Grupo de veinte personas libera a narcotraficante en hospital de Cádiz

B

Holanda nos lleva años de ventaja tanto en drogas como en fiesta... Cualquier festival mediocre de holanda le da mil vueltas a los monegros,electrobeach, y cualquier mierda que hagan aquí...

Dicho esto ahora tenemos las asociaciones, el problema es que muchas las están montando los narcos. De hecho en Catalunya se iba a hacer una ley o se hizo para regularizar todo el tema, no se si desde Madrid la habrán tumbado o como estaba el tema.

Pero de una asociación a un coffe no hay tanta diferencia, de hecho a la que voy yo tenemos billar ,futbolin, play,... Nos sirven bebidas, venden chuches,...

Soy_ZdRaVo

#30 Pero eres tú el que le ataca diciendo que en Amsterdam la gente tiene problemas por consumir cosas que no sabe qué son y él a Amsterdam solo la nombra para decir que el cannabis ha calado hondo.

No es molestarte con tonterías, es pedir que seas coherente en tus discursos. Si ser coherente te parece una tontería... pues se explican muchas cosas.

1 respuesta
-DesT-
#24Don_Verde:

Aquí hasta el más tonto sabe que con un móvil prepago y unas horas en un punto puedes llegar a ganar más en una semana que muchos currelas en 6 meses.

eso será si controlas uno de los puntos de menudeo mas potentes no? 6 mil euros de beneficios es vender mucha droga no es comprar un prepago y empezar a facturar xdd
La gente que gana eso ni toca la droga, un abraso

2 respuestas
B

#33 La gente que no toca la droga gana bastante mas que eso xD para llegar al punto de no tocar la droga tienes de ser capaz de poner tu nombre y que la gente sepa quien eres y te respete por una cosa o otra.

6000€ son 100 pollos a la semana, conozco camellos que eso lo venden en 1 día o 2.

Si en mi época de trapis sacaba 500-600 pavos cada semana vendiendo pastillas en la discoteca en unas horas, imagina la gente que se dedica a eso exclusivamente y vende coca y cosas así... Solo hay que ver los gitanos llevando un ferrari nuevo de trinca, para darte cuenta de la pasta que llegan a mover.

1 respuesta
-DesT-

#34 6000 / 100 = 60 € de beneficio por gramo, la gente piya un gramo de cocaína por 50€ no se k cojones se meten tus colegas.
100 pollos en un dia es un trasiego k no te lo crees tu 10 personas por hora mínimo(eso si todos cogen uno y no medio), eso no lo hace cualquier camello es un punto de droga serio y que debería controlar ya la poli. Dejad de ver series pls

1 respuesta
vinilester

Reinsercion expres.

Don_Verde

#33 Más bien me refería a dar chivatazos cuando pasa el helicóptero, las patrulleras por el estrecho o los pocos coches de la nacional. Con el menudeo no te vas a hacer rico, esta claro, pero con lo primero si le libras al narco de turno de un marrón gordo te puede recompensar bastante bien. Y aún así, en la zona, con el menudeo probablemente ganes más que la limpiadora/camarero que es la alternativa legal sin cualificación.

Los que se lo llevan en grandes cantidades todos sabemos que la mayoría no viven ni en La Linea, tienen sus "casitas" en la Costa del Sol o en Sotogrande los más pudientes.

1 respuesta
B

#35 Pasa por zona franca que te lo van a contar en los pisos que hay xD coca a 50 la hay luego mira cuanto corte lleva, yo si me meto no me meto mierda adulterada hasta arriba, que lleva mas ibuprofeno que farlopa, prefiero pagar 60 y tener coca de verdad a no pagar 50 por ibuprofeno.

Estamos hablando de Bcn y rodalias 100 personas pillando es irrisorio comparado con las miles que hay pillando de verdad xD

Mira un ejemplo:
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/mossos-desmantelan-supermercado-droga-marina-prat-vermell_67989_102.html

solo en un piso tenían 76 gramos, cuenta cuantas habrían vendido ya antes de la redada, y estos pisos no tienen nunca todo el material, solo lo justo para el día a dia.

Y te aseguro que cuando vas allí y subes un bloque cada 2 puertas 1 es de venta.

1 respuesta
Word-isBond

#32 Si en un texto a favor de la legalización de varias drogas acabas poniendo como ejemplo del buen hacer a Ámsterdam, no está de más recordar la otra cara de la moneda, sobretodo si has ido dejando mal a la otra persona tratandola de ignorante y que tú le vas a enseñar el camino del conocimiento.

