Guerra Civil en Yemen

kraneok

#55 Muchas gracias, voy a leerlo :D. En el gráfico se vislumbra estrategia e intereses a mas no poder, ¿me equivoco?

B

Si hacemos tanto armamento, ¿cómo es posible que haya tanto paro? ¿Acaso no sería posible crear más empresas armamentísticas?

Marsupilami

La cosa no es que el problema se genere a raíz de la venta de armas por Occidente, entre ellos España es que a pesar de que existan evidencias de la autentica masacre por parte de Arabia Saudí a Yemen estos países se convierten en complices al no cortar el suministro de armamento ni denunciar lo que pasa.

Por otro lado, dejo un gráfico que muestra las diferencias que presentan el Estado Islámico (ISIS) y Arabia Saudí a la hora de aplicar la sharia, que prácticamente son inexistentes. El verdadero problema a extirpar en Oriente Medio son estas potencias fundamentalistas religiosas, causantes de desestabilizar numerosos países y de alimentar el terrorismo yihadista. No está de mas recordar que estas situaciones de inestabilidad son un caldo de cultivo para grupos terroristas, ya que pueden captar a sus anchas y se dan condiciones muy favorables para captar adeptos para sus filas.

9 meses después
B

Principe Saudí, sobre Yemen.

Nuestros amigos eh Juancar :D

1 respuesta
T-1000

#64 otra maldita guerra olvidada...

En fin....

2
chestterzgz

me da pánico mi propio ego.

1 respuesta
B

lo que faltaba ,mas refugees y por ende mas pobreza para Europa.

PrinceValium

#66 ciego de mismo llego hasta el mismísimo Olimpo y le pego fuego al puto monte.

15 días después
ekOO

El Gobierno británico dice que ni os rayéis. Que a Arabia Saudí hay que seguir vendiéndole armamento, que no está cometiendo ninguna salvajada en Yemen. Brexit para las personas, globalización para las armas.

Usuarios habituales