Guardia civil a antitaurin "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Akiramaster

#210 así es como se ve la diferencia entre el respeto ganado y la consideración impuesta. Criticar al agente no es criticar al cuerpo, así como criicar al político no es criticar el ideal.

1
JoDeR

Lo q es indignante q llame puta a una nena de 9 años. Espero q le expulsen del cuerpo y q haya una explicacion publica por parte de sus superiores porque estos casos generan alarma social, porque al subnormal ese con placa su sueldo se lo.pago yo.

B

Caso aislado.

B

Nada que me sorprenda. El nivel de garrulismo de este país sigue siendo alarmante.

rUMbERo

Es como volver al parque y ver al más acabado del barrio discutir con alguien. Que te reviento la cabeza eee que me la pela tu puta hijaaa. Solo le ha faltado decir que te rajo vamos...

Joder que nivelazo tenemos. Y a los que pensais que son casos aislados, salud!! Lo que hacen estos cuando no los ve nadie debe superar cualquier película.

Y ojo, no serán todos así, pero alguno de los compañeros le ha dicho algo al otro?? Que va... ni poli bueno ni malo, aquí todos complices por acto u omisión. Y al final el que hace esto siempre se siente impune, supongo que hasta que sale algún video o se pasan con la paliza.

B

Los interrogatorios solo se pueden hacer en comisaria, otro fallo mas.

1 respuesta
B

Que pesaos con la poli coño. Si lo que queréis es fumar canutos en el parque idos a Holanda

1 respuesta
MaTrIx

Al final lo que digo, hay gente zumbada defendiendo la animalada que hace el guardia civil, valla país de subnormales tenemos, aquí por lo visto dices hola un gc te infla a ostias y te dicen joder es que los progres los quejáis por todo.

Lo dicho ojalá se vea en la calle por que le falta muchas cualidades para ser una persona normal y muchas más para ser guardia civil.

Y no todos son así ni mucho menos, es solo que siempre en cualquier trabajo o colectivo lo malo destaca más.

ManOwaR

#216 no es del todo cierto, pueden interrogarte lo que quieran, tu solo estas obligado a dar nombre, dni y direccion. El resto de la declaracion puede perjudicarte si no declaras siguiendo los consejos de un abogado.Y en realidad, ante la policia, a excepcion de lo comentado antes, no estas obligado a declarar nada mas, solo un juez puede obligarte a ello. Lo mas sensato es no declarar absolutamente nada ante la policia, pedir abogado y en caso de que te detengan, solicitar el habeas corpus.

Lo que tambien, para evitar detenciones, mucha gente suele declarar en el lugar de los hechos, y la lia mucho mas ante policias como ese tipo de calaña. Luego suma que una ley muy polemica les protegia de ser grabados, en fin.

1 respuesta
J

pues que suerte tiene, algo que se lleva si denuncia.

Killshen

#219 El Habeas Corpus si realmente crees que es una detención ilegal ya se por cuestión de exceso en el tiempo o por no cumplir el hecho de has cometido un delito o no..pero eso de que te van a poner inmediatamente a disposicion judicial es un error...
Se llama a su señoria y el/ella decide si si o si no , si pasa a disposicion judicial en el momento o al dia siguiente en el de guardia...
Pedir un Habeos Corpus sin tener por que muchas veces se traduce en perjuicio para el detenido.

1 respuesta
D

Curioso también como el guardia no se cree que el otro vaya sólo xd no le entra en la mollera que alguien pueda hacer algo sin ir 5 y con pistolas

#221 ¿Qué tipo de perjuicio? ¿No tiene el detenido derecho a sentirse vulnerado en sus derechos aunque luego el juez considere que no sea el caso?

2 1 respuesta
SgtPeppers

#222 Te las sacao bien ijoputa

Raijin

Lo que más me ha gustado del hilo ha sido la manita constante a Desu por parte de Dificilisimo.

Killshen

El juez es persona , y por mucho que no queramos puede caer en lo subjetivo , si tu me pides un habeas corpus y me despiertas a las 4 de la mañana para ponerte a disposicion e intentar salir antes de la detención cuando realmente has cometido un delito , me parece a mi que esa persona no va a estar muy agradecida........el juez todo lo que le cuentes le va a sonar a broma a partir de ahi...

michi

He visto en el telediario que el tipo ha denunciado presentado parte de lesiones, espero que haya justicia y ese retrasado no salga impune.

#217 No solo dices una tontería si no que ademas es falso, en holanda no es legal fumar al aire libre. Cada vez subís mas el nivel, parece increíble.

1 1 respuesta
B

Es una vergüenza, es indefendible la actuación de este guardia civil. Mientras que los otros que actúan, lo hacen como debe ser, que tampoco es un terrorista... el actor principal se comporta como una bestia. Tampoco veo que el individuo que cometió la infracción se comporte de forma despectiva, como para recibir ese abuso de poder.

Mi opinión personal es que es seguidor de los toros y por eso quizás, por entender de alguna manera su comportamiento, se dejo llevar por los "sentimientos" y afloro su vena "paleta".

Pero vamos, esto no es lo que debe tener entre sus filas cualquier cuerpo de seguridad del estado.

Uriel246

Siempre me ha parecido que los estándares para acceder a los cuerpos de seguridad son de risa y puede que sea la causa principal por la que de vez en cuando (mas de las que debería), algún lumbreras que claramente no debería ni tener la opción de entrar, hace estas barbaridades.

Alguna vez me han comentado "Pues fulanito ahora es local/nacional/guardia civil" y me he quedado a cuadros por que en el instituto era el típico con 0 futuro. La verdad es que es algo que da bastante cague.

¿Que requisitos suelen tener para acceder?¿Titulación mínima?

