Guía definitiva para mantener tu clipper con vida.

Kiahn

Joder como te aburres...

B

#13

Un Zippo para los porros. ¡Por supuesto!

sOyneGro

#14 Son folleteos sanos.

Danrex

#30 Nunca sospecharán del clipper con la hoja de maría dibujada....

14
B

Esta bien, pero no hacia falta extenderse tanto oh xD

Debo de tener como 200 clippers y me funcionan todos. Mientras no se joda la valvula...

rockfuck666

#1 Felicidades por tan magnífico hilo. Los clippers son nuestros compañeros del día a día y hay que cuidarlos. Además, me ha encantado lo de vaciarlo para meter cosillas, y mi compa de piso lo está haciendo ahora mismo XDD

Me hace mucha gracia los que dicen que compran 10 clippers por un euro. No se trata de ahorrar dinero, sino de reutilizar lo que tenemos para contaminar menos y no generar tanta basura. Hay algunos que no se enteran de por dónde sopla el aire.

3
nohaylitros

Son simples mecheros de 1 euro, pero tienen toda una intrincada ciencia detrás. Este post ha sido desarrollado a raiz de notas tomadas durante años de cuidar y mantener clippers en optima forma. Algunos incluso, héroes de guerra no reconocidos, tienen el logro de haber sobrevivido a autenticas masacres de piques de mecheros, donde solo unos pocos aguantaron en las manos de su dueño y perduran para contarlo.

Los clippers nos acompañan durante muchos momentos, y para el fumador son imprescindibles. Que menos que darles un poco de amor y acicalarlos.

En homenaje a todos esos objetos pequeños con los que convivimos.

2
Termax

No hay comparacion entre un mechero zippo y un clipper,los zippos tienen 20000 diseños y acabados diferentes ademas de mucho mas estilo,ah y tambien se pueden guardar cosas dentro del zippo.

Zippo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Clipper>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pedernal>>>>>>>>>>>>>>>Hechizo de fuego

4ERROR

Luego están los típicos que cuando se te rompe el clipper tienes que encender con esto: http://www.brucemagathink.com/wp-content/uploads/2009/11/mechero-300x225.jpg

1
Ninja-Killer

Para hacerse un canuto los Zippos no valen mucho.

Tengo colegas que tenían colecciones de los clippers que picaban a la gente, es decir, al resto de colegas. Josdeputa xD

1
granaino127

Vamos, lo que se ha hecho toda la vida....

Yo tengo clippers que pueden tener más de 20 años y están funcionando perfectamente solo cargando gas y cambiando piedra cuando es necesario

1 respuesta
Ninja-Killer

#41 Y lo de rascar/limpiar la rueda?? Porque yo deduje que donde estaba el negocio era en la rueda que dejaba de hacer chispas, pero nunca me dio por limpiarla.

Joder la de clippers que habré tirado por no saber eso.. :(

1 respuesta
granaino127

#42 yo he limpiado alguna en clippers que quería conservar tal cual eran originalmente.... Otros he cambiado directamente la rueda....

wiFlY

El autor habra puesto todo el cariño del mundo pero... vaya tochopost mas inutil.

Si no sabes hacerle el mantenimiento a un clipper sin que nadie te lo explique entonces pegate un tiro.

Si no quieres hacerle el mantenimiento, gastate un euro.

MaikelNait

Nunca entenderé como la gente puede estar orgullosa de fumar porros, de verdad.

sonkxx

Menuda panda de novatos contaminantes... los pr0s de verdad usan una lupa y el sol/flash

1 respuesta
nohaylitros

#46 Normalmente uso una lupa, pero se me ha quedado sin pilas

Blintz

Tanta guia y tanto cuidado para que luego alguien te pida fuego y se le olvide devolvértelo. Deberia poner que no hay que dejarselo a nadie en un apartado de "precauciones a tomar" xDD

achenese

#1 ostia lo del mechero vacio es un ideon! jajaja

1 respuesta
1 mes después
B


4
granaino127

#49 Ideon para que? ¿Esconder cosas?

Lo digo porque eso tiene más años que dios... Y todo el mundo sabe lo de meter chocolate en los mecheros... Lo digo por si tenías pensado hacer eso creyendo que has descubierto la pólvora y te pillan en -2.

1 respuesta
B

#51 supongo que clíper recomienda no modificar sus creaciones por seguridad. pero si quieres esconder algo mucho tiempo también puedes pegar el tapon con loctite y hacer que funcione. o convertir un flami no recargable en recargable y fabricar un mini mechero.

C

y yo que creía que iba a dar con la solución para hacerles frente a las tempestades y los krakens!

Mañana salgo de viaje alrededor del mundo en

y este hilo no me ha ayudado en nada! manitas negativas ya!

MavenBack

Es más barato comprarse otro que leerse este post

1
Yandr0s

Todo ese lio para que te lo pique cualquier colega xDD

hipNo-

Por posts como este es cuando me alegro de ser no-fumador y anti-fumadores

1 respuesta
fraJiscow

Ni caso, el post mola y eso del tapón por abajo del mechero es TOP.

En el piso de mi colega tenemos ya una colección considerable de clippers, además de la bombona y ya estamos cambiando piedras también.

A ver si los animo y los tuneamos.

1
Ebel

#56 Yo aunque no fumo veo que mantener y cuidar tu mechero es mejor que tirarlo a la primera de cambio... Vaya que es algo que va con la forma de ser de cada uno.

2
Kory

El único Clipper que se compra es el primero. Los demas vienen y se van solos, pero siempre están ahí.

1 respuesta
nohaylitros

#59 El clipper ni se crea ni se destruye, solo cambia de mano

2

Usuarios habituales