Guia rapida: contactar con seres queridos fallecidos

J

Esta es una pequeña guia para contactar con familiares o amigos cercanos que hayan muerto. Realmente es posible? yo lo he hecho asi que si, es posible. Empecemos:

El ejercicio es muy simple, el unico requisito es que la persona fallecida con la que querais contactar sea importante para vosotros (un hermano, padre, madre, amigo intimo, etc). No vale que sea un muerto conocido o la vecina del 5.

Lo siguiente es sentarse en una postura comoda (yo use la tipica postura de meditacion) y relajarse completamente. El objetivo es cambiar las ondas cerebrales de beta (12-30Hz, las que usamos en el dia a dia) a theta (3'5-7'5 Hz, frecuencia de las primeras etapas de sueño), es decir una relajacion muy profunda.

Podeis usar cualquier metodo de relajacion. Yo conte de 100 a 0 de uno en uno y luego de 100 a 0 de 2 en 2. No requiere de mucho tiempo aunque si hay que concentrarse, en unos 10 min se puede hacer. Una vez en este estado dormidos pero despiertos, preguntamos interiormente por la persona de la que queremos saber, podeis decir su nombre o llamarlo como lo hariais en vida. Yo simplemente dije: "papá?" y atentos a lo que os venga.

Si lo haceis vais a sentir cosas, sensaciones. Postear aqui lo que sea que habeis sentido y hagamos una recopilacion de experiencias para compartirlas entre todos.

Mi experiencia: senti una especie de corriente de energia calida moviendose alrededor mio arriba y abajo, como acariciandome, durante un minuto mas o menos. No me pregunteis como pero sabia que era mi padre. Al dia siguiente estuve todo el dia con una sensacion de paz extraña. Luego se me pasó

1
2 comentarios moderados
Leoshito

Me parece una falta de respeto que intentes beneficiarte de la pena de la gente que haya perdido a alguien.

No sentiste una mierda, todo efecto placebo creado por tu mente porque quieres pensar en ello.

10 2 respuestas
6 comentarios moderados
Fox-ES

Suena similar a la típica comunión con los ancestros común es muchas culturas.
Independientemente de si es real o lo que se puede definir como real si a ti te hace sentir bien.

1
2 comentarios moderados
O

#1 no voy a hacer sangre porque me da lástima que hayas hecho esto por la necesidad de contactar con tu difunto padre.

Pero tío, acepta cuanto antes que ya jamas va a volver a estar de manera física en tu vida, quiere y llora mucho su recuerdo. Todo lo demás es mentirte a ti mismo, y a nosotros cuando vienes aquí a contarlo.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Slade_Wilson

Seguro que era tu padre? No te habrá estado acariciando el primer espíritu que pasaba por allí?

2
3 comentarios moderados
quebeC

¿Nos estás diciendo que el fantasma de tu padre te ha sobado mientras dormías?

1
5 comentarios moderados
S

yo lo he hecho asi que si, es posible. Empecemos

Si tú lo hqs hecho y vienes aquía contarlk es porque estás seguro de que lo puedes volver a hacer. Y si lo puedes volver q hqcer puedes grqbarlo o que lo grabe alguien.

Así que te agradecería pruebas de tus afirmaciones.

Usuarios habituales