2 2 respuestas
-

#228 primaria? dudo que ese GC tenga la eso xd.

MORUSATO

Mola la excusa de, "siempre se cuela alguien que..." "siempre hay uno que..." "no todos son iguales..blabla"

Esta excusa valdría si alguno de los 5 policías que hay delante, intentara corregir la lamentable actitud de su compañero, pero ninguno hace nada, si alguno de esos policías fuera de verdad policía le pararía los pies por respeto a su trabajo y a lo que representan, pero en cambio, se les ve preocupados.

Igual de cafre es el policia retrasado este que no sabe ni hablar, que los que están al rededor permitiendo la escena y que se acose a un ciudadano de esa manera.

9
Kenderr

#228 El problema es que no analizan demasiado la personalidad y psique de los que entran.

Da igual que tengan una titulación, como si tienen 5 doctorados, si eres un psicopata y te dan poder joderas a la gente.

1 respuesta
Stoner_rox

El problema no es que sean muchos o pocos los trogloditas que se meten a Policia o GC (muchos lo hacen porque no saben qué hacer, muy coherente), sino que tienen poder y, lamentablemente, su palabra suele valer más que la del detenido.

En este caso espero que con la prueba del vídeo lo echen del cuerpo.

1 respuesta
B

#226 crees que me importa lo que pase en Holanda con las drogas? Si tengo alguna duda te pregunto

Uriel246

#231 Esta claro que la titulación no es prueba de nada, pero no nos engañemos, es el estándar básico para acceder a cualquier puesto estatal.

Lo que esta claro es que mal no va a hacer subir el requisito de secundaria (que supongo que sera el mínimo) a bachiller por ejemplo.

Luego evidentemente mas controles psicológicos (como si existiese alguno fiable xD), un mayor nivel en temas de inspección y sobre todo aumentar mucho mas las penas por delitos o mala conducta de los agentes.

No se, se suponen que deben ser ejemplos a seguir, nunca esta de más aumentar los requisitos para entrar. Que sea una profesión que se acceda por mucha vocación, no para tener un trabajo para toda la vida.

Otra cosa que me jode...¿Que demonios es eso de que alguien tenga una actitud totalmente contraria a lo que debe ser un agente y lo "suspendan temporalmente"?

A la puta calle o a un puesto con nula posibilidad de joder al ciudadano, a limpiar equipo o cuidar de las escobas.

punishermlp

#232 "lamentablemente, su palabra suele valer más que la del detenido." cuidao no vayamos a poner ahora de todo poli es malo y chorizo el bueno oiga y eso de troglodita... se puede ser un tio listo de cojones y un chulo engreido a la vez, lo que nunca he visto yo es un madero tonto o como lo pintan aqui de garrulos, por lo demas...

2 respuestas
B

buffff y todo ésto por manifestarse contra la barbarie de los toros, vaya bestia el GC y encima protaurino seguro

Garimatias

#8 Porque el tema es que no es uno "entre no se cuantos". Si no que el porcentaje es alto...

Raknos

Luego hay noticias de cosas que pasan con guardia civiles y la gente se extraña de lo incivilizada que son las personas que las acometen. ¿Cuantos locos hacen falta para cambiar un país?

#235 La forma de hablar, los gestos, la actitud. Ese personaje no es un premio nobel ni mucho menos. Y por la pasividad de los compañeros esos "procedimientos" están institucionalizados, no ya en este "pájaro", si no quizá en el ámbito de trabajo. Se ve cada día en las noticias, y no quiero sacar tampoco el tema de los mossos d'esquadra, pero ahí también eran varios(por poner uno). ¿Se le va la almendra a uno? ¿y los demás no dicen nada? yo a eso le llamo procedimiento. Todo esto en cuanto al vídeo, no vaya a ser que se me saque de contexto.

1 respuesta
punishermlp

#238 se generaliza muchisimo por lo que veo y eso de que se ve cada dia en las noticias... tu crees que el van a decir algo delante del detenido? le hecharan el rapapolvo ya en el cuartel aunque seguramente solo acabe en eso pero eso de ponerlos a todos como borregos sin cultura y que entra cualquiera me parece muy exagerado y para nada cierto.

eso si chulos los hay un rato y muy vacilones y no precisamente todos jovenes u hombres que tambien he tenido que lidiar en su dia con cada agente mujer que vaya tela... eso si con cultura pero muchisima chuleria, hay que ser objetivos coño

1 respuesta
Raknos

#239 Y soy objetivo, cada día sale una noticia de índole, relacionada con violencia policial, drogas, agresiones etc...

Cuando una persona se comporta de cierta manera frente a personas con las que coincide habitualmente, es por que esa cierta manera es normal, para el y para los demás. Cuando los demás no reaccionan ante este comportamiento, lo están aceptando, lo ven normal. Incluso como se ve en este vídeo parece que forma parte de un proceso, ya que hay otro policía que también habla, y su comportamiento es pasivo agresivo.

Cuando estas cosas ocurren y hay una cámara delante, no es producto de algo fortuito, es muy probable que detrás haya muchísimos más casos. Pero es hasta lógico que en un pais donde los gestores son corruptos y los productores pasivos; los protectores sean otro andamio mas de ese sistema. Y obviamente es lógico, que si quien les paga les protege(como ya hemos visto en otros casos) la institucionalización de la corrupción, la falta total de empatia y la violencia sistemática sean algo recurrente en un cuerpo en el que además de unos someros procesos de renovación hay un grueso nivel de "recomendaciones".

Todo esto no lo digo yo, solo hay que ver cada día las noticias, abrir un periódico o googlear un poco casos de anomalías policiales. Por llamar a estos incidentes de alguna manera.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lova
  • Akiramaster
  • Killshen
  • desu
  • sephirox
  • ACID-FANTASY