Guardia civil a antitaurin "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

B

Anda que vaya el guardia civil vaya genio. Segro que es ell mas listo de su promocion.
No os gusta el companerismo y camaderia de los cuerpos de seguridad? Xdxd

arion10

#270 Yo he dicho algo racista en mi vida o homófobo??

Simplemente me parece un tanto locura descartar así los telediarios. Si vas mas atrás hay otro comentario mio sobre lo q me parece esto. Pero vamos, creo q se te ha ido un poco de las manos el asunto...

B

Todo movimiento, cualquiera que sea su causa, es creador KTDN(

punishermlp

#266 relaja las tetas

lupin3rd

#18 unos policias (mira videos en internet, que no son pocos) utilizan la violencia porque son retrasados, ergo el sistema para elegirlos asi como para mantenerlos en tal puesto es retrasado.

Fixed that for you.

Obviamente todo el cuerpo de seguridad no es una mierda, lo que es una mierda es el sistema de funcionariado de España.

EiNoL

Al q van a reventar es al "no agente" pq de agente tiene menos q decir la verdad un político.
Se lo toma en plan personal el valiente soplapollas éste.

MaTrIx

Yo lo e estado hablando con un conocido mio que es policía y lleva en el cuerpo más de 30 años y no, el guardia civil no puede hacer eso ni de broma, una barrabasada desproporcionada.

GuaNaGe

Que vergüenza. Ese no debería de ejercer mas como tal hombre...

nomechordas

Bueno, espero la acusación de la fiscalía por delito del terrorismo al G.Civil este.

B

Por la fecha del video veo que solo han pasado 8 dias y 10 años, actualidad.

Se avecina una crisis mundial y Rajoy será presidente.

1 respuesta
Outplayed

La actitud del resto de G.C. es cuanto menos lamentable.

inter

#280 Lo han explicado ya por aquí, compró la cámara y no la configuró por lo que la fecha es la que traía por defecto. Quita a esos 10 años y 8 días los 10 años y enjoy.

Ninja-Killer

Le tenía que haber reventado el melón, por listillo

1 respuesta
B

La verdad que como no he visto la detención no sé si el tío es un subnormal más o es que el otro al saltar a la plaza de toros en mitad de una corrida ha puesto a la gente y/o a los propios GC en peligro.

LinCeX

#283 Al guardia civil no ?

B

#77 ¿Te imaginas que un inmigrante comete un delito y lo expulsan del país?

Pues es lo mismo que expulsar a un funcionario de su cargo.

Misión Imposible.

1 respuesta
B

ya se ha dicho

Lo increible no es la reaccion de ese enfermo de mierda; sino la pasividad de todos los otros guardias civiles.

Increible, yo no sé como se permiten estas cosas a dia de hoy en los cuerpos de seguridad.

Espero que ese hombre sea suspendido de empleo y sueldo de forma fulminante y además de ser juzgado por abuso de poder.

1 respuesta
Cryoned

#286

Y si es policía con la connivencia que tienen con los juzgados ni te cuento. Y luego si les condenan el gobierno pierde el culo para perdonarles o reducirles a nada la pena

1 1 respuesta
B

#287 Muy sencillo, porque como no lo van a expulsar y tu tienes que trabajar con tu compañero día si dia no, pues es preferible tener "buen rollo".

1 respuesta
B

#289

Pero esque no tiene sentido. Vale que tengas un compañero gilipollas, pero que se ponga a gritar así a un puto activista? en serio?

Me dices que es un pederasta, un terrorista o escoria de semejante estilo y sinceramente, todas las ostias que le caigan me parecen de buen recibo.

Pero con ese tio? que le dice: agente le juro por mi hija que estoy yo solo.

  • Tu puta hija me importa una mierda

Pero donde va este enfermo?

B

#288 Me puedes explicar un poco esa connivencia que tiene la policía con los juzgados? Porque hasta donde yo sé hay de todo, unos que van a fuego contra ellos y otros que no.

1 respuesta
B

#291 Parte de la base de que todos forman parte del mismo sistema, llamado estado. A partir de ahí saca tus conclusiones.

1 respuesta
B

#292 Qué tiene que ver una cosa con la otra? Por esa regla de tres también habría buen rollo entre jueces y profesores, me parece una tontería sin fundamento. En lo de los indultos si estoy de acuerdo.

1 respuesta
B

#293 Primero que jueces y profesores no tienen relación laboral, mientras que policías y jueces si.

1 respuesta
B

#294 Pero qué tiene que ver que se relacionen en el mismo sistema con que haya trato de favor? En serio a veces decís cada chorrada sin sentido...

A pocos juicios habréis ido si de verdad pensáis así.

1 respuesta
B

#295 PP y PSOE comparten mismo sistema son distintos y entre ellos se hacen tratos de favor.

Ostia puta que vives en España. ¿Como has podido llegar a una conclusión de independencia y transparencia entre cargos de funcionarios?

1 respuesta
B

#296 Déjalo, ya veo que no tienes ni idea de lo que dices y haces comparaciones sin sentido.

1 respuesta
RusTu

#297 Ningún superior tuyo se lleva bien con jueces o fiscales? Porque me extrañaría un poco.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lova
  • Akiramaster
  • Killshen
  • desu
  • sephirox
  • ACID-FANTASY