Y no, no es un ataque, no me has pedido nada, ni he dicho que ser coherente sea una tontería, la tontería es que hagas comentarios estúpidos para intentar ofenderme xD
Trato al día con gente igual de pedante y con muchos más motivos para serlo, estaría bueno no estar acostumbrado ya y dejarme llevar por el hate

-DesT-

#38 entonces el camello a parte de vender da palos de droga no? porque le sale a el la droga gratis xD la misma persona k hace el menudeo no vende a miles de personas, en un punto de droga puede ser, pero no es cualquiera k coge un prepago y winner winner chicken dinner
#37 claro, eso ya no es lo mismo k el menudeo

1 respuesta
B

#40 No entiendo que dices de palos? en zona franca la droga es para yonkis que se pinchan y demás ese es su gran mercado, esa droga no se puede cortar deberías saberlo o te puedes cargar al yonki, si quieres coca buena de verdad debes ir donde pillan los yonkis de verdad.

Ten claro que cualquier camello de poca monta corta la droga mínimo un 50% porque necesita mas beneficio, en cambio estos grandes narcos no necesitan cortar tanto ya que tienen clientes de sobras y cortar mas de la cuenta la droga hace que su producto pierda calidad y eso con el boca a boca no les interesa...

A parte de lo ya mencionado sobre los que se pinchan.

A y los narcos si se dan palos entre ellos para robarse la droga eso también pasa.

1 respuesta
Popino

#15 #17 La realidad de España es otra, que os pasáis de progres. En otros países la enseñanza no se basa en memorizar y eso no quiere decir que aquí pueda funcionar.

Que mi hijo no pueda comprar coca en el quiosco me garantiza que cuando vaya a comprar el pan no le venga con un pollo. No es lo mismo tener que buscar un camello a que lo publiciten como un pasatiempos.

2 respuestas
-DesT-

#41 a ver si saca 60€ d beneficio y lo vende a 60€ la droga la roba o hace alquimia, por eso el palo. El comentario k tu me has citado primero hablaba de k cualquiera cogía un prepago y ganaba 6k semanales a lo k tu has apoyado, yo he diferenciado desde un principio un punto de droga, k habrá una familia y mínimo una estructura detrás no 1 sola persona.

1 respuesta
B

#43 Yo no he dicho que saque 60€ de beneficio. he dicho que 6000€ son 100 pollos, cosa que es verdad, a partir de ahí si hablamos de 6000€ de beneficio neto pos ya dependerá del margen de cada uno pero los grandes narcos el margen es muy grande que ganan mas del doble o el triple por gramo segurisimo, si a mas le metes corte...

Si yo compraba pastillas a 50 céntimos, no quiero imaginar el margen de beneficio de esta gente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42 ahora soy progre?

Btw. Yo mis drogas durante mucho tiempo las compraba en un kiosko de esos donde venden chuches

#44 No hay tanto dinero en el menudeo de cocaina como nos creemos

Y la droga de los yonkis está tan cortada como la de sarria. Al menos lo que he visto yo analizado

Pd: la cocaina ya viene con un 20/30% de corte de origen

1 respuesta
B

#45 Me lo creo, cosas peores he visto xD hay mucha gente que no se imagina que cualquier lugar es valido para vender y cuanto mas ridículo parezca mejor.

Hombre que trae un mínimo de corte de origen ya eso ni se cuenta, de hecho si no fuera así no se podría consumir xD pero a alguien que se pincha no le puedes meter corte como a alguien que se la va a snifar, de hecho unos pillan gramos y los otros micras....

Sentry

#8 Por que seguro que los políticos están en el ajo como en Narcos y no interesa desmontar estas bandas como sería lo suyo. #14 Y las borracheras de niños de 13 o 14 años si están bien? Es mejor el Alcohol que la coca? Yo soy sano pero abogo por tratar al alcohol igual que al resto de drogas.

