Guia rapida: contactar con seres queridos fallecidos

4 comentarios moderados
Eyacua

No consigo llegar nunca a contar hasta 100, me duermo antes, algun consejo?

Nexglek

Así va el mundo madre mía xD

s0ny

Mi padre murió hace 3 semanas tras una jodida y cruel enfermedad.

Abrir los ojos a la realidad y aceptar lo que hay es lo mejor que se puede hacer. Que me moderen por decir lo contrario me parece un insulto, señor moderador.

Métase la moderación por el ojete ante tal estúpido tema.

5 1 respuesta
BernyMoon

Este tema es broma no?

zazgan

Yo quiero de eso que consumes.

Carcinoma

Este hilo es un ejemplo perfecto de hasta qué punto es capaz de sugestionarse el ser humano para tratar de superar su pérdida. No me parece mal que cada cual a título personal lleve su duelo como pueda; lo que es vomitivo es que haya gente que utilice esto para sacar dinero de la necesidad ajena.

LaChilvy

Yo como no lo voy a hacer pues no opino, me parece que cuestionar cosas sin antes intentarlas no tiene ningún sentido.

Si a #1 es algo que le ha traído paz por unas horas, bienvenido sea.

J

#4 #14 #19 En ningún momento mi intención ha sido aprovecharme de nadie, no se como habéis llegado a esa conclusión. Tampoco entiendo como alguien se puede sentir ofendido leyendo este post.

Si alguien ha perdido a un familiar como he leído más arriba, que pierde poniendo en práctica lo que he dicho y discernir por si mismo si es real o no? 10 minutos de su vida es lo único que puede perder

Y no, no es una sugestión, es algo real, pero es muy fácil decir por una pantalla que es una sugestión cuando no sé tiene ni idea de lo que se habla

2 respuestas
Coman2Sueco

el unico efectivo es morirte

Thonen

Precisamente el metodo que mencionas es uno de los que se usa para los tan conocidos sueños lucidos; contar de 100 a 0 y viceversa de manera que te vayas durmiendo pero a la vez sigas conciente. Igual lo tuyo es que estabas semi dormido. Y no lo digo con la intención de ofender.

B

#37

Abrir los ojos a la realidad y aceptar lo que hay es lo mejor que se puede hacer

La realidad es una ilusion.

1 respuesta
1 comentario moderado
prevencionis

Joder el personal como se lanza al cuello, vale que toca un tema delicado con el riesgo de que sea un troll, pero hay muchas formas de fe, y esta puede ser una de ellas... Ademas no lo hace para sacar provecho como algunos insinuáis...

El modus operandi que describes es muy parecido al que utiliza mucha gente pare bastantes temas que están relacionados, como la meditación o el contacto con el ángel de la guarda.

Yo personalmente nunca lo probé y no creo que funcione, pero igual hay un pequeño sector al que le interesa el tema.

S

#42 Pruebas.

contris

Llegar a entrar en contacto con tus seres queridos fallecidos ya es otro cantar, pero el método que dice #1 está demostrado y es uno de los que se siguen para precisamente cambiar la frecuencia mental y entrar en estados profundos de meditación. No me extrañaría que con cierta práctica puedas llegar a sentir lo que ha comentado. Si queréis creeros ya que es algún ser querido es cosa vuestra xD

O

#42 ¿Ves? Ya ahí ya te estás equivocando. Decir que es sugestión porque no tengo ni idea de lo que hablo es, automáticamente, cagarse en todas las leyes de la Física, la Química y la Biología.

¿Que tu quieres buscar un alivio emocional creyendo que eres capaz de contactar con tu padre contando de 2 en 2 hacia atrás? Bien, para ti se queda, jamas nadie podrá negarte eso.

Que vengas a un foro a soltarlo, dando a entender que has dado con un método con el que se puede tener contacto con los muertos, cuando evidentemente está mas anclado a tu estado emocional que a una realidad física, es harina de otro costal, y te expones a que la gente te diga que todo lo que estás experimentando está en tu cabeza o cosas mas radicales.

#45 si te endiño un ladrillazo en la cabeza ¿es una ilusión?

2 respuestas
RU_386

Bastante betas somos ya como para pasarnos a thetas.

SasSeR_18

#50 ¿Los sueños son reales?

1 respuesta
zErOx

gracias tio. al fin pude saldar una deuda que tenia de 100 pesetas con un colega muerto por zirrosis hace 20 años

O

#52 si me lo preguntas como hechos que acontecen tal como suceden en nuestras cabezas mientras soñamos, no, claro que no, son sueños cariño. No son reales en el sentido de que no encuentran reflejo en nuestra vida material.

Si me lo preguntas como el proceso químico que se desata en nuestro cerebro y que da lugar al conjunto de imágenes, sonidos y sensaciones que experimentamos mientras estamos dormidos, claro que si.

1 respuesta
SasSeR_18

#54 'no encuentran reflejo en nuestra vida material.'

Precisamente sí son un reflejo de lo que pasa en nuestra vida material, yo no conozco nada tan relevante en la vida real como los sueños

1 respuesta
O

#55 a ver sasser, no queramos darle a esto un enfoque más metafísico o trascendental de lo que realmente es.

Los sueños efectivamente son reflejos o compendios no reales de experiencias, miedos, deseos, recuerdos, etc. que si son reales.

Los sueños son reales, todos los tenemos, son observables químicamente.

Lo que ocurre en los sueños no es real, está solo en nuestra cabeza aunque se basen en cosas que si son reales.

No lo veo para que haya debate.

1 respuesta
SasSeR_18

#56 Jajaj, la ciencia y yo discrepamos siempre a la hora de poner el límite de lo que el método científico puede probar y lo que la intuición me dice. La ciencia avanza lento pero con pasos firmes, yo me equivocaré mucho más pero siempre iré un paso más allá (como yo quiero creer que hay muchos más). Los sueños se pueden probar tanto química como físicamente (un polisomnograma)

Respecto al hilo, está demostrado la existencia de las distintas frecuencias/ondas del cerebro (de hecho los gatos estarían contínuamente en lo que sería nuestra fase de meditación si no recuerdo haber leido mal hace un tiempo) y yo mismo he experimentado cosas raras (de hecho me pasa con bastante frecuencia en ciertas condiciones (nada de drogas)), pero no soy precisamente la persona más apropiada para determinar de forma objetiva si algo que pasa por mi cabeza es real o no y más en estado de trance, ensoñación y demases

1 respuesta
O

#57 sasser picha mía, te estoy diciendo que si, que todo el proceso físico del sueño es observable, medible y comprobable.

Lo que digo es que, evidentemente, lo que está ocurriendo dentro de tu sueño no es real.

No creo que para nada estés yendo aquí por delante de la ciencia ya que es la misma ciencia la que ha demostrado la existencia física de los sueños y sus procesos mentales.

Lo que no es real es lo de que sueñas que vuelas y tienes láser en los ojos. Me explico? XD

Thonen

Madre mía la que has líado #1

B

Te lo muevo al foro de ciencia.

Usuarios habituales