La Guardia civil evitó un atentado como el de Berlín o Niza

B

#58 Eing, qué medir ni que nada xD Simplemente le recalcaba que tienen las mismas funciones. Y te debería de importar menos lo que se dice en este foro, que para nada es el reflejo de la sociedad.

Es que me hace gracia cuando alguien dice GAR >< GEO o lo que sea, cuando son grupos herméticos de los que muy poca gente sabe algo.

D

#29 gracias ETA

#40 Bien traído lo de Podemos, muy relevante xd

Carcinoma

Cómo de desagradecido tienes que ser para despreciar el trabajo de la gente que está protegiendo tu culo de malnacido y el de tus seres queridos, es algo que no puedo llegar a imaginarme.

Espero que en el fondo, y viendo la procedencia de algunos de los desagradecidos, solo sea un caso más de "lucha contra las fuerzas opresoras espanyolas/espaniolaks". Espero de verdad que solo sea eso; una niñatada.

Kelem

Cuando la gente sepa separar policia de guardia civil..... Que todo fue operación del mejor cuerpo que tenemos (GC), a ver si leemos la puta noticia bien.

wepepote
#40bertxprnce:

Y como siempre los niños ratas de podemos echando mierda de todo lo que huela a españa, yo soy de izquierdas pero eso no quita que no valore el esfuerzo de esta gente ni me sienta orgulloso de cosas de mi país, a ver si leéis un poco, que se os cala enseguida.

:psyduck:
Yo vote a Podemos y no soy un niño rata, ni me siento anti español, ni como bebes, (mis hijos aun viven). No tienes que generalizar a la gente que echa mierda de la GC y meterla dentro de Podemos, es absurdo.

Estoy super agradecido de que sin saberlo o pensar en ello, haya cuerpos de seguridad velando por nuestras libertades y vidas mientras nosotros no reparamos en ellos o nos le proporcionamos la confianza que se merecen en muchos casos, por ello se que puedo caminar "tranquilo" estas navidades por las calle de Madrid sin asustarme cuando vea un camion pasar por la carretera.

¿Y si hubiera un GC de Podemos? :psyduck: :psyduck:

varuk

Yo creo que nadie tiene problemas en reconocer a la policia estas cosas. Se le critica cuando se meten en manifestaciones para reventarlas, como hacían en el 15M, o cuando molen a porrazos a gente que no presenta ningún peligro y que son ciudadanos de su país.

Mal

Bien

No mezclemos churras con merinas.

2 1 respuesta
Siukei

Yo creo que si quitamos a los de tráfico y a los fachas abusones creo que tenemos uno de los mejores cuerpos de seguridad, como dicen en comentarios arriba hay claros ejemplos.

Hay tanto odio hacia la guardia civil porque son unos tocapelotas cuando os paran y os hacen un control con el coche decir la verdad xDDD

granaino127

#53 Bueno, bien comunicadas....la comunicación entre GC y CNP al menos a niveles "bajos" es horrible.

Hace unos años se produjo un tiroteo entre GC y CNP cuando seguían a un sospechoso en Madrid , no tenían constancia de que ambos cuerpos seguían a la misma persona y acabaron en un tiroteo entre ellos mismos.

Ha sido durante muchos años una de las principales quejas que tenían internamente.

1
B

los cuerpos militarizados son lo que mejor funciona este pais, y aun asi algunos se los quiere cargar, mas vale que quitaran los nescafes de la local.

YokeseS

Bien hecho por parte de la guardia civil. La verdad es que es el cuerpo de seguridad que mas admiro. Luego ves las dependencias que tienen y los recursos comparados con otros y te entra la risa. Unos currantes

1 respuesta
RusTu

#70 tienen bastante más presupuesto y medios que el CNP. :/

1 respuesta
YokeseS

#71 pues entonces no se lo gastan en oficinas, uniformes y coches nuevos cada año.

Solo tienes que ir a las dependiencias de cada municipio para darte cuenta de ello.

B

#24 No, yo no tengo por que dar las gracias a nadie por hacer su trabajo. Al igual que no espero que nadie me de las gracias a mí por hacer el mío.

#28 Pero lo haces por el contexto socio-cultural en el que te ha tocado vivir, por inercia, no porque en realidad sientas que debas agradecer que el camarero de turno te sirva un café.