1
-DesT-

#44 Y porque me refieres si de un principio se hablaba de gente k supuesta mente empieza a ganar 6k semanales un lunes k se compra un pre pago y se pone a trapichear. Ya sé k 6000€ son 100 pollos de coca "bien" pero el k menudea no gana eso, y normalmente el k menudea no vende ni 100, ni 50 gramos en una semana ni de lejos. Entonces, a lo referido de un principio, el k gana 24k mensuales me dices k toca mucho la droga? no le puede pagar a algún pobre diablo para k le haga de correo y otro k se lo guarde? xd
Y las pastillas, speed, cristal son drogas k no se venden a diario y tienen otros precios, ole por ti si vendías pastillas en la disco. También es lo mas arriesgado k puedes hacer. + Riesgo + Beneficio xd

Don_Verde

Por cierto, viendo las noticias de La Sexta mientras almorzaba, sale Gusana pidiendo más policía (que no va a solucionar nada) y Zoido diciendo que todo va bien en seguridad en La Linea (ayyy lmaoooo). Vamos, limpiándose los dos las manos que ni Poncio Pilato. Ahora sacarán a pasear el "Grupo Cobra" o sucedáneo durante un mes o algo así, meterán a 4 pringados una multa y algo de calabozo y el mes que viene aquí no ha pasado nada. Pobres los que tengan que aguantar todo esto en el Campo de Gibraltar y encima tener que esperar que la pareja de sevillanos capillitas les solucione algo que no ha solucionado nadie en décadas.

1
B

#21 y ojo que muera un narco en un accidente. Entonces saldrán las ratas a pregonar "abusoh polisiah"

1 respuesta
Don_Verde

#50 Es que cepillarse a un narco en acto de servicio sin juicio ni nada es un abuso policial, al igual que si fuese un asesino,un pedófilo o un político corrupto. Llámame rata si quieres por preferir un sistema judicial imperfecto que tener a miles de Jueces Dredd patrullando las calles.

1 respuesta
B

#51 tú lees lo que Quieres no? He dicho accidente, como cuando en una persecución con lanchas se estrellaron contra la guardia civil...

Esa comprensión lectora..

1 respuesta
Zerokkk

#42 Joder es que leéis los posts como os da la puta gana. Léeme de nuevo.

Y ahora, atiende: no estoy diciendo que pillar droga se vuelva algo tan fácil. En Holanda mismo, si no tienes Burgerservicenummer no puedes pillar marihuana o hachís en ningún establecimiento (aunque sí galletas con bajo contenido en algunas tiendas), pero eso peligro 0). En Amsterdam los turistas sí pueden, pero tienes que tener mínimo 18 años (que aunque se pueda hacer la típica de comprarle el material al chaval, ya es algo).

Si hablásemos de legalizar cosas como la cocaína, el control debería ser mucho más estricto. Debería haber unas cotas de consumo máximas permisibles, entre otros tipos de controles que eviten el abuso. La cosa es que, aunque este tipo de medidas sean abusables, SIEMPRE serán mejor que tener a alguie en la calle diciéndote si quieres cocaína, y vendiéndote material de a saber dios qué calidad, con qué mierdas añadidas, y sin control ninguno.

#25 Otro que entiende lo que le da la puta gana de entender. En Amsterdam hay mucha venta callejera de drogas, y de malísima calidad, no es como si te lo fuera a negar. Y aún así, no posicionan un problema generalizado como en cambio sí sucede en otros lados (más bien los que terminan cayendo son los extranjeros, ingenuos como ellos solos). Pero la marihuana sí se ha tratado con cabeza y ha cuajado en la sociedad de aquí, está aceptada y no existen tanto nivel de adicción a la misma como existe, por ejemplo, en España. Y pese a que suene paradójico, esa es la realidad.

Y es que precisamente lo que estoy atacando es la venta ilegal de drogas, que como dije, aquí abunda. Vas a Leidseplein, Centraal Station o Rembrandtplein (a veces incluso en el Rijksmuseum xD) a altas horas y SIEMPRE te saltan 1 o 2 con el "psttt, cocaine?!" xDDD. Con la hierba afortunadamente se lleva mucho, mucho mejor al ser 100% legal. ¿No crees acaso que la situación mejoraría NOTABLEMENTE si la gente que consume, tuviese unas mejores condiciones a la hora de obtener dichos productos? Ya te lo digo yo: sí. Pero todo depende de cómo se hagan las cosas.

Lo que está claro es que ilegalizándolas sólo logras que se forme un mercado negro alrededor del producto, que probablemente afectará a su calidad, a su salubridad, a la seguridad de los consumidores, e indirectamente a muchos otros aspectos. Y eso es un hecho demostrado de la enormemente fallida guerra contra las drogas.

