Guía low cost para DreamHack Valencia

Kails

Entiendo que la Euskal es muy buena, (yo he venido este año flipando) pero me gustaría recordar que la DreamHack no se ha hecho nunca fuera de Suecia así que no podemos saber como se lo montan aquí xD

2 respuestas
Hazzard

#31 Sabes si van los topclanes del LoL, o solo van clanes de España?

profmoriarty

Alguien me puede decir cuantos megas habra de conexion ? me interesaba ir para descargar cosillas y jugar al LoL

Massenmorder

#31 ha dicho lo clave, no penséis que lo mismo que se ha montado en Suecia lo van a montar en España, porque sinceramente un evento puede cambiar muchísimo de un país a otro.

Y sinceramente eso de ver a Heaton, primero habrá que ver si viene, y segundo no es que sea algo tan excepcional. Gastar más del doble de dinero en ir hasta Valencia solo por ver a ciertos jugadores, que muchas veces también van a la Gamegune, sinceramente, no me parece una razón de peso.

Nunca entenderé porque siguen insistiendo en montar eventos de gaming a estos niveles en ciudades costeras, donde gran parte del país tiene problemas para poder desplazarse por los altos costes de los desplazamientos. Lo normal es que estas cosas se hicieran en Madrid, una ciudad que está en el centro de España, y a la cual todos pueden tener acceso con más facilidad y menor coste, ya que la cantidad de trenes, vuelos, etc es mucho mayor, y los precios suelen ser más asequibles desde cualquier punto del país.

1 respuesta
bazoo

#34 Pero no puedes ir a Madrid en barco... Ya es una transporte menos...
#37 Te estaba vacilando con lo del barco... La razón real por la que se hace en VLC es por que Rita dijo que sería "la capital de los videojuegos" o alguna chorrada asi la ultima edición...
Ademas, antes se hacia al lado del puerto y venía de perlas ir en barco desde Baleares, por ejemplo XD

1 respuesta
Jok3r

Se sabe algo de los pases para un día? o en plan "invitado"?.

Me gustaría ir solo a ver las finales.

Massenmorder

#35 me gustaría saber la cantidad de gente que va en barco a ese evento. No creo que lleguen ni a 50 personas. En cambio el hecho de que sea en Valencia y no en Madrid seguro que hace que cientos de personas dejen de ir por los costes del viaje.

Por otro lado, Madrid tiene muchos más vuelos, y horarios de vuelo que Valencia, a parte que está unido con casi todas las ciudades que tienen aeropuertos con disponibilidad de vuelo low cost desde todas las ciudades con aeropuerto de España y todas las principales ciudades europeas.

1 respuesta
Kails

Pues nada, hagamos todo en Madrid. De hecho, abandonemos todos nuestras ciudades y vayamos a Madrid a vivir. Así nunca nadie tendrá que desplazarse para nada \o/

2
L

Tiene razon. Madrid (o en su defecto Barcelona) son de siempre lo que mas conexiones tiene con toda España...

c0rs0

¿Se puede asistir como público? Sin llevar PC ni competir, sólo ver.
Y en ese caso ¿qué precio tiene la entrada?
Gracias.

Squall19

#8 Y yo que pensaba que era el único que entraba por la portada jajaja

Saludos.

96loravictor

Quien se viene conmigo!? XD

A

yo ya tengo mi entrada casi comprada y voy con 3 amigos mas, si estáis en la zona mediavida nos vemos en la Dreamhack :D

miz0k

Busco 5º player , somos 4 amiguetes de nivel medio que queremos pasarlo bien y aprender en el dreamhack, nos hace falta alguien que juegue o top o support y vaya de buen rollete ^^ agregarme ingame: mizök

bizarre

Quien quiera hacerlo en Madrid que lo haga!!! nadie lo impide!!!

fehnd

señores, apuntadme en la dreamhack tambien! la semana que viene compro entrada en la zona mediavida, así que nos veremos por allí

B

El parking me imagino que solo con que lo pague uno ya está no?

1 respuesta
bizarre

#47 uno por coche, obviamente.

fehnd

oleee, ya tengo entrada señores

Usuarios habituales