tenia un poco mas de objetividad que los españoles, ya veo que me equivoco.

8-cuartos
#1Robe_del_Mal:

detrás del Mercadona de Sabinillas -muy cerca de Marbella-

Ahora me entero que Sabinillas es Marbella, manda cojones las paletadas que se tiene uno que leer.

vinilester

#11 Segun tu teoria, entonces no hay curas pederastas.
Venga, eh...

1 respuesta
tute07011988

#42 aprende a escribir por Dios, que pareces del 1er link de #1

A

#46 No es comparable, en el cristianismo es malo violar, a quien sea. en el islam solo a los musulmanes. de hecho el mismo Mahoma se dedicaba a violar a las mujeres de los infieles. recordemos que en el islam Mahoma es el hombre perfecto, un ejemplo a seguir en todos los sentidos. un hombre que violaba a niñas y mujeres por igual, sin discriminación alguna, la religión de la igualdad.

1 respuesta
klarens

#48 en el cristianismo también es malo matar, pero a los pecadores bien que los quemaban, ahorcaban y mataban como castigo por haber roto sus "leyes cristianas" o por ser paganos simplemente... Por suerte hemos cambiado un poco :D

1 respuesta
A

#49 Así es, pero es algo que va contra el propio cristianismo, el quinto mandamiento y el precepto de poner la otra mejilla.

En el islan pasa todo lo contrario, te insta a convertir o matar al infiel. en el mismo Corán como pasa por ejemplo en la famosa sura de la espada, y da ejemplo sobrado de ello el propio Mahoma en la Sunna.

hamai

Que gracioso es todo. Un musulmán es musulmán hasta que hace algo malo. Luego ya no, luego es de esos otros.

Como si un político es de un partido hasta que sale que es corrupto, y luego ya... Oh, wait...

1 1 respuesta
Kartalon

El medio más creíble de todos los que aparecen en las fuentes es el Daily Mail.

Eso dice bastante.

Siempre que salen estas noticias en Media Vida me pregunto si los que las publican se leen el Daily Mail (que es de donde suelen salir) a diario o como narices llegan a ellas.

2
Ivan69

#9 exceptuando cautivas no creyentes, en lo que hoy dia se puede considerar a cualquier mujer que fuerces no musulmana.

Yandros09

#28 ¿Pero que cojones acabas de decir? Yo no se si has llegado a pensar lo que dices pero bueno.

2
tute07011988

#51 lo gracioso es que cuando un musulmán comete un delito se juzga su religión y no su persona, eso es lo gracioso.

3
B

Que pesados sois en MV con la campañita islamofobica. Que lastima

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#56 Religionfóbica* no confundamos

1 respuesta
B

#57 Pues la proxima vez que cualquier cristiano cometa un delito a ver si tambien le echas la culpa a su religion. Si es que...

2 1 respuesta
S

#58

Los cristianos nunca jamás han cometido delitos, lo prohíben sus mandamientos y si no los cumplen dejan de ser cristianos.

Salvo que se arrepientan claro.

Usuarios habituales