Don_Verde

#52 Ya, pero hay accidentes y "accidentes". Por preferir prefiero las detenciones sin que acabe nadie en un féretro y en el caso que lo haya, que se investigue con profundidad y se depuren las responsabilidades pertinentes. Desconozco los acontecimientos exactos del asunto de la lancha, al igual que cualquiera menos los investigadores y los que lo vivieron en primera persona. Conociendo al tipo de gente relacionada con los viajes a través del estrecho por ocio, probablemente se la jugaría como un imbécil y se cruzaría en la trayectoria de la patrullera, que generalmente tiene tiempo de maniobrar o hacer un quiebro. Pero son solo suposiciones y no llamaría ratas a quienes buscan una aclaración al suceso, sea por los intereses que sean.

B

Menos mal que no me tocó a mí, porque sino ahora estaría o muerto o con 26 cartuchos menos y toda España juzgandome por haberme cargado a algunos y haber dejado heridos a otros en un tiroteo en urgencias a la vez que espero a que me echen de la policía. Aquí la ley tiene poco peso, hay poca policia para la problemática. Hay la misma policía que para cualquier ciudad del mismo tamaño de España. Hace tiempo ya que se perdió la batalla, sobre todo en la Línea. Creo que de ser yo, habría muerto ayer y si sobrevivo sería con secuelas y encima me habría tenido que ir de la ciudad. Entiendo que los compañeros se quedaran congelados, es difícil siendo dos liarte a tiros con 10-20 que vienen con palos y cuchillos. Aunque estoy seguro que si hubieran dado tiros ahí se cagan, pero claro, mucha gente inocente por medio en urgencias, difícil. Y encima solo dos policías. Al que lo compara con Cataluña ya denota su poco lvl intelectual.

Hace año y pico una lancha de narcotraficantes de chocó contra una lancha de aduanas y hubo hasta manifestaciones llamando asesinos a los de aduanas. Así es el Campo de Gibraltar. Manifestaciones multitudinarias a favor de delincuentes muertos por un accidente ocasionado por ellos.

Mientras tanto en comisaría falta coches de todos los que se han roto por embestidas de 4x4 de narcos a la fuga. Policías de baja por doquier y cada vez menos capacidad.

2 respuestas
Popino

#55 Eres un personaje jajaja

Don_Verde

#55 Como consejo personal, sin ningún ánimo de acritud ni nada y conociendo los dos lo que se cuece en estos ambientes (bastante más tu por que mi trabajo no tiene nada que ver con estos fregaos), no te juegues el pellejo por algún "compañero" que no lo hiciese por ti. El único familiar cercano que tengo que pertenece a las FCSE acabó más quemado que la pipa de un indio justamente por ser de los pocos que no agachaban la cerviz y no miraban para otro lado. Ahora está bastante feliz trabajando bastante lejos del Campo de Gibraltar y su problemática. La ley sabes que por aquí es papel mojado y es lo más parecido al salvaje oeste que vas a encontrar en España XD

1 respuesta
RYU

Eso pasa por la pasividad que hay en España. Quieren una España de pandereta pos toma esto es lo que pasa. En EEUU ponen a dos policías con una mp5 cada uno y en el momento que los ven hacen un cementerio en el hospital.

1 respuesta
B

#57 no, si me estoy dando cuenta. Tengo compañeros super operativos que tienen todos los accesorios de ActionMan pero a la hora de la verdad... Tuve ayer una discusión bastante grande en el grupo de trabajo porque los compañeros me decían que no se puede disparar en urgencias NUNCA y yo ¿Nunca? Ni aunque me estén acuchillando? Porque yo no lo dudaría y si tú me estás diciendo que no, casi que prefiero no ir nunca más contigo porque no vas a jugar con mi vida ni tú ni nadie que piense como tú. La mayoría están para cobrar, pero bueno, luego se ve en las estadísticas anuales quien trabaja y quién "trabaja". La situación de ayer es muy comprometida, obviamente con la sala llena de gente tendría que haber tragado saliva y entregar al tío si veo que no puedo escapar con él. Pero lo que he estado discutiendo con compañeros... A ver, entiendo que no se puede ser Harry el sucio y poner en riesgo la vida de nadie. Pero las custodias son custodias es mi detenido y si me tengo que jugar un poco la vida me la juego, pero para eso tendría que saber que no estoy solo, pero ayer descubrí que sí, que estaría solo. Ahora entiendo por qué la gente acaba metiéndose en oficinas, cobran lo mismo y se quitan de problemas.

3 respuestas
Tritoman

#58 Claro que si, y eso es la solución, como en EEUU que apenas hay delitos, o te crees que si fuera así los otros no irían armados también? Lo que hay que leer, entre esto y los que le han dado una calá a un porro en su vida y ya demonizan todo...

#59 si haces eso te juegas la vida por bobo la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales