Lo guardo o lo tiro a la basura?

K

Guárdalo. Y si eso, puedes ponerlo aquí. Así compartes con otros lo que escribes.

Una antigua compañera de clase empezó escribiendo lo que se le ocurría, y ahora escribe cosas más que decentes.

1 1 respuesta
NeonBeat

#30 No exactamente

NeonBeat

#31 La cosa es que me aburria en clase y entre apunte y apunte fui anotando cosas. Si me lo hubiera tomado en serio habria cuidado mucho mas las expresiones, metrica, rima etc. No es que haya leido pocos poemas precisamente..

1 respuesta
Ev3rSmAn

Para que ahora esteis todos criticándolo y dentro de x tiempo sea famoso por escribir esto..me reiría tanto ..

1 respuesta
NeonBeat

#34 No se yo.. XD. Intenciones tengo de darme a conocer en cierto campo relacionado con el arte, pero la poesia no la he tenido en mente nunca. Siempre son importantes las criticas, mientras sean constructivas y no se limiten a decir 'esto es una mierda', no?

1 respuesta
MoLSpA

Pásaselo a Shakira.

allmy

Deja que olvide de mi prosa
para responder como poeta
pues sabes que como una rosa
estas podrido en la meseta

No es la poesía lo mio
que aunque nunca la haya entendido
con cariño me rio
de la mierda que has parido

4 1 respuesta
NeonBeat

#37 ajajjajajajajjaa. its something xd

B

#11 xD

#1 Guárdalo en la basura. Naaaah a mi me ha gustado bastante, aunque eres un poco emo no? :P

1 respuesta
Ev3rSmAn

#35 claro que si, está claro que todo lo que te salga de la cabeza y lo plasmes en un papel por bueno o malo que sea te va a venir bien. Yo sinceramente te animo a que encuentres el "camino" a seguir

2 respuestas
K

#33 métrica libre, rima libre... Si está todo inventado.
Al menos ya has superado a la mayoría de gente de MV, entre los que me incluyo, porque yo nunca he ido más allá de las poesías que mandaban de deberes.
Yo me he quedado en la música.

Como dice #40, sigue así. Esas cosas, lejos de dejarlas de lado, hay que darles un empujón.

1 respuesta
Versatil

Leyendo el título pensé que sería un alien.

Guárdalo siempre y cuando te sientas satisfecho con ello, no busques opinión en los demás. Estamos hablando de escribir poesia por placer, no de venderla, ¿o no?

1 respuesta
M

dedicate a las chapas yy sii borralo

1 respuesta
NeonBeat

#39 Tenia que tratar sobre eso. La verdad es que ahora solo pienso en cosas felices jajaja asi que lo de emo se me queda bastante lejos.
#40 #41 Gracias!

NeonBeat

#42 Exact.
#43 ;)

PrinceValium

Vaya putísima mierda, en mi opinión.

Para mí también los montypithon esos de los cojones son una puta mierda, así que no tengas en cuenta los comentarios de nadie. Si te gusta esa puta mierda que has cagado adelante, es lo que en verdad te tiene que importar y no que a otra persona le guste o no esta puta mierda de poema o como cojones llamen a la mierda hoy en día.

TH3B1GB0SS

#11 no se como pero me he reido monton con esa tonteria

#1 Bueno es un poema abstracto, esas cosas si las explicas desde un enfoque más sentimental quedan muy bonitas. Si se te acabo la inspiración al baño:

Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis
sagaces y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.

Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar sin haber almorzado.

Analizando desde un punto de vista sentimental, estos poemas reflejan la gran fuente de inspiración que es el inodoro y poseen una gran fuerza inusual transmitiendo al lector una sensación de bienestar no como en poemas chorras de García Marquez, Antonio Machado.. etc etc , pruebalo estos poemas confirman la regla, adquiriras un sexto sentido incluso si te esfuerzas, animo!

1
Swi

#1 Esto del arte (en todas sus ramas) es muy subjetivo, personalmente no me ha gustado, no me ha transmitido nada (no he sido capaz de "hacer mío" el poema) y creo que el último párrafo no congenia mucho con el resto, no sabría decirte porqué exactamente, pero parece como que ese párrafo haya estado escrito dos años después de escribir el resto del poema. Pese a todo esto, no lo tires, no porque sea bueno o malo lo tienes que guardar o no, para ti tiene significado y eso es más que suficiente.

P.D: más buscar no quieres, ese "mas" va sin acentuar.

FelipeGM21

de arte no entiendo, pero solo te puedo decir:
El arte es una movida mu gorda
Firmado:

1 1 respuesta
NeonBeat

#49 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja God.

sr_mike

Guardalo, "por si acaso"

Spank

Por qué ibas a tirarlo?

A mí me ha gustado, y con que te guste a tí SOBRA

sigue así y mantenme informado

1 respuesta
Cris_Curtis

Algo pretenciosa tu prosa. Pero era de esperar.

Para tirarlo siempre estas a tiempo, sobre todo sigue escribiendo mientras te divierta.

Yo toco mi Telecaster de p..a pena, pero me lo paso que te cagas!! :D

mvnew

Hazte un blog

2 respuestas
H

#19

Vergüena ajena?

Sin acritud pero es lo que me ha entrado xD

raganock

#1 He visto y leido cosas muchisimo peores y que tienen exito. Guardalo.

Se nota que ha nacido de la improvisacion y el aburrimiento, tiene muy poca calidad y el tema es difuso e inconcreto, pero por ahi se empieza.

Dejalo en la nevera una temporada y luego le pegas un repaso a fondo, si aceptas el consejo.

1 respuesta
B

#1 Y hacer caso a #7 también es de amargados. Porque no tiene ni idea. Y si los propios críticos de arte y poesía la cagan con las obras, no te digo ya una tía de un foro fan de Guns'n'Roses. Lo peor de lo peor, vamos.

Y esto con todo el amor del mundo a #7, que el otro día concordé con ella en un thread y se lo ha tomado en serio devolviéndome los cariños en otros hilos. Pero he de servir a la honestidad intelectual.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la poesia esta pasada de moda

Maikel92

La poesía está sobrevalorada. Además, aunque lo de #2 parezca una burrada, seguramente vivo no venderías una mierda, pero estando muerto serías millonario. Suele pasar a los artistas.

W

#3
Pensaba que era la única que odiaba la poesía. Cada vez que me tocaba leer algo en clase (sobre todo de esos escritores tan "influyentes" en la guerra civil pero que a la hora de la verdad no cogieron una escopeta en la vida, sí ya sé que hubo otros que sí), me ponía mala.

Y sí, lo que importa es la difusión, si eres hijo de... no la calidad.

O siempre puedes escribir cosas sexuales y que rimen y venderselo a uno que cante regaetton.

#54
De verdad ¿alguien lee los blogs? xD. Hablo de los blogs personales donde un desconocido cuentan su vida, fotos, poesías, escritos, frases célebres de cosecha propia...., no de blogs de ciencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KoveN
  • Ev3rSmAn
  • NeonBeat
  • raganock
  • castorcillo
  • neiclon
  • allmy