Guia ANTI okupacion

Macharius

#149 Que cojones estás diciendo, vagancia es robar lo ajeno y "vivir del ocio nocturno" que no produce nada para la sociedad, excepto de los que viven de ello, trabajar toda la vida y asegurarte tu propiedad privada no es vagancia, ya me dirás tú cuando tengas 70 años si sigues pudiendo vivir del ocio nocturno e ir robando a las grandes superfícies, pero ojo que para cuando tengas esa edad seguro que exiges tu "paguita" que tiene que proporcionarte el Estado después de toda la vida viviendo como un parásito.

1 respuesta
Camperito

En casa de un muy amigo mio se le metieron 10 tios de okupa y cogimos en el cuartel de la legion (ALMERIA) y le pagamos un menu del macdonal a cada zumbado que le apetezca darse una vuelta....

20 tios se unieron a la fiesta, en menos de 10 mintuos problema resuelto y lo mejor de todo es que se fueron corriendo y se dejaron todo, maletas, pasaportes, dinero .. todo.

Eso si el piso lo destrozaron 2 semanas no quedaba ni una sola cañeria... y las paredes con mierda, impresionante el destrozo en tan poco tiempo. ( Casi 10 k euros en reformas por culpa de esos impresentables)

S

#151 Cuando tenga esa edad pretendo llevar unos cuantos años tan alejado del sistema como tu de vivir como te gustaría realmente. El dinero solo tiene el valor que le des, si le cambio unas setas por unas patatas a alguien voy a tener las mismas patatas que tu solo por tener una caja debajo de la cama.

2 respuestas
Pintado

#153 Sin comentarios...

2 1 respuesta
Nacle

#153 Por curiosidad, has trabajado alguna dia de tu vida?

2 respuestas
B

#155 ¿Stanlee? ¿ Trabajar ?

5
S

#155 Demasiados, a veces hasta me toca hacerlo de vez en cuando, pero me estoy quitando.

1
ValdemarAK47

#27 confiar en la ley española y la policía cuando ocupan tu vivienda....es reconocer que no tienes ni idea de lo mal que va la ley para casos así.
Yo también pagaría sus servicios con gusto.

S

#154 Asi justo voy a estar la proxima crisis de la bolsa. Y tu? Mirando en infojobs a ver si te cojen de ayudante de camarero a media jornada?

1 respuesta
MaTrIx

Madre mía, un vago llamando vago a otra persona, de traca.

zazgan

Algún día le darán un par de hostias bien dadas que se le va quitar las tonterías al piojoso éste.

1 respuesta
S

#161 Gran razonamiento, como diria un cristiano, lo que me desees que dios te lo multiplique.

Pintado

#159 jajaja si si claro, se cree el ladron que todos son de su condicion

1 respuesta
S

#163 Ah claro, que tu eres un operario especial, vamos, persigue el sueño americano pequeño Timmy!

1 respuesta
Pintado

#164 jajajajaja pateticas respuestas para un ser más patetico aun. Ahora es cuando nos dices tu edad y curriculum? ....

Aun me estoy riendo con lo de operario especial, menudo elemento

1 respuesta
B
#144StanLee:

ayuda en el ocio nocturno a desconocidos

???

1 1 respuesta
S

#165 No, ahora es cuando comprendes que a mi tus criterios me importan una mierda. Es como si te digo ¿Cuando fue la ultima vez que te fuiste de viaje sin saber ni a donde ni cuando ibas a volver?¿Con cuantas follas cada semana?¿A que hora te levantas?
#166 Ojala pudiera.

3 respuestas
B

#167 No te quedan bien las mini faldas o las medias de rejilla?

1 respuesta
S

#168 Exacto

Macharius

#167 Volvamos todos al neolítico, porque si toda la humanidad hiciera como tú ni el como de extraer y manipular hierro, seguiríamos okupando cuevas ajenas y violando a quien nos apetezca.

Pintado

#167 ¿Pero crees que los tuyos le importan a alguien? ¿Y con esas preguntas respondiendo otras preguntas te crees mas inteligente? ¿O con tus mierdas de creencias o ideales de perroflauta mas libre que el resto? En fin ser no manipulado por la sociedad que te vaya bonito y estoy seguro de que hay mallas de tu talla, lo único que no la cambian por cabras

1 respuesta
Horribeler

Pobre StanLee, no es más que otro huérfano de una moda juvenil que ni siquiera es medianamente nueva, si no todo lo contrario:

Al menos antes escuchaban buena música y más o menos tenían estilo a la hora de vestir y peinarse, porque lo que es hoy en día... :palm:

S

#171 A mi me importa nada la sociedad, asi que imaginate lo que me importa su opinion sobre mi. Yo me limito a dejar mi legado antes de alejarme y ver como explota todo.

1 respuesta
B

#173 ¿Que legado vas a dejarnos?

2 respuestas
S

#174 El del rage y la ira contra una pantalla con el que olvidais las penas de cada dia por un rato.

MaTrIx

#174 Lo que hace con su vida, nada.

Nacle

Puedo respetar el punto de vista de cualquiera, por contrario que sea al mio, siempre y cuando se exprese con un minimo de sentido, y se demuestre un minimo de inteligencia en sus respuestas.

No hace falta decir que este no es el caso

vinilester

Yo de mayor quiero ser StanLee.

Y hacer la Chaqueta Metalica 2

1 respuesta
W

#178 http://cultura.elpais.com/cultura/2016/09/14/actualidad/1473861756_059015.html

1 respuesta
vinilester

#179 ajajajajajaajja. Yo digo el otro, el Ley.

Pero que ni puta idea de quien era ese echando una telaraña... que le va la dentadura detras xDDDDD

Usuarios habituales