Un Guardia Civil mata a un marroquí en plena autovía

HAlfGrAms

Al parecer mantuvieron un pique con sus coches y hubo un accidente. Se bajaron del coche y el picoleto llevaba el arma, le enchufo 5 disparos en la cabeza.

Dice que es defensa propia.

En fin...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/25/madrid/1461572242_336130.html

1
T

Espero que entreguen las armas y se disuelvan cuanto antes.

5 1 respuesta
J

win-win

edit: Nótese que no han tardado ni 3 líneas en decir la nacionalidad. En estas noticias sí que la ponen ;)

43
Chewirl

El GTA España está más cerca.

1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

5 headshot para bajarselo y sin casco. Este tio seria guardia civil pero iba con la pipa de terrorist.

31
N

Correctisimo, para que un moro me de un navajazo o me saque una pipa de su coche, le meto 5 tiros. Good job.

24
brush

#1 Puta barbarie!!!!!

Con una una hubiera llegado >_<

Skullkid

Historia digna de "Relatos salvajes 2"

TheDamien

5 tiros? Que tiene kevlar en la cabeza?

1 1 respuesta
perez_chuck

hostia puta, 5 disparos en la cabeza, y estaba corriendo a la fuga...

todos los chetos el GC

MarioParker

Sigamos dándole armas a niñatos sin cabeza, que vamos bien.

26 2 respuestas
STAN

aimbot de calle

B

A la carcel.

luciacoptero

Me gustaría ver el thread, bueno no hace falta ya se vio en el otro día en el thread del tío que le quita la pipa al policía por no actuar con contundencia, yo no se que habrá pasado en la realidad, pero espero que utilicéis la misma vara de medir, por MI PARTE si no se aclaran lo ocurrido no daré un veredicto claro.

1 respuesta
Ysera

Bien hecho. Ha salido ganando el conjunto de la sociedad. Uno ya no vuelve a trabajar de Guardia Civil siendo un desequilibrado mental y el otro no volverá a tener un accidente y darse a la fuga.

27
tsukiyomi

En qué feria reparten el carnet de GC?

Porque vamos, como para sentirse seguro con gente así

2
HAlfGrAms

Tenemos imagenes de archivo del picoleto

Doblat

.

LLoid

Según la noticia,

El detenido ha dado positivo en cannabis

El detenido se refiere al GC.

Yo no tengo ninguna queja sobre la labor que realiza la GC, pero energúmenos como este desde luego sobran mucho.

16
STAN

Para qué queréis que vaya a la cárcel? Si esta claro que no sirve de nada, entras siendo un terrorista y sales siendo lo mismo, y encima te hacen parecer un salvador aka Otegi.

Que aclaren lo que ha pasado pero ese tío me da a mi que no va a volver a ejercer más, a primera vista parece desproporcionadísimo.

1 respuesta
privet

#10 era un silver ..

L

Lo que no me cuadra es los 5 tiros en la cabeza. ¿Le metió el primero y luego los otros 4 cuando estaba en el suelo muerto?

Arestiz

Es triste que hagais chistes y risas sobre la muerte de alguien, y mas a manos de un enfermo como este Guardia Civil, que es ha quien debemos confiar nuestra seguridad como ciudadanos.

19 1 respuesta
RandomZ

¿5 tiros en la cabeza? Eso no es defensa propia, es saña.

B

Mira que disparar a la cabeza , con lo que mola disparar a las piernas , en concreto a las espinillas y ver al otro retorcerse del dolor.

Yo nunca entendí lo de matar, es mejor torturar que duele más.

1 respuesta
Hachu

Defensa propia , fin. Aun asi no creo que le haya disparado 5 tiros en la cabeza huele a sensacionalismo desde km.
Luego pasa que se pone a disparar uno en plena calle y en vez de coserlo a tiros lo reducen. Asi se andan con mas ojo esta gente.

Esto es importante:
fuera de servicio = problema para el guardia civil.
Ningun arma en el marroqui= problema x2. [Si fuesen objetivos armas tambien incluirian armas blancas como es logico. Pero fuiate tu de estos periodos con estas noticias ]

Pero oye en EEUU como te pongas tonto ya te tasean o con arma blanca ya te disparan.

eondev

Si me pasan la imagen del tio con los 5 tiros en la cabeza la cuelgo aquí. XD

B

Algo haría el marroquí.

2
choper

#26 Es que iba de paisano el pico y al parecer el refugee le dió un golpe en su coche y no se detuvo.

Unos porros anoche después de que su novia le dejara... ya tu sabeh..

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Lova
  • choper
  • Ysera
  • ArKan0iD
  • Eyvindur
  • V3N0MPET