GUERRA DE SIRIA - España es de los españoles

afhn

Y estos, señores, aunque parezca mentira, representan la gran mayoría de la población española, pero, la culpa de quién es?

DaVNiz

Eso op, la culpa de quien es?

1 respuesta
afhn

#2 Tuya, seguramente.

A

Dios mío el acento murciano debería ser pecado capital xD

1 4 respuestas
Soulscx

#4 atrevete a decir eso en el hilo del acento andaluz para q empiece la fiesta.
La culpa es de evidentemente

t3r3r3

Naa

Soulscx

te he visto, se lo que has intentado

DiabloAR

#4 Las entrevistas están rodadas en Granada...

Ninetails741

La mayoría de vídeos que hace este señor son al sur de la península. Nada más que añadir.

8 3 respuestas
Soulscx

#9 estas insinuando que los del sur son mas ignorantes que los meseteros o del norte ?

2 respuestas
TSM6

#9 Opinar sobre toda una región por el comentario de una persona :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
Ninja-Killer

No se vosotros, pero yo no le debo nada a Siria, ni tengo culpa de sus desgracias ni tengo ninguna deuda moral con ellos.

15 7 respuestas
B

#13 Tú como indivíduo tal vez no, occidente en su conjunto ya es más que discutible.

#10 https://www.elblogsalmon.com/indicadores-y-estadisticas/872400-analfabetos-el-22-de-la-poblacion-espanola-mayor-de-16-anos <- Just saying... xD

3 2 respuestas
JJeNnY

La gente no suele profundizar en las claves geopoliticas de las guerras modernas y si a eso le añades que solo obtienen desinformación de los medios de comunicación pues ya lo tienes npi de un conflicto muy importante y q afecta directamente a España.

Ninja-Killer

#14 Si te sientes culpable allá tú. Pero por favor no intentéis hacer partícipe de vuestros complejos a toda una civilización

3 1 respuesta
1 comentario moderado
t3r3r3

#13 Directamente no, indirectamente se puede hablar mucho.

Llegara el día en que esos países sean libre de verdad, la de cosas que cambiarían en todo el mundo.

1
B

#16 Puedes llevarlo al terreno personal y llamarme acomplejado si quieres, me suda toda la polla, porque eso no lo convierte en realidad. Tampoco tiene nada que ver con el hecho de que el papel de occidente en el conflicto de oriente medio es, como poco, "interesante" xDD

1
alfa036

aparte de que grabara a gente de bien, pero claro como eso no vende solo pone a los tontos, que estos youtubers son igual que los reporteros de TV a mostrar lo que interesa, no los hechos.

1
Chewirl

Por qué nos debería de importar algo que ocurre en siria, es más si no fuera porque los refugiados vienen aquí ni nos hubiéramos enterado xDDD

Anda que no hay conflictos que a nadie interesan porque no nos tocan, pero claro como vienen refugiados y hay que hacerse una opinión para saber si estoy a favor o en contra pues voy corriendo a la wiki (xD) a ve que dice de Siria, con la pregunta en la mente ¿Quienes serán los malos y los buenos? A ve que el resumen decida el bando donde me pongo.

1 respuesta
Dredston

#1 El coletas este solo pregunta a retrasados, no me jodas.

¿Por qué no pregunta a gente decente de Mv?

Leoshito

#13 El petroleo español es conocido en todo el mundo.

Los misiles y armas de empresas españolas (o americanas o francesas, por no hilar tan fino) que se usan en Siria son, en verdad, Made in Siria, pero ya sabes como va el tema de la etiquetación, que la gente se adueña de las cosas hechas en otros lados.

¿Tú, con tu DNI, le debes algo a un random sirio o al país? Claro que no.

¿Indirectamente? Pues igual que somos responsables del hambre de África y de las condiciones infrahumanas de las fábricas de China y de la India.

Y no pasa nada, se vive con ello.

2 respuestas
Dredston

#23 La clase de que las potencias europeas dividieron a escuadra y cartabón África, les arrebataron su cultura, juntaron tribus con otras hostiles, les pusieron a producir materias primas que no les servían para nada y solo para exportarlas fuera, y así importar producto europeo, en fin que se la saltaron.

¿Pero por qué nos invaden por Melilla y Ceuta?, con lo agustico que estamos aquí y no les debemos nada. EEEEETCCCC. Modo sarcasmo off.

1 respuesta
Ninja-Killer

#23 Siguiendo tu argumentación, TODOS los musulmanes son responsables indirectos de los atentados y masacres que sacuden el mundo día si y día también. ¿No?

#24 Del islam que conquistó desde España hasta la India y destruyó infinidad de culturas no dices nada, ¿verdad? Te puedes remontar hasta donde quieras para justificar la basura que nos tenemos que tragar, eres libre

2 respuestas
sephirox

.

B

El dia que se vaya a las puertas de una facultad de económicas, o de relaciones publicas e internacionales y carreras de estilo y pregunte me lo creo.

Voy a ir yo al kani de turno a preguntarle mierdas y las subo

2
Leoshito

#25 Por supuesto. Dado que los musulmanes se benefician claramente de las políticas suicidas de los atentados y masacres de gente que, por casualidad, tienen su misma religión.

1 respuesta
Ninja-Killer

#28 No veas, yo estoy nadando en dinero cual tío Gilito gracias a la explotación de los recursos tanto humanos como materiales de paises tercermundistas.
Y de las guerras no veas el sobresueldo que me saco! Beneficio total, nano

1 respuesta
Leoshito

#29 Creo que es absurdo negar que Occidente se beneficia de que haya otras zonas del planeta esquilmadas y hechas mierda.

Quiero decir, es lo más básico de la economía.

Como ya dije, directamente no. Indirectamente es obvio.

1 respuesta

Usuarios habituales