#30 Ah vale, a más dificultad, más agradecimiento. Entonces me voy ahora mismo al CERN a agradecer el trabajo que están haciendo por allí. Y eso que yo no he dicho nada de que el trabajo de la guardia civil sea fácil o difícil.

Y así con todos los que me habéis citado... Las normas no escritas, la etiqueta y demás constructos sociales irrelevantes me los paso por el forro de los huevos.

¿Os molesta que no quiera agradecer que las fuerzas de seguridad del estado hagan su trabajo? Pues os jodéis, así de claro xD

1 respuesta
RusTu

#71 He estado buscando datos:

  • La Dirección General de Policía, con un presupuesto de 2.972,17 millones de euros.

  • La Dirección General de la Guardia Civil, con una dotación de 2.654,93 millones de euros.

Me acabo de quedar a cuadros :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
YokeseS

#74 cubren el mismo territorio ambos cuerpos?

1 respuesta
Usopp

#31 http://www.elmundo.es/especiales/11-m/los-hechos/2.html

Eso de que no hemos sufrido ningún atentado....

Pero sí, en materia anti-terrorista en España llevamos ventaja entre otras cosas a todos estos años de Eta.

1 respuesta
RusTu

#75 Por eso mismo lo digo. De todas formas en otra noticia pone que la Policía Nacional tuvo un aumento del presupuesto del 54.23% respecto a 2015, mientras que la Guardia Civil subió un 1%.

1 respuesta
NickNack

#31 Hurr Durr, ¿y no se puede tener ambas cosas? ¿Ser profesional siempre? Justifiquemos el apaleamiento de gente por la tarde porque oye esta mañana lo han hecho bien y se merecen relajarse un poco.

1 respuesta
elfito

#10 Supongo que los mismo que a un violador le ponen por masturbarse. Cargos por autosatisfacerse. Que autosatisfacinamiento queda muy mal xD

B

#73 Menudo amargado, típico colega con el que nadie quiere quedar... pero lo peor será la novia que te tenga que aguantar.

1 respuesta
YokeseS

#77 entonces llevaba razon yo. Y enfima cubren todo el territorio español incluidas las fronteras.

Asdrubael

pues yo me alegro mucho, de hecho, actitudes y aptitudes como éstas deberían potenciarse, promocionarse y premiarse más. Y me considero de izquierdas

LadyMcFadyen

Pues con familia cercana en el ejército, los valoro. Yo opinaba como cierta gente antes, que estos no hacian nada y blablabla. Tal vez necesiten conocer a alguien importante en sus vidas que tenga como trabajo éste y verán la realidad y tendrán un poco de respeto y gratitud.

Definitivamente, España es país de haters xD Cuanto odio.

B

#80 Sin embargo tú, tratando de adivinar mi vida personal para atacarme de algún modo, eres la alegría de la huerta. Te lo voy a repetir: ¿Te molesta que no quiera agradecer a las fuerzas de segurida del estado su trabajo? Pues ya sabes, dos piedras.

1 respuesta
B

#84 No tío, tu vida personal me la suda... simplemente te digo lo que eres, un amargado.

1 respuesta
Yuih

#76 Disculpa:

Desde el 11m no hemos sufrido atentados

#78 Si de mi escrito te quedas con que justifico que peguen a la gente porque nos salvan de atentados, hablo con paredes.

1mP

Como para no dar las gracias y estar orgullosos de la Guardia Civil en estos temas. El día que estés tomándote un cubata en la discoteca donde no te comes un cagao los findes y entren por la puerta 4 follacabras con AK's, vamos, serías capaz de comerte una polla doblada con huevos inclusives con tal de que entrase cualquier G.Civil o Policía a salvarte el culo.

B

#85 Sí sí, te la suda pero aquí estás, discutiendo sobre si soy un amargado sin conocerme, hablando sobre mi novia y mis amistades etc xD

Hint: Que tú creas que soy algo no me convierte en tal. Dicho de otro modo: Lo que tú creas sobre mí es irrelevante.

Un besito guapo, que te pones muy tontorrón :buitre:

1 respuesta
AikonCWD

Tenemos uno de los mejores cuerpo de la policía del mundo... que digo, del universo!

Aquí los tenemos explicando como han detenido a la banda de criminales Anonymous

1 respuesta
B

#88 Que no estoy discutiendo, te lo estoy afirmando... eres un amargado, no hay más.

#89 Claro, porque esa tontería mancha toda una institución xd.

Usuarios habituales